III edición del Granapop: solidaridad y música

 

Por Cristina Consuegra.

El próximo 5 y 6 de octubre, en el mítico Planta Baja, tendrá lugar una nueva edición del Granapop, festival solidario que se realiza con el único objetivo de ayudar a los que más lo precisan. En la tercera edición del festival y debido a la delicada situación en la que se encuentran muchas familias, la organización ha decidido que todos los beneficios se destinen al  Banco de Alimentos de Granada.

Hay diversas vías para colaborar con el festival. La principal, la compra de entradas y abonos, se apoya en un cartel compuesto por artistas como Antonio Luque (Sr. Chinarro), Fon Román (Ex Piratas) Varry Brava, Neuman, Izal, Dinero, Kenedy, entre otros; y con la participación de los mejores Dj’s nacionales como Indiecaciones Dj e Indiepollas Dj, el más electrónico y oscuro No dj, o la considerada mejor dj nacional Eme Dj.

Sin embargo, ésta no es la única forma de colaboración. Granapop dispone del denominado TICKET DONATIVO, un ticket de 2 euros que irá destinado al Banco de Alimentos. Se pueden comprar tantos como se quieran. Eso sí, con ellos no se tiene acceso al festival. Además, desde la organización han creado varios artículos de Merchandising como camisetas, chapas e ilustraciones con el fin de aumentar la recaudación para el Banco de Alimentos. Y por último, una original iniciativa: ilustraciones firmadas por los diversos artistas. El artista Aarön Arnan ha realizado ilustraciones de cada uno de los grupos que forman el cartel de Granapop – unas 10 unidades por grupo y firmadas por ellos-. La ilustración es exclusiva y numerada, tamaño DIN A4, se entrega impresa en un papel especial y firmada individualmente (no son copias); se enviarán después del 6 de octubre o se podrán recoger el mismo día del Festival. Toda la información sobre estos productos puede consultarse en el blog del festival o mandando un mail a la dirección: granapop@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *