Culturamas Ocio en Pinterest

Categoría: Destacados,Ocio,Sin categoría |
 

 

 

  

Por Dirección Ocio

 

 

Pinterest se está alzando como una de las mejores redes sociales para compartir información, y no hemos querido desaprovechar la oportunidad de poder hacerlo contigo. 

 

 

Los perfiles en Pinterest son como los de cualquier otra red social; te permiten interactuar con la gente a la que sigues y hacer tuyas sus informaciones, siempre citando a la fuente, eso sí. Pero lo importante de la red no es esto, que, al fin y al cabo lo podemos encontrar en cualquier otra red social, sino el poder de las imágenes

 

Una imagen vale más que mil palabras’, y así lo han entendido en Pinterest. Es la importancia de las fotos y sus pies llevada a la vida contemporánea, es la capacidad de explicar ilustrando.

 

 

 

Por eso, desde Culturamas Ocio hemos decidido integrar Pinterest en nuestro trabajo habitual. Si nos sigues, podrás disfrutar de nuestras mejores fotos publicadas y tener acceso directo a los links de noticias que más te interesen. Podrás incluir las imágenes que más te gusten en tu perfil, comentarlas o ‘likearlas’. Porque esta es la regla de los social media; compartir información, de la forma que sea, de manera libre. 

 

Como viene siendo habitual en nuestra revista, verás que también en Pinterest hemos separado los contenidos por secciones. Lo visual gana cada vez más peso, y así lo hemos entendido. ‘Agenda, +Ocio, Moda, Viajar, Gastronomía, Decorartes y En Verde’ también están en Pinterest para que puedas acceder a la información más fácilmente y disfrutar con las mejores ilustraciones.

Rueda de la Fortuna

 

 

Reportajes fotográficos e información directa en nuestro perfil;¡los puedes hacer también tuyos! Pero es que, además, también encontrarás espacio para incorporar aquellos vídeos que más te interesen y compartirlos con tus seguidores. 

 

Y tú, ¿aún no te has creado un perfil en Pinterest? ¿Aún no nos sigues? Que no se te adelanten, estáte a la última y disfruta con esta nueva red social. Sé uno de los primeros en entender la importancia de la información libre y aplícalo. 

 

Si te gustamos, puedes seguirnos en http://pinterest.com/ocio/,pero recuerda que también estamos en Facebook y Twitter.

 

 

 

   

      ¡Entérate de todo con Culturamas Ocio!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.