Estrenos Cartelera 27 de abril de 2012

 

 Por Redacción Cine

 

Esta semana se estrena la esperadísima The Pelayos, la última peli de Eduard Cortés, autor de la magnífica La vida de nadie. De España también viene El pez de los deseos, película de animación. De dibujos es a su vez La rincesa Lillifee y el pequeño unicornio, cinta alemana.

 

La fantasía de rigor es Los vengadores, donde se rúnen los protagonistas de las últimas adaptaciones cinematofráficas de diversos cómics en un totum revolutum que promete proporcionar diversión sin desgastar mucho el cerebro. Desde Gran Bretaña viene La maldición de Rookford, que competirá en esta categoría.

 

Desde Europa se presentan la polaca El bautizo y la francesa Las nieves del Kilimanjaro.  Y por último, destacamos la presentación de Elizabeth Olsen, hermana de las insoportables gemelas Olsen, con su papelazo en Martha, Marcy, May, Marlene. Y sus hermanas con esos pelos.

 

Así que ya tenéis excusas para salir de casa. Luego os quejaréis…

 

 

 

Los vengadores (2012)

LOS VENGADORES (2012) (Ver Trailer)

Título Original: The avengers

Género: Fantástico

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Joss Whedon

Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Stan Lee, Harry Dean Stanton

 

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel «Los Vengadores», el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

 

 

The Pelayos (2012)

THE PELAYOS (2012) (Ver Trailer)

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Eduard Cortés

Intérpretes: Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Eduard Fernández, Lluís Homar, Daniel Brühl, Oriol Vila, Vicente Romero, Marina Salas, Hui Chi Chiu

 

Sinopsis: Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.

 

 

Martha, Marcy, May, Marlene (2011)

MARTHA MARCY MAY MARLENE (2011) (Ver Trailer)

Título Original: Martha Marcy May Marlene

Género: Drama

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Sean Durkin

Intérpretes: Elizabeth Olsen, Brady Corbet, Hugh Dancy, John Hawkes, Sarah Paulson, Julia Garner, Louisa Krause, Christopher Abbott

 

Sinopsis: Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vertiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

 

 

La maldición de Rookford (2011)

LA MALDICIÓN DE ROOKFORD (2011) (Ver Trailer)

Título Original: The Awakening

Género: Ciencia Ficción

Nacionalidad: Gran Bretaña

Director: Nick Murphy

Intérpretes: Rebecca Hall, Dominic West, Imelda Staunton, Isaac Hampstead-Wright, John Shrapnel

 

Sinopsis: En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

 

 

Las nieves del Kilimanjaro (2011)

LAS NIEVES DEL KILIMANJARO (2011) (Ver Trailer)

Título Original: Les neiges du Kilimandjaro

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Director: Robert Guédiguian

Intérpretes: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan

 

Sinopsis: A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito.

 

 

El pez de los deseos (2012)

EL PEZ DE LOS DESEOS (2012) (Ver Trailer)

Género: Animación

Nacionalidad: España

Director: Gorka Vázquez, Iván Oneka

 

Sinopsis: Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma: «ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta». A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. Opil es llevado delante de los maestros guardianes de los deseos, que gestionan todo lo relativo al pez mágico de los deseos,estos le harán enfrentarse a la nueva realidad, a las consecuencias de semejante deseo absurdo. Si quiere salvar el mundo deberá conseguir otro pez de los deseos, comérselo y pedir un deseo que deshaga el anterior. Pero casi todo el pescado está ya en las bodegas de las naves de Saturón….

 

 

El bautizo (2010)

EL BAUTIZO (2010) (Ver Trailer)

Título Original: Chrzest

Género: Drama

Nacionalidad: Polonia

Director: Marcin Wrona

Intérpretes: Tomasz Schuchardt, Wojciech Zielinski, Natalia Rybicka, Adam Woronowicz, Michal Koterski

 

Sinopsis: El guión está basado en parte en la historia real de un hombre de provincias polaco que, tras delinquir en su pueblo, se traslada a Varsovia. Tiene esperanzas de que cambie su suerte y de dejar atrás su pasado delictivo. Desgraciadamente, pesa sobre él una sentencia mafiosa. Michal busca desesperadamente la manera de salvar a su familia.

 

 

La princesa Lillifee y el pequeño unicornio (2012)

LA PRINCESA LILLIFEE Y EL PEQUEÑO UNICORNIO (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Prinzessin Lillifee und das kleine Einhorn

Género: Animación

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Ansgar Niebuhr, Hubert Weiland

 

Sinopsis: La Princesa Lillifee y sus amigos, los unicornios, deben salvar al país vecino de Bluetopia de un hechizo de frío que lo ha cubierto todo de hielo y nieve. En Pinkovia, la Princesa Lillifee y sus amigos disfrutan de un hermoso verano. Pero, una noche, el unicornio Rosalie se le aparece en sueños a Lillifee pidiéndole ayuda urgente: necesita que Lillifee cuide a su bebé, Lucy. Cuando Lillifee se despierta descubre que Lucy ha salido mágicamente de su sueño y que ahora se encuentra sentada en su cama, fresca como una rosa. Pero, ¿qué le ha ocurrido a Rosalie?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *