3 respuestas a Autoretrato de un joven capitalista español

  1. Asistí al monólogo de Alberto San Juan y me pareció fantástico, una lección de historia en toda regla. Me gustaría saber qué bibliografía utilizó para realizar este elaboradísimo trabajo.

    Ani García
    15 julio 2013 at 13:41 pm

  2. Ayer estuve viendo este espectaculo en el Teatro Alfil , y me quede atónito escuchando cada palabra que salia de su boca , cada trozo de historia de los ultimos treinta y tantos Años de nuestras vidas , algo que ya habiamos oido hablar en algunas tertulias pero nunca , tantos datos recopilados y que nos dan un perfil de lo que realmente nos han ocultado todos y cada uno de los personajes que han protagonizado nuestro Pais durante estos Años de mala Gestion de lo que yo llamo el Bien Comun , Alberto San Juan nos empuja a reflexionar , y sobre todo a contagiarnos de algo que es la energia de querer cambiar las cosas desde el Debate , poniendo todas las cartas encima de la mesa , ahora solo quedar jugar a nuestra ultima partida , ya que quizas si no jugamos bien , perdamos todo en una sola apuesta .

    joaquin moreno tirado
    3 octubre 2013 at 13:01 pm

  3. Pues yo, y 3 amigas mas discrepamos totalmente. Con el panfleto/discurso estamos de acuerdo hasta la ultima coma, pero teatralmente? Nos parecio una obra plana, floja y con cero elementos dramaticos y/o comicos… Gran capacidad para memorizar, asi como para rebuscar datos en bibliografia asequible… Pero, holaaaa!, hemos ido al teatro, y no hemos visto ningun despunte teatral… La gracieta de la masturbacion o la repetida de azotar a la mujer, dan muestra de lo anterior… Teniamos mucha expectativa y nos hemos quedado con un panfleto interesante sobre papel… Un beso

    Discrepo
    13 enero 2014 at 8:15 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.