Encuentro de la escritora Annabel Pitcher con sus lectores en Madrid

InvitacionKetchup
 
 
Este miércoles 8 de mayo, a las 19:30 horas se celebrará un encuentro de Annabel Pitcher, autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Nubes de kétchup, con sus lectores en Casa del Lector (Paseo de la Chopera, 14. Madrid). Javier Ruescas acompañará a la autora.

Nubes de kétchup es una magnífica novela sobre la adolescencia, el asesinato y la culpa, que ha sido galardonada recientemente con el Premio Waterstones al Mejor Libro Juvenil. Una autora con una enorme proyección internacional, bestseller ya en más de 20 lenguas, que ha conmovido ya a miles de lectores de todas las edades. 

 

 

He hecho algo malo
No sólo un poco malo
Ni siquiera algo muy malo
Lo que he hecho es horrible
¿Y sabes lo peor?
Que nadie se ha enterado
 
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla…
Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición… 
 
 

Annabel Pitcher nació en un pueblo de Yorkshire y estudió Filología Inglesa en la universidad Oxford, y desde entonces ha trabajado en medios de comunicación y como profesora de inglés. Su afán por escribir una novela le hizo viajar por el mundo, tomando notas en autobuses peruanos, en el Amazonas y a la sombra de los templos vietnamitas, lo que dio origen a esta novela. Actualmente vive en Yorkshire. Es autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *