Libro Guinness World Records 2012: Reseña y sorteo

Por Javier Marjalizo.

Un año más llega a las librerías la nueva edición del Libro Guinness de los Records. Poco se puede decir que no se sepa de lo que hay dentro de este libro. Todos habremos visto en alguna ocasión al hombre más alto del mundo, al más bajo, a quien tiene la barba o las uñas más largas, etc. Pero, que no se engañe el lector, este libro no es un compendio de frikis con mucho tiempo libre, este libro trata de superación, de hazañas más o menos heroicas, de maravillas de la naturaleza y grandes logros del ser humano.

 

Un libro ideal para regalar estas navidades y que difícilmente dejará indiferente a cualquiera que lo hojee. Es imposible abrirlo y no maravillarse con los datos que proporciona, con la gran cantidad de información y como dice el refrán: “Nunca te acostarás sin saber una cosa más”, aunque en este caso pueden ser varios cientos.

 

Como novedad este año podremos divertirnos con las páginas de realidad aumentada que contiene el libro, basta con conectar la webcam y enfocar la página a la cámara para descubrir su contenido.

 

 

SORTEO:
Sorteamos 3 ejemplares del libro entre los que nos escriban a sorteos@culturamas.com con el asunto “Guinness” y nos digan con qué Record les gustaría aparecer en la próxima edición del libro. El sorteo estará abierto hasta el 1 de enero y posteriormente se seleccionarán los ganadores entre los más originales que serán publicados en la sección Tecnocultura. (Sólo podrán participar residentes en España)

 

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FkydXqRp9m4[/youtube]

La novedad de este año, contenido en realidad aumentada.

 

Más información:

296 páginas, 22 x 29,5 cm, Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
ISBN: 978-84-08-10492-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *