‘La vida ahora’, de Adriana Abenia, cómo sobreponerse a la presión del éxito

PILAR M. MANZANARES.

Hay momentos en la vida en los que parece que lo tienes todo, que el mundo te sonríe y que la suerte te acompaña allá donde vas. Momentos en los que parece que todos tus deseos se han hecho realidad. Y esa ilusión es tan grande que, por el camino, te olvidas de todo lo demás. La ca- rrera de Adriana Abenia brillaba como nunca, pero un día algo puso su vida del revés. Durante años guardó celosamente aquel secreto, incluso se lo ocultó a las personas más cercanas, para que no fuera tan real. Hasta ahora. Tras más de una dé- cada, no solo ha conseguido levantarse, sino tam- bién aprender de la caída. Porque ¿todo vale para cumplir tu sueño?

La presentadora Adriana Abenia revela en La vida ahora cómo sobreponerse a la presión del éxito, que le llevó a tener problemas de salud, y también cómo aprender de la experiencia. Una impactante confesión de la celebrity, que tiene cerca de 800.000 seguidores en redes, desde donde invita a vivir la vida siendo una misma. «Nunca imaginé que me atrevería a abrirme en ca­nal, porque ello implica necesariamente regalar tus pun­tos flacos al mundo. Pero si con esto consigo que algu­no o alguna de vosotros dé marcha atrás en su tristeza en el preciso momento en el que piensa que todo está perdido, habrá valido la pena», Adriana Abenia.

  • La autora

Adriana Abenia es presentadora de televisión. La hemos visto al frente de numerosos programas que le han valido el reconocimiento y cariño del público. Es una de las grandes presentadoras de este país y ha trabajado para Telecinco, Antena 3, La 1, LaSexta y Cuatro. Ha protagonizado las Campanadas, Especiales de Navidad y grandes acontecimientos como los Premios de la Academia de la Televisión. En sus redes sociales cuenta con cerca de 800.000 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *