NUEVO BLOG SOBRE CULTURA URBANA Y AVENTURA: URBANFIRE.ES

Os contamos acerca de la inauguración de un blog que promete ser de referencia en el mundo de la aventura y de los deportes extremos, una vuelta de tuerca a la cultura entendida en su concepto más urbano y arriesgado, aventura, ocio, deporte, cultura…

Burn Energy Drink ha puesto en marcha el blog URBANFIRE.ES y empieza fuerte, a tope de contenidos y de información que entendemos os va a interesar y sorprender. Urbanfire es un site con vocación de comunidad en el que se habla de todo tipo de temas en torno a la cultura urbana, los deportes extremos, la música electrónica, la calle conectada al riesgo y a la cultura.

Adrenalina & Art: A quién seguir en este 2013

Hemos encontrado contenidos variados e interesantes, un viaje audiovisual por el Berlín más callejero, los tatoos más actuales, graffiti, incluso una bella historia sobre un Mustang del 69 Los propios responsables del proyecto nos definen el mismo y a sí mismos también: “Somos inesperados. Adrenalínicos. No nos gustan los medias tintas. Somos conscientes de que por todos los caminos se llega a Roma, pero nos cuesta aceptar que la única forma de andar sea a través los pies. ¿Quedarnos sentados? Ni muertos. La gravedad no va con nosotros y jugamos con ella como nos viene en gana. Creemos que hay un arte más allá de los museos. Una cultura de lo urbano que se escribe sobre ladrillos y hormigones abandonados… Una cultura que incluso a veces nos gusta imprimir en nuestra propia piel. Sentimos que hay un mundo tras nuestros oídos y que está por descubrir. Beats. BPMs. Discos. Loops. Nos apasiona la música electrónica en todas sus variantes, desde el dubstep hasta el house, pasando por el trance y el dance comercial hasta rarezas como el microhouse, el booty o el deep. Lo inesperado es nuestro motor. Es algo que asoma entre la creatividad y la adrenalina, que no podemos explicar, y que en UrbanFire tan sólo lo podemos sentir.”

Así fue la Burn Ride Battle en La Molina

Urbanfire dará cabida a las promociones y patrocinios de la marca así como a artículos, reportajes e imágenes en torno a la cultura urbana con el objetivo de afianzar la relación de Burn Energy Drink con su público y crear un lugar de encuentro donde compartir, descubrir y disfrutar de lo mejor del mundo de la electrónica, los deportes extremos y el arte urbano.

 

 

 

2 thoughts on “NUEVO BLOG SOBRE CULTURA URBANA Y AVENTURA: URBANFIRE.ES

  • el 21 abril, 2014 a las 6:40 pm
    Permalink

    Me encanta conocer las nuevas tendencias urbanas, los deportes extremos y como se desarrolla el pensamiento de las nuevas generaciones; ya que según estas tendencias es como se mueven los intereses de nuestros jóvenes. Siempre hay que estar actualizados. Éxito y suerte en el blog 😉

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *