«Cuentos diferentes para niños diferentes»: Participa en el sueño de dos niñas

Por Javier Marjalizo (@javiermc).

 

Hace un tiempo hablamos de Lanzanos.com, una plataforma que a través del crowdfunding consigue que unos soñadores con una idea en la cabeza la den a conocer al público y permitan a estos aportar fondos para que ese sueño se haga realidad.

 

En esta ocasión queremos presentar un proyecto muy especial para nosotros, «Cuentos diferentes para niños diferentes«. Proyecto de Raquel Blázquez y María Bautista, dos colaboradoras de Culturamas y amigas de esta revista y del que suscribe. Ellas son dos mentes pensantes, creativas, locas y niñas que, con la ayuda desinteresada de amigos y colaboradores, han sacado a flote el blog de literatura infantil Cuento a la vista. Una plataforma donde cada lunes publican un cuento original con su respectiva ilustración. Son Cuentos diferentes para niños diferentes, historias donde se tratan temas como la aceptación del otro, la necesidad de superarse a uno mismo, la solidaridad o la importancia de la imaginación.

 

Ahora quieren que todos estos cuentos den el salto de la pantalla al papel. Para ello han hecho una recopilación de algunos de los cuentos más populares de su página, revisados y ampliados, que incluye además un nuevo texto inédito. En total, cerca de 90 páginas, 11 cuentos y 50 ilustraciones.

Pero para conseguirlo necesitan ayuda. Para dar el paso del mundo virtual al mundo real. Para poder imprimir un material que han regalado a la red todo este tiempo y que ahora quieren que ocupe también vuestras estanterías han pensado en lanzanos.com para conseguir este sueño.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D-kCu-GYcng[/youtube]

 

Los interesados en el proyecto pueden apoyarlo con diversas aportaciones y, además de conseguir el 100% de fondos necesarios para que el proyecto siga adelante el participante, en agradecimiento conseguirá, por ejemplo, un agradecimientos en el libro, una versión en PDF, un ejemplar dedicado o una ilustración original en función de la aportación realizada.

¿Queréis regalarles ese sueño a Raquel y a María?

 

 

Más información del proyecto:

https://www.lanzanos.com/proyectos/cuentos-diferentes-para-ninos-diferentes/

One thought on “«Cuentos diferentes para niños diferentes»: Participa en el sueño de dos niñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *