¡BIENVENIDOS AL CLUB!

En Culturamas estamos de estreno con una nueva sección dedicada al mundo blog. Aprovecho para contaros algunas novedades que encontraréis en el Club Culturamas, donde escritores veteranos y noveles compartirán sus experiencias y tratarán todo tipo de temas culturales y literarios.

A bordo del Club contamos con la veteranía de Fernando J. López que fue tercer finalista del Premio Nadal en 2010 y publica tres novelas dentro de poco: Las vidas que inventamos (Espasa), La inmortalidad del cangrejo (Baile del Sol)  y El reino de las tres lunas (Alfaguara Juvenil).

Tras sus pasos encontramos a Víctor Fernández Correas, autor de La tribu maldita (TH Novelas) donde retrata la vida de los homínidos de Atapuerca y La conspiración de Yuste (La esfera de los libros), una apasionante novela de acción que te transporta al reinado de Carlos V.

Miguel Abollado es autor de La danza de los Malditos (Bohodón Ediciones), una obra que exhala arte en cada página, plagada de acción, amor y asesinatos que te lleva por el Madrid de los Austrias y recorre las galerías del Prado en busca de unas misteriosas ilustraciones de Francisco de Goya.

Entre los jóvenes talentos tenemos a Gala Romaní, jurado de los Literature Blogs Awards y autora de La sombra de los lobos (Atlantis) Portadores de Sangre, su nueva obra en busca de editorial decente… Sí decente, ya os contará Gala su experiencia con la primera editorial que publicó su libro y se quedó los derechos, el dinero y la autora nunca vio beneficios…

Sobre esto y otras luces y sombras que el escritor novel se encuentra en el camino impracticable de la búsqueda de editorial hablaremos en el blog de la que escribe. En mayo publico Yo jugué con un asesino (Editorial Sepha) y ante la petición de otros escritores que están empezando y no saben cómo mover su trabajo, intentaré aportar algo de orientación para no caer en las trampas del mundo editorial y encontrar las mejores vías para publicar por primera vez.

Pronto más autores se unirán al Club Clulturamas… Os mantendré informados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *