Fuera de serie, la revolución de la industria editorial.

Por Redacción Más Cultura
 
 
Cuatro obras de autores noveles van a ser promocionadas por cientos de escritores.
 
 
Los organizadores de Fuera de Serie, una iniciativa que parte de un grupo de escritores 2.0, han seleccionado las obras de cuatro autores noveles que fueron sometidas hace cuatro meses a sus criterios de calidad literaria e impacto argumental. Una vez realizada esta labor de selección, los responsables de Fuera de Serie van a trabajar todo lo posible para hacer competir estas novelas con las de autores consagrados por la industria editorial.
 
 
“No se trata de prefabricar un bestseller, que es lo que hacen ahora las editoriales convencionales —dice Daniel Estorach Martín, alma mater del proyecto Fuera de Serie, en el que participan también los escritores Magüi Cabral, F.J. Rohs, el periodista y escritor Pedro Avilés y los encargados de la LibroK—, se trata de jugar en igualdad de condiciones. Ellos tienen dinero y nosotros tenemos voluntad, imaginación y la humildad de reconocer el talento de otros”.
 
 
Las cuatro novelas seleccionadas por los componentes de Fuera de Serie son “Hermano” de José Luis Serrano, “Crónica insignificante” de Emilio Casado Moreno, “Siete historias”, de Angels Om y “Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo”, de Miguel Albandoz. Atentos a estos títulos, porque van a romper estas navidades.

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *