I Concurso Internacional de Relatos "La Abadía del Perfume"

 

Abadía perfumeLa Abadía del Perfume, tal y como parte desde su creación como espacio multicultural, apuesta firmemente por el desarrollo y fomento de la misma, en esta ocasión con la creación del Primer Concurso Internacional de Relatos cuyo tema fundamental deberá estar relacionado con los aromas y  perfumes, tan ligados a la literatura en obras ya consagradas.  Este concurso nace con el afán de promocionar la creatividad literaria, así como entender que se puede difundir la Cultura desde cualquier ámbito.

 

A este I Concurso Internacional de relatos “La Abadía del Perfume” se pueden presentar todas aquellas personas mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad, teniendo que estar los textos escritos en castellano, con el principal fin de fomentar la literatura, además de ofrecer un espacio a todos aquellos que tengan inquietudes creativas. El premio se fallará el próximo 30 de abril de 2013.

 

BASES DEL CONCURSO:

 

PRIMERA: podrán presentarse a este I Concurso Internacional de Relatos todas las personas mayores de 18 años independientemente de su nacionalidad.

SEGUNDA: Se instituye tres premios, dotados cada uno de ellos con

-Ganador: 100 euros en productos de La Abadía del Perfume para el trabajo que resulte galardonado.

-Primer finalista: 60 euros en productos de La Abadía del Perfume.

-Segundo Finalista: 40 euros en productos de La Abadía del Perfume.

El premio también incluirá diploma acreditativo a los finalistas, así como la futura publicación del relato ganador y de los finalistas del mismo en un libro editado por la propia Abadía del Perfume.

TERCERA: La extensión del relato deberá tener un mínimo de diez y un máximo de doce páginas, Din-A4, mecanografiadas (ordenador o máquina de escribir) por una sola cara, con un interlineado de 1,5 y un tamaño de letra de cuerpo, 12. Teniendo que estar los textos escritos en castellano

CUARTA: El relato se puede presentar por correo postal: enviando un original y dos copia, escritos en castellano y firmados con seudónimos. Se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior constará el título del relato y el seudónimo. En el interior de dicho sobre deben constar los datos siguientes: título del relato, nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono de contacto del concursante.

También se pueden enviar por correo electrónico vía e-mail mediante archivo adjunto a la dirección: abadiadelperfumemadrid@gmail.com. El nombre del archivo adjunto, así como el del “Subject” (Asunto) del mensaje, será el título del cuento y el seudónimo del autor.

QUINTA: El tema ha de estar relacionado con los aromas y los perfumes. El cuento deberá ser rigurosamente inédito, no pudiendo haber sido premiado con anterioridad.

SEXTA: El plazo de presentación de trabajos se abre con la publicación de estas bases y finalizará el día 28 de abril de 2013, posteriormente a esta fecha, sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

SÉPTIMA: El premio podrá ser declarado desierto. Y se anunciará convenientemente en nuestra web https://www.abadiadelperfume.com/, en nuestro twitter @abadiaperfume y en nuestro Facebook.

OCTAVA: No se devolverán los trabajos presentados y serán destruidos todos aquellos excepto el relato ganador y finalistas.

NOVENA: Los cuentos pueden enviarse por correo electrónico a abadiadelperfumemadrid@gmail.com o también por correo postal a la siguiente dirección:

La Abadía del Perfume Madrid

C/ Hermosilla nº 90

2006 Madrid

DÉCIMA: La participación en este Premio implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes bases. Así mismo, La Abadía del Perfume se reserva los derechos sobre los relatos ganador y finalistas para la futura publicación de un libro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *