“El mal hombre” de Rubén Romero Sánchez inaugura una nueva colección de poesía

 

Por Javier Vázquez Losada

 

Los poetas Enrique Gracia Trinidad y Emilio Porta llevan dos años al frente de la comunidad virtual de escritores y lectores Netwriters, una red social dedicada al mundo de la literatura que cuenta ya con miles de usuarios registrados, escritores y amantes de las letras en general.

 

Ahora se lanzan a la aventura de crear una nueva colección de poesía que sea referencia en el panorama nacional. Para ello cuentan con la colaboración de la editorial Legados. Libros cuidados, autores escogidos y el amor por la poesía y las cosas bien hechas de estos veteranos de la literatura.

 

El libro que inaugurará la colección es El mal hombre, de Rubén Romero Sánchez, compañero y coordinador de la sección de Cine en Culturamas. La presentación del mismo será este viernes 8 de junio, a las 20.00 horas, en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, situada en la calle Leganitos, 10, de Madrid. Promete ser todo un acontecimiento, con la presencia de gentes del mundo de la cultura dando la bienvenida a esta nueva colección.

 

Desde Culturamas apoyamos este tipo de iniciativas, y estaremos allí con Rubén y todos los amigos que quieran acudir.

Related Posts with Thumbnails

3 respuestas a “El mal hombre” de Rubén Romero Sánchez inaugura una nueva colección de poesía

  1. Esperamos que sea una colección de referencia. Solo se publicarán libros de absoluta calidad, independientemente de corrientes, intereses comerciales, amistades, etc. Netwriters inaugura ahora la colección de Poesía, dirigida por Enrique Gracia, como anteriormente inauguramos el sello de narrativa, que lleva publicados varios libros desde diciembre del pasado año. El libro elegido para la inauguración de NW Poesía, editado en colaboración con Legados, corresponde a un poeta excepcional, el escritor y colaborador en la sección de cine de Culturamas, Rubén Romero Sanchez. Poesía de la mejor, en contenido y forma. Literatura viva, en la que Rubén demuestra que tiene algo que decir y que sabe como comunicarlo. Esperamos que Rubén Romero, que ya tenía anteriormente una muy interesante obra publicada, pase, con este libro, a ser uno de los poetas más reconocidos y valorados del panorama cultural.

    Emilio Porta
    7 junio 2012 at 12:46 pm

  2. Os felicito, queridos amigos, Enrique y Emilio, por la gran labor que estáis haciendo al servicio de la Cultura. Deseo que muy pronto yo también pueda ser acreedora de esa calidad que proponéis – y me parece estupendo…- para poder publicar en esta nuestra otra casa NETWRITERS. Te deseo mucho éxito mañana. Me será imposible acompañaros… Mi cazriño para todos. Laura

    Laura
    7 junio 2012 at 14:56 pm

  3. Os felicito, queridos amigos, Enrique y Emilio, por la gran labor que estáis haciendo al servicio de la Cultura. Deseo que muy pronto yo también pueda ser acreedora de esa calidad que proponéis – y me parece estupendo…- para poder publicar en esta nuestra otra casa de NETWRITERS. Te deseo mucho éxito mañana, Rubén. Me será imposible acompañaros… Mi cariño para todos. Laura Olalla

    Laura
    7 junio 2012 at 15:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.