Concierto de Raquel García-Tomás en Londres

Por Redacción Londres

 

©soupdemots

 El próximo 24 de febrero, la compositora española Raquel García-Tomás estrenará una de sus obras en el concierto From the soundhouse, que tendrá lugar en el prestigioso Royal College of Music, situado justo enfrente del Royal Albert Hall y a cinco minutos del Victoria and Albert Museum. La obra presentada, titulada Tangible, es una composición para piano intepretada por la también española Mireia Vendrell. 

 

Raquel García-Tomás realizó sus estudios de Composición en la Escuela Superior de Música de Cataluña. En 2011 obtuvo la beca de la Fundación Caja Madrid para ampliar su formación en el Royal College of Music de Londres, donde actualmente estudia el Master of Composition, con Jonathan Cole y Dai Fujikura. Entre sus obras destacan el ciclo Mediterranean reminiscences y su ópera LSP 3.1 [“La serva padrona” rifatta].

 

Reconocidos músicos del panorama actual, como Andrew Lloyd Webber, han sido estudiantes en el Royal College of Music. Asimismo, los miembros del profesorado ocupan puestos importantes en las principales orquestas de Londres, como la BBC Symphony, la London Philharmonic o la Royal Philharmonic Orchestra.

 

7:30pm | 24 febrero 2012 | Amaryllis Fleming Concert Hall

Royal College of Music – Londres

 

http://www.youtube.com/watch?v=VenDp8YB6jQ&context=C32a2a85ADOEgsToPDskKY3cwncD9lbOnLvmXktTN4

 

http://www.raquelgarciatomas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *