Los guapos también se quejan: David Gandy

Por Minerva Santana

David Gandy es uno de los hombres del momento en la industria de la moda, imagen de Dolce&Gabbana. Está presente en multitud de campañas, pasarelas y anuncios. Si no te suena su cara, puede que lo haga su cuerpo. Está considerado uno de los modelos más sensuales y le sobran argumentos. Ha demostrado antes el diario británico Daily Mail que no solo no tiene pelos en el pecho sino que tampoco en la lengua. El modelo ha declarado su descontento respecto a la desigualdad que existe en esta profesión entre mujeres y hombres. Ellas obtiene más reconocimiento y están mejor pagadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es un hecho que las mujeres ganan mucho más que los hombres en esta industria y, mientras las ‘top’ vuelan en primera o en ‘business’, los chicos viajamos en turista”, se quejaba  el modelo británico aunque  es consciente de lo favorecido que es su nivel: “Como he dicho, somos privilegiados, no salvamos vidas ni nos dedicamos a la cirugía.”

No se cortó al hacer declaraciones sobre  la top Gisele Bündchen. ”No me llevo bien con Gisele, no nos podemos ver, discutimos y no disfrutamos trabajando juntos. Nunca me llevaré bien con cualquiera que de las cosas por hecho o piense que es especial.” Así de contundente fueron sus palabras hacia su compañera de profesión. Y no dejó en el tintero el “intrusismo” de celebridades como David Beckham. En tono jocoso añadió que ”Desearía que Beckham, Jude Law o Brad Pitt se limitaran a su trabajo. Ya es lo suficientemente difícil para nosotros así que dadnos un respiro, chicos.” El  modelo admira el trabajo del futbolista en cuanto a publicidad, pero no dejó de tirar la punta. Para contrarrestar habló favorablemente de otras modelos y diseñadoras.

Aunque a nosotras nos suene esto en muchos campos y desde hace mucho tiempo, la igualdad es para todos y está en su derecho a quejarse.