Culturamas y Música pa Tós. Concierto del 24 de Marzo

Culturamas se estrena como colaborador de la Fundación Gomaespuma en sus proyectos “Música Pa Tós” y “Comedia Pa Tós”. Con concierto el día 24 en la Sala Moby Dick, os dejamos aquí toda la info:

 

Tras unos meses de parón, volvemos a la carga gracias a la inestimable colaboración de MOBY DICK y DECEMBER PRODUCCIONES que nos ceden su sala y recursos de manera gratuita para poder realizar estos conciertos solidarios. En esta ocasión disfrutaremos de la música de DARDEM.

Esta banda sevillana afincada en Madrid, fusiona sin tapujos el rock y la electrónica. Su primer álbum, “Nada” editado en 2010, recibió buenas críticas de medios especializados, que les llevó a girar por toda la geografía española, Alemania y Suiza.

De los mismos productores de Vetusta Morla, tándem formado por Manuel Colmenero y Javibu Carretero,se publica el 29 de diciembre del pasado año en toda España el nuevo álbum de la banda sevillana, INERTE.

INERTE, al igual que el primero editado en 2010, ha sido autoproducido y se distribuye a través de Discmedi.
Para mas información del grupo:  www.dardem.com

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el próximo Sábado 24 de Marzo a las 21:00h con la presentación de Juan Luis Cano de Gomaespuma.

Venta anticipada: 8 € en entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Moby Dick Club
Avda. del Brasil 5, Madrid

Importante: Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *