Comienza Ilustratour 2012

Categoría: Actualidad,LibroLandia | y tagged con |

Por Redacción Librolandia.

 

Ilustratour vuelve a ser el lugar de encuentro de todos los que aman los libros ilustrados y la ilustración. Jornadas, Mesas de Editores, Talleres, Exposiciones, y la oportunidad de compartir todo esto con grandísimos profesionales que están deseando dar lo mejor de ellos mismos y vivir la experiencia Ilustratour en primera persona. Un espacio abierto a todos, del 2 al 13 de julio en Valladolid.

 
Este año IlustraTour celebra su V edición con talleres internacionales; muchas más exposiciones de ilustración; una nueva sección, IlustraTour Familiar; y las Jornadas De Mudanza, que es una de las partes de llustraTour que mayor interés despierta, con la actividad Mesas de Editores, el único networking entre ilustradores y editores que existe en España.
 
Este año le han llamado a las Jornadas De Mudanza como alusión al entorno cambiante y retador al que nos enfrentamos cada día: “Hacer mudanza no es solo hacer y deshacer cajas. Es un estado de cambio en el que nos atrevemos a unir memorias y deseos. La mudanza es continua: elegimos, asumimos la incertidumbre, nos adaptamos a entornos desconocidos. Aprendemos del pasado, pero nos abrimos al futuro, desafiante y prometedor. En la mudanza son necesarios momentos para coger fuerzas. Tómate ese respiro: te invitamos a disfrutar del cambio en un mundo en constante transformación”

Podías consultar ese link del  programa completo.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.