Nace un nuevo sello editorial: Alevosía

 

Este mes de mayo nace una nueva editorial, Alevosía. Una buena noticia que llega tras una larga reflexión y muchos meses de trabajo.

 

ALEVOSÍA surge del mismo equipo que forma Siruela. Ambos sellos integran ahora el grupo editorial Ediciones Siruela y comparten el afán por poner libros de calidad en manos de los lectores.

 

Alevosía se lanza el mismo año en que la editorial Siruela celebra su 30 aniversario. Su deseo es llegar también a aquellos lectores a los que aún no habían llegado y ofrecerles títulos con vocación de alcanzar al gran público. Los diseños serán más modernos, más llamativos y ajustados a las características de cada libro, la promoción, fresca y directa, y los contenidos muy variados.

 

Best-sellers literarios, crossovers, sagas familiares, memoirs y testimonio, ambientaciones exóticas o históricas, thriller histórico o contemporáneo… todos los géneros van a tener cabida en Alevosía, siempre que supongan lecturas interesantes, potentes y conmovedoras, cumpliendo con nuestro objetivo de que cada título de la editorial se convierta en uno de esos libros que con el tiempo siempre se recuerda.

 

El próximo 25 de mayo saldrán al mercado los dos primeros títulos que servirán de lanzamiento de esta nueva singladura. Se trata de Te escucho de Federica Paolis, y Cuando los dioses escriben el libro del destino de Alice Albinia.

 

Te escucho. Federica de Paolis. Novela. 248 páginas. 17,95 €

 

Diego Tribeca tiene un secreto: escucha a escondidas las conversaciones telefónicas de sus vecinos, y poco a poco se irá involucrando en sus vidas. Una magnífica novela contemporánea sobre las relaciones de pareja, los grandes secretos y las pequeñas miserias de nuestras vidas, pero sobre todo, acerca del amor, el sexo y la soledad.

Federica de Paolis (Roma, 1971) es guionista, escenógrafa y periodista. Su novela Te escucho ha sido traducida a cinco idiomas. 

 

Cuando los dioses escriben el libro del Destino. Alice Albinia. Novela. 456 páginas. 19,95 €

 

Una cautivadora saga familiar ambientada en la India contemporánea, en la que dioses y hombres conspiran para liberarse de las ataduras de la tradición y el destino.

Alice Albinia (Londres, 1976) ha trabajado en la India como editora y periodista. Cuando los dioses escriben el libro del Destino es finalista al prestigioso premio a la Mejor Primera Novela de la Asociación Británica de Escritores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *