CULTURAMAS, TU ESPACIO

 

 

Escaleras a la cultura

En Culturamas, estrenamos Tu espacio, un nuevo sitio de nuestra revista digital, un punto de encuentro interesante, visible y cercano. En él, TÚ, seas quien seas, estés donde estés, es lo que importa. Este es Tu lugar.

Te invitamos a compartir, a disfrutar, a aprender, a sentir, todo ello con cada una de las diferentes secciones que lo componen:

Culturamas eres tú, un lugar para ti, donde podrás vivir tu minuto de gloria, compartiendo tus premios, tus publicaciones…
 

La Magia del Escritor, un sitio único, de libre expresión, donde cada uno de tus pensamientos y tu imaginación cobran vida. Atrévete y deja fluir tus palabras…

 

Microculturas, ¿quién dijo que la humildad y la sencillez no tiene mérito? Cualquier evento cultural merece su reconocimiento, sea donde sea y cómo sea, mándanos una foto y una reseña, aquí intentaremos que se convierta en un evento cultural a escala nacional.

 

Tus rutas, seguro que alguna vez en algún lugar has sentido que la cultura se palpaba a lo largo del camino, compártelo…

 

Premios y concursos, para estar al día de certámenes literarios, premios, convocatorias, concursos… Infórmate y comparte: si conoces alguno, te lo publicamos.

¡Anímate! Solo tienes que hacer clic y embarcarte en la aventura cultural…

 

Equipo de Culturamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *