Presentación de ‘Mago por casualidad’ de Laura Gallego

Por Redacción  Librolandia.

 

El próximo jueves 15 de marzo, en el centro cultural Conde Duque (Madrid), se presentará  Mago por casualidad, el esperado título de Laura Gallego en editorial Bruño. Con esta nueva obra, la autora vuelve a indagar en un mundo fantástico, género en el que se desenvuelve con maestría, incorporando esta vez un toque de humor novedoso en su obra. Con este título, Editorial Bruño conmemora el nº 200 de su clásica colección Altamar.

 

La novela narra la historia de Ratón, un joven que trabaja en la Posada del Ogro Gordo, y que, sin buscarlo y por casualidad, como indica el título, se ve enredado en la historia del malísimo Calderaus, un mago que se ha alojado en la posada para comprar el Maldito Pedrusco, una joya mágica que convertirá a su propietario en el ser más poderoso del planeta. No obstante, los planes del malvado Calderaus se ven truncados y acaba convertido en cuervo, mientras que el bueno de Ratón hereda, por casualidad, sus poderes. A partir de este momento, el mago, convertido en cuervo, y el niño, convertido en aprendiz de mago, comenzarán un periplo repleto de aventuras para recuperar la joya que devolverá sus poderes al malvado mago.

 

Un título que hará las delicias de cualquier lector dispuesto a viajar junto a la autora a “un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía…”.

 

El lanzamiento de este nuevo título en librerías está previsto para el próximo 28 de marzo, pero el mismo jueves, 15 de marzo, a las 19.30 horas se celebrará una presentación en el Salón de Actos del Conde Duque, un acto que será abierto al público (con invitación imprimible desde el blog de Bruño) y al que acudirán – sin duda alguna- lectores y seguidores de la autora de todas las edades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *