Estrenos Cartelera 1 de junio de 2012

 

Por Redacción Cine

 

Hoy viernes llegan a nuestras carteleras varias películas que se verán eclipsadas por Blancanieves. Si no, al tiempo. Y sería injusto, pues por ejemplo vuelve Imanol Uribe con Miel de naranjas, que no es otra peli sobre la guerra civil o la posguerra, sino un thriller de personajes de varias capas, lo que no suele abundar (entrevista con el equipo de la peli).

 

Del lado de acá también tenemos una de Fernando Tejero, lo cual ya es suficiente presentación: En fuera de juego, con el gran Diego Peretti demostrando por qué es uno de los mejores cómicos hispanos del momento.

 

En dos películas priman los actores muy veteranos, que siguen dando lecciones de clase y saber estar. Lawrence Kasdan comanda un reparto de ensueño en Por fin solos, y desde Francia se presenta ¿Y si vivimos todos juntos?, con otro reparto de los de aúpa.

 

El terror psicológico de La sombra de los otros nos llega dos años después de su producción, y finalmente queda Blancanieves y la leyenda del cazador, o lo que es lo mismo: Kristen Stewart frente a Charlize Theron, con una millonada en efectos especiales y promoción. ¿Podrá alguien contra eso?

 

 

 

Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

 

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Snow White and the Huntsman

Género: Fantástico

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Rupert Sanders

Intérpretes: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah

 

Sinopsis: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

 

 

 

La sombra de los otros (2010)

 

LA SOMBRA DE LOS OTROS (2010) (Ver Trailer)

Título Original: Shelter

Género: Terror

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Måns Mårlind, Björn Stein

Intérpretes: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx, Nathan Corddry, KatiAna Davis, Michael Graves

 

Sinopsis: Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

 

 

 

En fuera de juego (2011)

 

EN FUERA DE JUEGO (2011) (Ver Trailer)

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: David Marqués

Intérpretes: Fernando Tejero, Diego Peretti, Hugo Silva, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, José Sancho, Chino Darín, Carlos Chamarro, Jordi Sánchez, Patricia Montero, Ricardo Darín

 

Sinopsis: Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común, llena de sorpresas y y picaresca.

 

 

 

Miel de naranjas (2012)

 

MIEL DE NARANJAS (2012) (Ver Trailer)

Género: Drama

Nacionalidad: España

Director: Imanol Uribe

Intérpretes: Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde, Eduard Fernández, Carlos Santos, Nora Navas, Ángela Molina, Jesús Carroza, Fernando Soto, Bárbara Lennie, Adelfa Calvo, Antonio Dechent, Ramón Ibarra, José Manuel Poga

 

Sinopsis: Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

 

 

 

Por fin solos (2012)

 

POR FIN SOLOS (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Darling Companion

Género: Comedia

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Lawrence Kasdan

Intérpretes: Diane Keaton, Kevin Kline, Elisabeth Moss, Dianne Wiest, Richard Jenkins, Mark Duplass, Sam Shepard, Ayelet Zurer

 

Sinopsis: Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.

 

 

 

¿Y si vivimos todos juntos? (2012)

 

¿Y SI VIVIMOS TODOS JUNTOS? (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Et si on vivait tous ensemble?

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Director: Stéphane Robelin

Intérpretes: Guy Bedos, Daniel Brühl, Geraldine Chaplin, Jane Fonda, Claude Rich, Pierre Richard, Bernard Malaka, Camino Texeira, Gwendoline Hamon, Gustave de Kervern

 

Sinopsis: Para no ir a parar a una residencia de ancianos, cinco viejos amigos deciden empezar a vivir juntos; a ellos se une un joven estudiante de etnología cuya tesis se centra en el estudio de la población anciana.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *