Continúa el éxito de El placer de escribir

Categoría: Más cultura |

 

Por Redacción

Quién no lleva algo que contar en su interior, una historia, un cuento, un poema… cada vez son más los que encuentran en la escritura una pasión y que pasan las horas redactando, revisando y puliendo sus textos. Muchos de ellos acuden a cursos creativos, pero la mayoría, muchas veces por falta de tiempo o por no poder desplazarse, no pueden acceder a un asesoramiento profesional.

Con el curso por fascículos El placer de escribir todo el mundo podrá tener acceso a un mundo entero de lecciones, ejercicios y consejos con los que aprender nuevas técnicas, compartir la pasión por la escritura y disfrutar con cada pequeña mejora.

El curso está elaborado por profesionales de la escritura y su objetivo es enseñar a manejar las diversas técnicas narrativas, construir un estilo personal, aprender de los grandes autores, cuáles son sus influencias y sus secretos, a través no sólo de los clásicos fascículos, sino de una nueva iniciativa 2.0 que transforma completamente la manera de aprendizaje. Estamos hablando de la web www.elplacerdeescribir.com, una red social para escritores donde podrán poner en común sus experiencias y relatos, además de encontrar material extra para cada lección y sus ejercicios prácticos.

Sin embargo, lo que es realmente revolucionario es la posibilidad de contar con un servicio de corrección personalizado, apenas por un ligero sobrecoste en la suscripción, con el que auténticos profesionales aconsejarán al nuevo escritor en su camino hacia el mundo editorial.

Además, existe la posibilidad de participar en el II Premio Literario Planeta DeAgostini, que cuenta con 10.000 euros en premios y en el que los ganadores podrán ver su obra publicada, un excelente oportunidad para darse a conocer.

Sin duda, El placer de escribir se muestra como una alternativa excelente a los cursillos tradicionales, que ofrece no sólo un amplio abanico de herramientas multimedia sino la posibilidad de una atención personalizada y el acceso a un premio de grandes posibilidades.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.