The Little Museum of Dublín

The Little Museum of Dublín

15 St Stephen’s Green
Dublin 2

 

Este mes comienza en Dublín una gran competición internacional que girará en torno a la ciudad. Dicha competición, llamada “UNIQUELY Dublín”, invita a todo aquel que alguna vez ha visitado la ciudad, o se sienta atraído por ella, a redefinir la identidad de Dublín y su imagen en el mundo. Pretende promocionar una nueva imagen de la ciudad, moderna y dinámica, pero popular y cálida como los irlandeses.

 

Uniquely Dublín está dirigido a gente de todo el mundo, invita a expresar a través del arte por qué aman Dublín, qué es lo que tiene Dublín que lo hace único. Podrán presentarse obras en diversas categorías: cine, animación, diseño gráfico, fotografía, artes plásticas, música y escritura, destinadas tanto a artistas profesionales como aficionados.

 

El plazo de recepción de obras comienza el 26 de octubre y permanecerá abierta hasta el 26 de enero de 2013. Hay una gran variedad de premios para los ganadores en las distintas categorías y un gran premio de 10.000 € para el ganador del concurso.

 

Los trabajos serán evaluados por un jurado de expertos y votados por el público en general, y las obras ganadoras serán expuestas la próxima primavera en paneles y vallas publicitarias en la ciudad de Dublín, así como en el Little Museum of Dublín.

 

Para obtener más información e inscribirse en el concurso, visite la página http://www.littlemuseum.ie/uniquely-dublin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *