Últimas convocatorias para artistas.

 

Redacción arte.

carboncillos

 

 

La Fundación I-Park convoca residencias artísticas en Connecticut (Estados Unidos)

La Fundación I-Park, ubicada en una zona rural al este de Haddam (Connecticut, Estados Unidos) ha anunciado su programa para residencias artísticas de 2013. Se realizarán de mayo a noviembre de 2013, con una duración de 4 semanas.

Dotación: Residencia y ayuda de transporte a determinar.

Fecha límite: 4 de febrero de 2013.
 
 
El centro de las artes escénicas Schwankhalle de Bremen y el Teatro de Bremen invitan a producciones jóvenes de teatro, música y danza, performances y proyectos Live Art  para el próximo Out Now! Festival. El festival se celebra desde el 30 de mayo al 8 de junio de 2013. El primer Out Now! se inició en 1994 con el nombre de “Sprungbrett” (trampolín). Desde 2004, Out Now! ha presentado anualmente una selección representativa de jóvenes artistas internacionales en Schwankhalle.
Dotación: Participación en el festival.

Fecha límite de inscripción: 15 de febrero de 2013.
 

El Programa de Artist Contact lanza estancias de trabajo para artistas, curadores, educadores de arte, teóricos de arte, arquitectos y diseñadores de países en desarrollo y emergentes en Alemania. Los artistas alemanes también podrán recibir subvenciones para sus gastos de viaje. Las becas, las cuales se otorgarán para viajes y dietas, podrán ser asignadas para exposiciones, actuaciones, artistas, talleres, viajes preparatorios y de investigación, simposios internacionales, conferencias y charlas

Dotación: Sin especificar.

Fecha límite: 31 de enero de 2013.
 
 
Abierta la convocatoria de Mediterranea16 Bienal de Jóvenes Artistas

 BJCEM y la ciudad de Ancona promoven Mediterranea16 Bienal de Jóvenes Artistas, un evento internacional multidisciplinar que tendrá lugar en la ciudad italiana desde el 6 de junio hasta el 7 de julio del 2013, con una participación de más de 250 artistas.
Dotación: Participación en la bienal,
Fecha límite: 27 de enero de 2013,
 
  

Abierta la Convocatoria para la 17ª Bienal de Cerveira

Desde este mes de noviembre está abierto el plazo de inscripción para participar en la 17ª edición de la Bienal de Cerveira creada para jóvenes artistas. Dirigida por Augusto Canedo, esta edición busca trabajos bajo el título”Arte: Crisis y Transformación”. La convocatoria está abierta a cualquier tendencia del arte contemporáneo.

Dotación: Valor máximo de 17.500 euros.
Fecha límite: 31 de marzo del 2013.
 
 
El MoCADA de Nueva York busca proyectos expositivos a cargo de artistas y comisarios

 El Museo Contemporáneo de las Artes de la Diaspora Africana, el MoCADA, ofrece la posibilidad de participar en sus programas de exposiciones temporales y artísticos a través de dos modalidades: una dirigida a artistas y otra a comisarios.
Dotación: Realización de proyectos.
Fecha límite: Antes del 15 de febrero para el primer plazo, antes del 15 de agosto para el segundo plazo
  
 

Arte x Arte convoca a artistas en formación para su programa de investigación y producción de obra para 2013

El Espacio de Proyectos Audiovisuales de Arte x Arte convoca a artistas en formación, hasta 45 años de edad, de todas las disciplinas, a su programa de investigación y producción de obra para 2013. Dicho programa tiene una duración de dos años, y se propone como una posibilidad de confrontar entre pares, y con un equipo docente, la producción actual y futura de cada uno.

Dotación: Participación en el programa de investigación y producción.
Fecha límite: 28 de febrero del 2013.
 
 

51ª edición del Concurso Internacional de Dibujo de la Fundación Ynglada-Guillot

Este año la Fundación Ynglada-Guillot sigue con su tradicional Concurso Internacional de Dibujo, donde se buscan obras en dibujo en blanco y negro que formarán parte posteriormente de la colección de la Real Academia de Bellas Artes de Sant Jordi (Barcelona). Dotación: 4.000 euros y adquisición de obra.

Fecha límite: 10 de mayo de 2013.

 

Convocatoria de la XVI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública 2013

 La Delegación para Estudiantes, mediante el SeDI (Servei d’Informació i Dinamització), convoca la XVI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública.

Dotación: Participación en la exposición.
Fecha límite: 10 de abril de 2013.
 
 
Concurso fotográfico de Art Madrid13 y Arte Oculto Madrid

 ArtMadrid13 y Arte Oculto Madrid te invitan a participar en un concurso fotográfico Descubre el arte que esconde la ciudad. Podrá participar todo aquel que así lo desee con imágenes originales y libres de derechos de autor a través de la página fan de ArtMadrid13.
Dotación: Catálogo de ArtMadrid13 y una entrada a la feria
Fecha límite: 27 de enero de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *