En julio, el dueño de los primeros lugares en las listas Top 40. Calvin Harris está en Eurochannel

En julio, el dueño de los primeros lugares en las listas Top 40. Calvin Harris está en Eurochannel
Los adolescentes aislados pueden, en ocasiones, terminar llevando una vida desesperada, sin embargo, a veces, se convierten en grandes artistas. Para Calvin Harris, un ordenador y una colección de sonidos electrónicos eran sus únicos compañeros.
¿El resultado? Hoy en día es famoso por sus contagiosos ritmos electrónicos. Eurochannel les da la bienvenida a los televidentes a una fiesta con Calvin Harris. Estreno el domingo 14 de julio a las 16:00 hrs.
Calvin Harris nació para ser una estrella. Su primer intento para llegar a la fama fue convertirse en un súper jugador de fútbol, pero por su falta de talento deportivo se volvió a las computadoras. Fue allí donde encontró el éxito, la fama y la fortuna. A sus 14 años, ya había grabado demos en y a los 17 ya tenía canciones en recopilaciones de música electrónica.
Al igual que con buen licor, música Calvin Harris ha convertido en aún mejor con los años. Después de su primer sencillo oficial, “Las Vegas”, alcanzó el número 10 en las listas de Reino Unido, y luego no salió de los primeros cinco lugares con éxitos como “Bounce”,“Vámonos” y “Sweet Nothing”.
En su especial de Euromusic, Calvin Harris demostrará por qué artistas como Rihanna, LMFO y Florence Welch han colaborado junto a él, y por qué sus paredes están cubiertas con premios MTV y Grammy. Este especial ofrece una electrizante fiesta con uno de los mejores DJs del Reino Unido. ¡Un evento para no perderse con los éxitos de Calvin Harris!
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.
Información genérica:
Genero: Eletro
País: Escocia, Reino Unido
Êxitos: “Bounce”, “Feel So Close”, “Let’s Go”, “We’ll Be Coming Back”, “Sweet Nothing”
Biografía:
Calvin Harris es un productor DJ, cantante, compositor, escocés nacido en Dumfries el 17 de enero de 1984. Su álbum debut, I Created Disco, fue lanzado en 2007 y contiene los exitosos sencillos “Acceptable in the 80s” y “The Girls”. Su segundo álbum de estudio, Ready for the Weekend (2009), alcanzó el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido e incluye los sencillos “I’m Not Alone”, “Ready for the Weekend”, y“Flashback”. Harris ha sido nominado para el diferente BRIT y Premios Ivor Novello.
Argentina | Mexico | Centroamérica | América del Sur | Colombia
Argentina | Mexico | Colombia
© 2013 | Eurochannel, Inc. | 235 Lincoln Rd, Suite 201 | Miami Beach, FL 33139

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *