Conferencia Michael M. Kaiser “Cómo recaudar fondos privados con éxito”

 

Bajo el título ‘Cómo recaudar fondos privados con éxito’, Kaiser compartirá con gestores culturales españoles sus experiencias de éxito en la gestión y financiación de espacios culturales en 72 países.
 Es el Presidente del  Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas desde 2001, anteriormente fue director de la Royal Opera House y el American Ballet Theatre, entre otros.

Michael M. Kaiser,presidente del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid y la Embajada de los Estados Unidos de América presentan la conferencia Cómo recaudar fondos privados con éxito, a cargo de Michael M. Kaiser, presidente del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 17 de mayo, a las 11h., en la Sala Roja de los Teatros del Canal. El acceso a la conferencia es libre, previa inscripción, hasta completar aforo y, además, podrá seguirse en directo a través de la  web http://michaelkaiser.teatroscanal.es/.

Michael M. Kaiser, presidente del Kennedy Center,  ha ampliado los programas educativos y artísticos del Centro Nacional de Artes Escénicas de Estados Unidos y ha dirigido el enorme esfuerzo de renovación de la mayoría de los espacios escénicos que lo conforman.

Como presidente, Kaiser es el responsable de la salud artística y financiera tanto de las extensas temporadas de teatro, jazz, música de cámara y danza del centro, como de sus compañías filiales. Apodado ‘The Turnaround King’ (‘Rey del cambio o de la recuperación) por su trabajo en numerosas instituciones, como la Royal Opera House de Londres (Covent Garden), el American Ballet Theatre o el Alvin Ailey American Dance Theater,  Michael Kaiser se ha ganado el prestigio internacional por su experiencia en la gestión cultural. Asesora a organismos de artes escénicas de todo el mundo, trabajando con líderes de la cultura y las artes de más de 70 países, a través del DeVos Institute of Arts Management del Kennedy Center.