Nace RHM Flash, un nuevo sello digital de textos breves

 

Por Redacción +Actual.

 

Este pasado 31 de mayo ha nacido RHM Flash, un sello exclusivamente digital de textos breves, en torno a las 10.000 palabras, que busca ofrecer la mejor literatura en el formato más cómodo, al económico precio de 1,49 € cada uno.

 

Random House Mondadori lanza este sello con una clara vocación transoceánica, en la que tienen cabida propuestas tan diversas como diversos son los sellos editoriales del grupo. RHM Flash arranca durante la Feria del Libro de Madrid, como símbolo de la fructífera y necesaria convivencia del mundo físico y el digital.

 

RHM Flash reúne a los autores clásicos y contemporáneos más destacados y los pone a tu disposición en formato digital, para que los puedas llevar siempre contigo y leerlos a cualquier hora y en cualquier lugar. Disponibles para todos los dispositivos y en todas las tiendas de ebooks.

 

Este sello editorial engloba títulos inéditos o relatos ya publicados en otros libros, de autores tan conocidos como David Foster Wallace (Esto es agua), Mark Twain (Diario de Adán y Eva), Flannery O’Connor (Un hombre bueno es difícil de encontrar), Valerio Massimo Manfredi (Complot contra los escipiones), Félix J. Palma (Del amor y otras confusiones), Alejandro Jodorowsky (Cuentos de intramundo), Doris Lessing (Costumbre de amar), Ignacio del Valle (Recuerdos de las ballenas / Círculo), o Jorge Díaz (Consejos de jardinería social), entre otros.

 

La idea de RHM Flash es publicar en torno a los 50 títulos anuales, tanto en el apartado de novedades, como en el de recuperaciones y selecciones del amplio fondo editorial que RHM dispone. Ya son 25 los títulos lanzados, para continuar luego a un ritmo de cinco relatos por mes.

 Más información en http://rhmflash.com/ o http://www.megustaleer.com/sello/FH/rhm-flash

 

 

Al mismo tiempo se lanza “El Sindicato”, un proyecto que se encuentra a caballo entre la plataforma de blogs y la revista literaria y que pretende acercar al público una faceta distinta de los autores y editores de la casa. La variedad de intereses, estilos, edades y nacionalidades componen un amplio prisma de interesantes voces que se cruzan entre ellas concediéndonos una particular visión de la literatura, el arte o el  pensamiento. “El Sindicato”, en definitiva, es un espacio de lucha: aquí cada autor tiene un buen golpe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *