Los 10 cantantes más odiados

  • 1   Justin Bieber

     

    Es uno de los más populares en la red pero a la vez de los más odiados. Sus detractores creen que tiene el look y la voz de una niña. Existen videos y páginas en populares redes sociales como Facebook que expresan su odio de modo abierto al cantante.

  • 2

    Lady Gaga

    Le sigue los pasos de cerca a Bieber. Cuenta con millones de seguidores pero también son muchos quienes no soportan sus excesos y excentricidades. Algunos afirman que «la nueva princesa del pop» solo se dedica a copiar a Madonna.

  • 3

    Britney Spears

    Es una de las cantantes de pop más famosas pero los excesos en su vida y carrera profesional ha provocado más de una enemistad. En la actualidad existen más de 2,000 páginas en internet que se dedican a criticarla y ofenderla.

  • 4

    Eminem

    Es un rapero que se hizo famoso por su talento y estilo en sus canciones. Sin embargo, muchos afirman estar hartos de sus múltiples temas dedicados al odio a su madre y su dura infancia. Muchas personas creen que el cantante odia a los mexicanos.

  • 5

    Madonna

    Considerada por muchos como la «reina del pop», es también muy querida y odiada. A más de uno le afecta su apariencia juvenil a sus 53 años y últimamente ha ganado muchos detractores por el simple hecho de señalarse que Lady Gaga es una copia de la diva.

  • 6

    Marilyn Manson

    Es uno de los personajes más controversiales de los últimos años. Existen más de 160 sitios en la web que desaprueban al cantante y se cree que muchos de ellos provengan del lado de la religión y de los defensores de las «buenas costumbres».

  • 7

    Jennifer López

    La actriz y cantante tiene muchas personas en su contra. El principal motivo puede ser que vestía con piel de animales. Otros motivos son sus tormentosos romances con famosos y su baja aceptación en su trabajo.

  • 8

    Liam y Noel Gallagher

    Los hermanos Gallagher han sido más de una vez protagonistas de una pelea. Ambos conformaban la famosa banda de rock Oasis. Liam es conocido por frases como «todo el mundo me envidia» y Noel por afirmar que odia hacerse fotos con fans.

  • 9

    Michael Jackson

    Personaje muy querido por su música pero casi igual de odiado por sus escándalos. Fue acusado en múltiples ocasiones por abuso sexual a menores de edad, aunque finalmente fue declarado inocente.

  • 10

    Miley Cirus

    La cantante pop que daba vida a Hannah Montana despierta muchas antipatías. Es señalada como poco talentosa y tonta. Al parecer las estrellas de Disney generan anticuerpos en más de una persona.

Fuente: Sololistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *