La Vida Fácil

 

Una aventura italiana de amistad y amor en el corazón de África,
La vida fácil, en el Mes Italiano de Eurochannel

the_easy_life_5

Esta es la historia de un médico apasionado por servir y sanar a aquellos menos afortunados. También es la historia de un cirujano desesperado por fama y fortuna. Pero sobre todo, esta es la historia de dos amigos. Al verse de nuevo encuentran desde diferentes perspectivas que ambos están en la búsqueda de la misma cosa: La vida fácil. Eurochannel invita a los telespectadores a disfrutar de una comedia con dramas de amor amistad, y de traiciones.Estreno el viernes 3 de mayo a las 18:00 hrs.

Con un elenco de estrellas de la elite del cine italiano, incluyendo a Pierfrancesco Favino (conocido por sus apariciones en Hollywood en éxitos como Ángeles y Demonios, Noche en el museo y Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), La vida fácil es una comedia que juega con los escollos de la famosa crisis de mediana edad. Con el viaje arquetípico, esta vez para Kenya, Luca, el personaje principal, sueña con cambiar su vida. En el camino, en su búsqueda para ayudar a la especie humana, también intenta escapar de un escándalo en Roma.

Al recibir ayuda de un viejo amigo, que también está enamorado de su esposa, Ginevra, Mario se encuentra ve inmerso en situaciones divertidas. No es fácil para un cirujano millonario para adaptarse a su estilo de vida de lujo a los fundamentos de la vida rural en una región aislada de Kenia. Y es aún peor cuando su mujer decide buscar a él. Ella descubre la causa del escándalo en Roma.

En ese entorno, los tres amigos invitan a cuestionar el verdadero significado detrás de La vida fácil. Fusionando hábilmente comedia y el drama, la naturaleza de la amistad, el amor y la traición quedarán en tela de juicio.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

www.eurochannel.com

Información genérica:

Elenco:

Pierfrancesco Favino, Stefano Accorsi, Vittoria Puccini

Director:

Lucio   Pellegrini

Genero:  

Comédia

País:

Italia

Año:

2011

Título   original:

La vita   facile

Sinopsis:

Luca (Stefano Accorsi) es un médico humanitario que dejó Italia para poner en marcha un pequeño hospital en un pueblo remoto de Kenia. Sin financiación adecuada, se ha adaptado a una existencia sin lujos y a una forma de vida más básica. Mario (Pierfrancesco Favino), un cirujano rico y exitoso, es un viejo amigo de Luca. Cuando Mario viaja a Kenia

                        Argentina | Mexico | Centroamérica | América del Sur | Colombia
Argentina | Mexico | Colombia

© 2012 | Eurochannel, Inc. | 235 Lincoln Rd, Suite 201 | Miami Beach, FL 33139

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *