¡Ya llega el Primavera Club 2012!

 

 

Por Elisenda Hernández Janés.

The Vaccines, Antonia Font, Cats on Fire, Mark Lanegan Band, Redd KrossSwans o Little Wings son algunos de los artistas que este diciembre circularán por el Primavera Club, el festival bajo techo que desde hace más de media década tiene lugar en diferentes locales de Barcelona y Madrid y que este año llega con una nueva ciudad bajo el brazo: Guimaraes, en el norte de Portugal. Allí tendrá lugar la primera parada del festival, del 30 de noviembre al 2 de diciembre y que, con la excepción de unos cuantos nombres compartidos, contará con un cartel diferente al de Barcelona y Madrid.

Barcelona acogerá el festival del  6 al 8 de diciembre y las actuaciones se repartirán entre el Sala Apolo, La [2] de Apolo, el Sant Jordi Club y el Mercat de les Flors. Completará el evento una serie de showcases organizados por diversos sellos nacionales en diferentes lugares de la ciudad. En la capital tendrá lugar los días 7 y 8 del mismo mes en el Matadero Madrid, un día menos de festival y por tanto un cartel más reducido.

Por lo que respecta a la cosecha patria se promete especialmente interesante la actuación de La alineación de los Planetas, en la que, a los granadinos Los Planetas se les unirá un elenco de artistas amigos: La Bien Querida, Sr Chinarro, Triángulo de amor bizarro y Fernando Alfaro en Barcelona y Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag en Madrid.

¡Bienvenido, invierno!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *