Noise ‘n’ confusion en concierto: indie fresco y pegadizo

 

Por Raquel Blázquez. Fotografías de Pablo Álvarez.

 

 

En su primera incursión en directo en la capital, el pasado 25 de febrero, Noise ‘n’ confusion, quienes compartieron escenario con Personajes secundarios, no defraudaron.

 

Presentaban Fika y, aunque ya no era la hora del café, el público no les falló. El lleno absoluto en el Café La Palma dejó en las puertas a varias personas que se quedaron con las ganas de disfrutar de Big Feet, Dear Anna o Small Waves entre muchas otras.

 

Con muy buen humor, Iván González, vocalista de Noise ‘n’ confusion abrió el concierto con unas palabras en francés, con las que se ganó al público desde el minuto uno. La elegancia también estuvo presente, gracias al patrocinio de El Ganso, marca española de ropa con un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional. La firma de moda vistió a todos los componentes del grupo.

 

Además de todas las canciones de Fika, Noise ‘n’ confusion nos deleitó con otros temas no incluidos en el EP como fueron Nico, Little Brake o Hey Boy! Además, los asistentes pudimos disfrutar de El Santo, una nueva canción terminada, en palabras del grupo, tan solo dos días antes del concierto.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vsz4hd3Ja8I[/youtube]

 

Tras ser elegidos por el programa radiofónico de Radio3, Capitán Demo, como una de los mejores EPs de una banda emergente del 2011, Noise ‘n’ confusion demuestran día a día que tienen muchas ganas de regalarnos buena música. Nosotros les pedimos que no nos hagan esperar mucho para poder volver a disfrutar de su noise en directo en la capital.

 

Las canciones ya pueden escucharse desde hace varias semanas en su web www.noisenconfusion.com y están disponibles en formato digital en las plataformas iTunes y Spotify.

 

Además, Noise ‘n’ confusion han sido seleccionas entre los 30 semifinalistas del concurso Proyecto Demo para tocar en el FIB 2012. Puedes votar por ellos aquí hasta el 19 de marzo: http://www.rtve.es/radio/20120305/noise-confusion/504633.shtml

 

Más información:
www.noisenconfusion.com
www.facebook.com/noisenconfusionmusic
www.myspace.com/noiseandconfusion
www.youtube.com/user/noisenconfusionvideo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *