La larga sombra de Nietzsche

PValpes_suizosjpg_51461d1b4eca6Por Sergio Gallego Isla.      

Hay que sentarse lo menos posible; no creer en ningún pensamiento que no haya surgido al aire libre y estando nosotros en movimiento, en ningún pensamiento en cuya génesis no intervengan alegremente también los músculos. Todos los prejuicios proceden de los intestinos. Ya dije en una ocasión que la vida sedentaria constituye el auténtico pecado contra el espíritu santo (Ecce Homo. -Por qué soy tan inteligente. I.)

Así expresaba Nietzsche, en el ocaso de su vida, en la obra tras la que ya nada volvería a publicar, lo que para él se había convertido desde hacía años en verdadera actitud filosófica y vital: la necesidad de un pensamiento vivo, de un pensamiento nacido del movimiento.

Los prejuicios, el gran lastre que arrastra el hombre, según Nietzsche, nacen de las largas digestiones, de los amplios letargos de inactividad, y en definitiva, de la quietud del rumiante.  La moral, la religión y la metafísica, son los prejuicios que encadenan al hombre, y que, a partir de su obra Humano, demasiado humano, Nietzsche se muestra inquieto por superar. Busca el momento en el que el hombre se libere de las cadenas que le atan al animal y en que comience su verdadera humanidad. Un día en el que la dulzura creciente del hombre y alegre cordura le permitan prescindir de las creencias que hasta entonces eran necesarias.

Aquejado por su continuo deterioro físico y mental, Friedrich Nietzsche busca en el retiro en diversos pueblecitos de la Suiza central, rodeado de altas montañas, aires límpidos, umbríos bosques y cómodos senderos por los que errar, un cierto alivio que aplaque sus sufrimientos;  y ya de paso, un anhelo nostálgico por encontrar la Arcadia prometida.

Será fruto de paseos por tan idílicos rincones, donde Nietzsche desarrollará su pasión por el pensamiento en movimiento. Ahondará aún más en el estilo aforístico, que tan querido le es, el cual le permitirá plasmar y expresar su pensamiento, y las ideas que le asaltan sin buscarlas,  y sin pretensión de sistematizarlas. Cómo apuntará Lou Andreas Salomé: “Nietzsche no veía sus ideas desarrollarse bajo su mirada con la continuidad de un trabajo sistemático grabado sobre el papel. Escuchaba sus ideas como si fuera un diálogo franco y abierto que cada vez trata de un tema distinto, que sus oídos `hechos para oír cosas inauditas´ lograban captar como si fueran palabras reales”.

El que quiere solamente, dentro de cierta medida, llegar a la libertad de la razón, no tiene derecho durante mucho tiempo para creerse sino un viajero, y no como el que hace el viaje hacia un fin último, porque no lo tiene. Pero se propondrá observar bien, tener los ojos muy abiertos para todo lo que pasa realmente en el mundo; por esto no puede vincular su corazón con demasiada estrechez a nada particular; es necesario que exista en él algo del viajero que encuentra su goce en el cambio y en la mudanza. Sin duda que tal hombre tendrá que pasar noches en que, sintiéndose cansado, hallará cerrada la puerta de la ciudad donde buscaba el descanso; quizá otras como en Oriente, el desierto se extenderá delante de él o sobrevendrá un siroco, o, por fin, los bandidos le robarán sus animales de carga y silla. Entonces quizá la noche caerá sobre su corazón como un segundo desierto dentro del desierto, y su corazón estará ya cansado de viajar. Que se eleve entonces el alba para él, candente, abrasadora, como la divinidad de la cólera; que la ciudad se abra, y tal vez halle en el rostro de sus habitantes mayor desierto, mayor ansiedad, mayor engaño, mayor inseguridad que antes de penetrar en la población; y así, el día será peor que la noche. Tal sucede frecuentemente al viajero; pero en compensación, contempla otras regiones y otros días, las brumas de los montes y los corazones de las musas que avanzan danzando a su encuentro, en los cuales un poco más tarde, cuando plácido, en el equilibrio del alma, se pasee por la mañana bajo los árboles, verá caer a sus pies de sus copas y de sus ramas los dones saludables de los espíritus libres de los que tienen su morada en la montaña, en la selva y en la soledad, y que así como él son viajeros y filósofos a su manera, tan pronto alegre y ligera, tan pronto reflexiva. Nacidos entre los misterios matinales, piensan en lo que puede recibir del día, entre el décimo y duodécimo sonido de la campana que da las horas, un rostro purísimo, radiante de luz, gozoso por su aureola de claridad: buscan la filosofía del mañana (Humano, demasiado humano. 635. El viajero).

Con El caminante y su sombra, obra pensada y elaborada como epílogo a Humano, demasiado humano, Nietzsche establece el paradigma desde el que se ha de pensar, las condiciones ideales200px-Nietzsche1882 de todo pensamiento: en el paseo sin una orientación determinada, como el caminante, como el errante, como el vagabundo.Si Humano, demasiado humano es la crónica de la liberación de toda forma de transcendentalismo, y el testimonio autobiográfico de una nueva forma de vida: la del filósofo errante, El caminante y su sombra es la posología de esa nueva forma de vida, una “doctrina de la salud” en palabras de su autor: el continuo contacto con la sombra. No a modo de diálogo, sino como monólogo del pensador consigo mismo, con su “sombra”. Ser libre es estar solo. Y el pensador necesita un paisaje que armonice con su alma de filósofo, que sea su “doble”.Es entonces, durante las solitarias excursiones por agrestes parajes, “cuando en el trasfondo de sí mismo, el pensador se esfuerza en escuchar el murmullo de sus propias ideas, que por todas partes le rodean y acompañan, a la manera de esas sombras alargadas que el sol proyecta al ocultarse”.

Después de ese gran hastío, desaliento y aburrimiento, que genera, por necesidad, una soledad sin amigos, sin obligaciones y sin pasiones, cosechamos, como compensación, un cuarto de hora del más profundo recogimiento en nosotros mismos y en la naturaleza. Quien se aleja totalmente de la naturaleza, se aleja también de sí mismo: jamás podrá beber el agua fresquísima que emana de su fuente más íntima (El caminante y su sombra.200).

289 thoughts on “La larga sombra de Nietzsche

  • el 2 diciembre, 2022 a las 4:30 pm
    Permalink

    Utilización de la ironía y el sarcasmo.
    La teatralidad, es una rasgo esquivo de la comunión entre lo mágico, y lo paranoico, de el mal camino voraz entre el rasgo de la cultura principesca y el valor añadido escénico de el público, que ocupa el escenario. Fin.

    Respuesta
    • el 15 abril, 2023 a las 11:23 am
      Permalink

      Kierkegard. Lo metafísico, es lo real, lo tangible, lo tanteado, por la música, de el orfebre, el manto áureo surca vendavales, y trina también lo que se respira como una buena senda. Y esto lo llamo, la vía del mercader.
      Pascal. La tremenda tradición iconoclasta de nuestros ancestros, ha superado la herida hecha, a la humanidad.
      Kierkegard, en filósofo. Trampeador.
      La verdadera música restablece, la reseña al precio de la gran vía, y el sendero es angosto y anchas, son las telas de cosiendo en un reflejo de mar, lo entienden, los banqueros, el mundo es conocido por su derecho a salir de el verdadero número, derecho a el origen de las Cosas verdaderas. Fiate, de el hecho, y de el origen, de esto, de la vía del mercader. Fin.

      Respuesta
      • el 22 abril, 2023 a las 7:54 pm
        Permalink

        Lo Sensacional. El alma, se construye, y se crea. Fin. De los Clásicos, de la piedad. Compasion, el universo, no es doble. Es, triple. Fin. Es, sensacional. . . . . . . Fin. . . Lo, comprendo. Fin. .

        Respuesta
        • el 10 mayo, 2023 a las 11:14 am
          Permalink

          Los efectos de la luz, astral. . En el Akasaa. . Son fenomenaLes. . . , . Para una relajación , de la materia. . Fin. Y
          , pienso , que es VerDadero SiEMpRE, que el Akasa sea Victoria, de el humor púbico. . . Fin. . . De el saber infinito, y de las cosas de percibir, por encima de uno. Saber, augusto. Fin. Lo, comprendo. . Fin. . . Soy el plañidero, de barcos según Santiago. . . Fin. . El, niño. Fin. Fin. Fin. … .. . . . . .. …. . etc, etc, Etc… FIN. . . .

          Respuesta
          • el 15 julio, 2023 a las 9:22 am
            Permalink

            Humano, .. demasiado, … .. fin. Fin. Humano. Una, lección. . . . FIn. . . . . . . . Etc, el campo, no es malo. Fin. . . . . FIN. . . . . Fin. … . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . FIN. . . . … . . . . Fin.. .. . … . .. . .. . .. . Fin. Fin. Me, acuerdo, de una cosa. Fin. FIN. . … . . .
            El cóndorino, no es una agua. Fin. FIN. FIN. … . .. .. . .. . … . …. . .. . .. . .. . . . Fin. Fin. FIN. . . . .

          • el 15 julio, 2023 a las 9:22 am
            Permalink

            Fin. Fin. No, me, llega. Fin.

          • el 15 julio, 2023 a las 9:23 am
            Permalink

            Ya, la llanta. Fin.

          • el 1 agosto, 2023 a las 7:02 am
            Permalink

            Regentes, monacal, el cielo dispone bondades, como es el tiempo mirándolo hacia atrás.Fin. Fin. Como un poder, único y atrayente. FIN.
            De la regeneración corporal, de el régimen matriculado en ciencias, desde la perspectiva de el conciudadano. Medio, y en desarrollo de la época actual. En querer, todo el gobierno abarca, lo primigenio, de la esencia primitiva, descomunal y en tradición escolástica, Llamada,porlosGrieGoooSs, la verdadera ciencia exacta de la cosas, sentimentaloides. . . . . Fin. . . . FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . ²²9. Viruela. Fin. FIN. . . .. Jung. Fin. FiN. Yardas. Fin. . . . La verdad, es un pensamiento, que me hace imposible de volver a intentarlo. Fin. FIN. . . . . . . Fin. . Fin. . . . . FIN. HAdrede, no. Más. Nunca, más. Fin. Vacaciones, hacia atrás, nonun ,.. camas. De forma, utopía. Moro. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Lo, Comprendo. Fin. . . FiN. FIN… .. . . . . Fin. FIN.
            FIN. . . .²²9. Viruela. Fin. FIN. . . .. Jung. Fin. FiN. Yardas. Fin. . . . La verdad, es un pensamiento, que me hace imposible de volver a intentarlo. Fin. FIN. . . . . . . Fin. . Fin. . . . . FIN. Adrede, no. Más. Nunca, más. Fin. Vacaciones, hacia atrás, nonun ,.. camas. De forma, utopía. Moro. Fin. FIN. FIN. . . . . . .. Lo, Comprendo. Fin. . . FiN.FIN… .. . . . . Fin. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . ,. . . . . FIN. . . . No, tener, novias. No, es, pecado. fin. Fin. FIN.fin. . . . ya. FIN.FIN. .

          • el 1 agosto, 2023 a las 4:46 pm
            Permalink

            Noche de agosto pasado. Fin. Fin. . .
            .
            Un bohemio, es un hombre, con amor de ello. Fin. . . . . . De el mar, y mirando.
            A las furtivas estrellas,denoche… . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . ., . .. . . . . . . . . Fin. FIN. FIn. . . . . . . . . , . . El poeta está aquí. . . . . . . . Fin.
            Mirando México a través del espejo, mágico.
            Furtivo, el tiempo, de las EsTrelLas.
            La filosofía está, cercano a la espera.
            En, cualquier momento, no,
            Necesariamente.
            Un, bohemio, receño el tiempo.
            Tumba gratis para mi albergue juvenil
            comiendo uvas a los cuarenta, seguro
            que metes un gusano en el anzuelo.
            Y , sacas la dorada.
            De mayo nuevo dia, el tiempo es esplendoroso. No obstante lo opuesto, sería tenerlo, como cualquier, bueno, sería, carantoñas a partir de lo dispuesto.. .. En este, momento de sincronicidad de el tiempo nuevo.
            En París está el amor. . . . Fin.
            Y, en Lombardo un poco de suerte estando, alerta, de la situación. . . . Fin. Fin. . . . . . . Lo, comprendo.
            En, el futuro, pastel. Cada día, de mes,
            bipartido. Fuego y mar. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Jesús,el hombre cosmos.
            Fin. Fin.
            Actualmente, estoy llegando a mi pais, de nuevo. Fin. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN….. . … . . . . . Fin. FINAL. Hacia, un planeta, lejos de el mal, lo permiten la libertad 🗽,.. lejana. Fin. FIN. FIN… de aquellos tiempos malos, y fortuitos… fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN.FIN. . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN… .. . .. . .. . . . Fin. FIN.FIN. ¹5. Juan de aristo. Final. mente, apocalíptico. Fin. Final. FIN. Fin. Fin. FIN. . . . .

          • el 7 agosto, 2023 a las 5:02 pm
            Permalink

            Fin. Fin. . Un mundiaL. FijOooo. Fin. FIN. . .. . . . . . . . . Fin. lo,comprendo. Fin. FIN. FIN. . .. . .. . …. . … . .. . .. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . ,. Fin. . . FIN. FIN. . . ,. . . . . . . . . . . . . . . , . . Fin. . . , . . FIN.

          • el 9 septiembre, 2023 a las 10:55 am
            Permalink

            Las honras, funebres. Jesucristo. No, has pecado, ya. Dolores se llama Luis. Fin. FIN. . . . . . Fin. FIN.FIN. … . . . . . . . FIN. . . . Si, es, esso. Fin. FIN. FIN. . . Teoría freudiana, de la personalidad. . . . En, obscuridad, de versos, funebres. . . .. .. …. . , . Fin. FIN. FIN. . . . .

          • el 28 octubre, 2023 a las 11:27 am
            Permalink

            El número, de las cosas, es un variado. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . Inicialmente, posibles. FIN. . .

          • el 2 noviembre, 2023 a las 7:37 am
            Permalink

            Es, una fianza, a menospreciar, cualquier lugar es , un remanso. Fin. . . . FIN. FIN. . . .

          • el 2 noviembre, 2023 a las 8:56 am
            Permalink

            Percepciones.
            De los demás, . Con 1 de cuatro, el tiempo es un compromiso , compuesto, de cuatro senderos. Unos nos llevan a la comunión con los santos pecados hallandolos y, otros nos llevan a los muchos más o menos, problemas, de el hados, cognito.
            Fin.
            En, fin.

          • el 27 noviembre, 2023 a las 3:31 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . . . , . . . . . FIN. , . . . . . . , . FIN.

          • el 30 noviembre, 2023 a las 3:27 pm
            Permalink

            fin. fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . .. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. FIN. , . . . . . . , . FIN. , . Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . , . FIN. https://i.postimg.cc/43pKyy3k/Screenshot-20231130-151134-Google.jpg. fin. fin.. … …. ., . Fin. Ya, lo comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . , . . . . . . . . . FIN. FIN. .. , . FIN. Teoría, de el inconsciente, freudiano.
            Es durante, la fase de aprendizaje, diaria, cuando los sueños se realizan.
            Y, es un objetivo, el estado superior de compromiso con el color de el pelo una asociación ideal, para aceptar a el sueño, como potencial humano. Esto, es el superyo.
            El sueño, es un factor, de lo reprimido,
            de lo fastuoso, y de lo competente, a El,
            Encierro, de la persona, en su obligación de saberse, literalmente un Eros, y un
            Thanathos.
            Por ejemplo, la Oca, no es un ave carrocera, tiene dos disciplencias durante el día. Fin. . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . FIN.
            Teoría, e interpretación, de los sueños. Fin. . . . FIN.. .. , . . . . . . . . FIN.

          • el 31 diciembre, 2023 a las 6:13 pm
            Permalink

            Borralo. TOdo. En el mundo, no existe, la felicidad. a no ser que el mundo, sea concebido en concepto. De nuevo. En, breve. El compendio, de la masa, anónima, es realmente, funesta. para estas. fiestas. y estos sueños. Fin. , todo. La avispa, y la zona de campo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . fin.ya. Fin. . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. .. . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . Borralo, todo. FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. Fin. . . . . , . FIN. FIN. . .

          • el 9 enero, 2024 a las 5:43 pm
            Permalink

            Silos,todo. Fin. Fin. El hexagrama, 32. Fin. Fin.
            Silocomprendo. Es, lo mismo arcano. Fin. Por que Sai baba, piensa, que es peor, con algo, de la vida, misma. Tienes, razón, en parte. Fin. Fin. FIN. . . . FIn.. .. . Los comienzos, no eran los patriarcas, eran los Moros. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. Mirmidon. . . . FIN. FIN. . . . . FIN.

          • el 7 febrero, 2024 a las 11:17 am
            Permalink

            No cree en el, hombre. No, vamos a ver. La condición, humana es así. Unas veces, vamos pa lante, y otras pa tras. Fin. . . FIN. FIN. eres, un alma, perfecta, para los cristianos.pensando, eso. FIn. . . . la condición,humana es así. FIn. . . . . . FIN.FIN.. … .. .. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . ten, alma..se,superior. Fin. FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN.. … ….. . . . , . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

          • el 7 febrero, 2024 a las 11:34 am
            Permalink

            Credos, y religiones. Andrea, y saul, no eres una pandereta, con dolor. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. no has pecado, con cinco de nosotros. FIN. para tu madre, y para tu linaje, antes que ahora. Fin. Los aviones, no desencadenan, tormentas. FIN. . , . FIN. . . . . , . . . . . . . . FIN… .. . .. .. . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . , por eso, te salvas. Fin. FIN. FIN. En Jung, con una paradoja, el globo, no es oculto al sol, alrededor, de un mapa importante. Fin. FIN. FIN. Es, un recato, de masas, actuales. Fin. FIN. FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . Eres, noble, en ese, SENTido. Fin.

          • el 12 febrero, 2024 a las 6:05 pm
            Permalink

            FIn. FIn.Lo, comprendOoo.fin. FIN.. .. .. . . la morada, del cangrejo, inversa. fiIN. . . . . FIN. . . . , . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . , . . Zaratustra. FIN.FIN.. … .. . . . , . . . . FIN. . . . . . . . . . . . , . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . , . . son, ellos y futuros. Fin. FIN. FIN. . , . . . . FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN.FIN. FIN. . . , . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. .., . una camisa. Fin. FIN. FIN. . . . es, comorbos, de , . . . . eso. Fin. FIN. FIN. . . . , .

          • el 12 febrero, 2024 a las 10:25 pm
            Permalink

            El ELlo, freudiano, tiene un anaquel. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . , . . . . FIN.

        • el 4 julio, 2023 a las 7:48 am
          Permalink

          Beatnik, rock and roll, y rimairs y filmografias.
          David castillo, su poesía, – Muchas gente sabe escribir muy bien, pero muchos no tienen nada quedecir-. Su poesía tiene altas referencias al pop.
          El deseo, la memoria, la identidad, en permanente búsqueda, el neceser de el momento, la rebeldía, el amor preferido y preferente, el equilibrio, entre el tu y el yo, son algunas de sus formas, de pensamiento ideal. Como un gran vendaval, chino. Fin. En publicación, de arte. En matrimonio, conyugal. . .
          el poeta. . . . . Y, la persona. Fin. FIN. Fin. . . .
          La persona, pudica, el control, de las emociones, el recato, el pliegue y el control, de la duda, la misión ejercida, y el planteamiento filosofico de la permanencia del ser. Uno mismo, con el todo. FIN.

          Respuesta
          • el 20 noviembre, 2023 a las 4:50 pm
            Permalink

            El Montañés, sabe, que explorar las montañas, es una broma, para el saul.
            No, lo comprenden, los roqueteros. La esquí, no es eso. Es, no saber, pensar, de la luz astral. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 25 noviembre, 2023 a las 5:59 pm
            Permalink

            https://i.postimg.cc/FKTw1PBN/Brush-2.png. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.
            El almacenamiento, gratis, de las almas, perfectas, son en estima, preferibles como opciones, de negocios planos.
            Y, en la base social se yergue. El partido demos, y la emocion lo acompaña.
            Fin. . . . . . FIn. . . . . Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. Nietsche, lo comprendo. Freud, lo a visto, crecen . Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Tienes, suerte. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . .FIN. . . . . . . . . . . . .FIN. FIN.FIN. Pen.san.do. que no has, salido, con nadie, para la clara. fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 27 noviembre, 2023 a las 3:34 pm
            Permalink

            En, equilibrio, y
            En Armonía. Fin. Fin. . . . , . . . . . . . . . .FIN. FIN. . . . . , . FIN. FIN. FiN. . . . . FIn. Ya, Lo, COmprenDo. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.

        • el 25 julio, 2023 a las 5:03 pm
          Permalink

          Metafísica. El tiempo, en la medida precisa de las cosas, se conoce, como despierto el lamento , o usufructo no es de el deseo.
          Más,allá de toda frontera está el discurso de la tierra y su plano, en consideración, de la consideración misma, de todas la comunidades, al por mayor. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. fin.ya. Etc, etc, etc… .. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 26 agosto, 2023 a las 8:56 am
            Permalink

            Subir, y rellenar, el tiempo alborada. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. . . Soy bueno, no malo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. Los menores, hablando, entre ellos. Fin. FIN. . . . . . Fin. La luz, de España.
            I
            ( El concierto de almas).
            El tiempo, lo paso leyendo.
            Pero no prensa.
            Me gustan los libros.
            Y leo, y releo a León tolstoi.
            El payaso y el circo, tienen
            Alma.

            El paso de los gallos los acompaña.
            El refleja, por partida doble, conciertos, de ambos.
            En pisa, padel.
            Lo, comprenden, los patriarcas de el manto áureo.

            ( El espíritu de el sol).

            La vida, cambia a mejor
            Mejor, acompañada.
            Y, surte el efecto, deseado,
            creyendo en los valores de el
            Patriarcas moderno. Desde este, momento. Fin.

            En el cielo, hay migas.
            Y, en el mar, tocan, las trompetas.
            Porque suben y bajan, y rellenan el tiempo alborada.
            Fin.

            El libro de CoLes, está acostumbrado, a salir, solo, con sandalias en Andalucía. Siendo, el, como el cubidor, de el mar marino. Un entendedor, de esto. De el manto, de Isis.
            Fin. . . . FIN. FIN. . . FIN. . FIN.
            . . . FIN. . . . Lo, entiendo. Oye lo ves, o no. Si, lo cubro. … .. fin.ya.
            ESTA CUBIERTO. FIN.
            . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Ya, navegando. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Inminencia, no prudencia. Obstusa. Fin. FIN. . . FIN. . . . . Ahora.fin. Fin. .. . . . .. . . … . … . . . . . .. . . Fin. FIN… .. . FIN. . . . Lo, comprendo. El diente,de León, está igual. Fin.

          • el 20 septiembre, 2023 a las 10:26 am
            Permalink

            En , París era unA Fiesta, la trea, no está, estribillandola, el tiempo de el hombre, muda. Mudar, es sedar. Sedar, es alumbrar. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. .,. Necesitamos un saber, que no está, lejano. Está, aquí y ahora. En la mesa. Fin. FIN. FIN. El loco. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. No, somos eso. Fin. FIN. FIN. Por, aprendizaje. Fin. FIN.FIN. … . .. . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. … . .. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. FIN.

          • el 6 marzo, 2024 a las 4:20 pm
            Permalink

            Son, recuerdos, infantiles, reprimidos. FIN. asociados. Fin. con dos, de cuatro. FIN. . FIN. . . . , . . FIN. . . .

          • el 8 agosto, 2023 a las 6:47 am
            Permalink

            Los musicos de bremen. . . . . Fin. Fin. . . . . . El grito, de Múnch. Es, un giro, inesperado, de el instinto datado en el espíritu. Y, los llaveros,se van al trastero. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . .

          • el 20 septiembre, 2023 a las 10:28 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . . En , París era unA Fiesta, la trea, no está, estribillandola, el tiempo de el hombre, muda. Mudar, es sedar. Sedar, es alumbrar. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. .,. Necesitamos un saber, que no está, lejano. Está, aquí y ahora. En la mesa. Fin. FIN. FIN. El loco. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. No, somos eso. Fin. FIN. FIN. Por, aprendizaje. Fin. FIN.FIN. … . .. . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. … . .. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. .

          • el 27 octubre, 2023 a las 7:48 am
            Permalink

            El de aguacero, no es un bandido, de caracoles, anudado, a el MomenTOooo.fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIn.. …. . , . FIN.FIN. . . .

          • el 6 marzo, 2024 a las 4:21 pm
            Permalink

            BOrRaRrLO, ToDoO. FIN.

          • el 31 octubre, 2023 a las 10:11 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . Es,la duda. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . .

          • el 3 enero, 2024 a las 4:33 pm
            Permalink

            BorRaLo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . fin.. .. . . . . borralo,todo.fin.. .. … . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. La realidad, de transfiguración, es un valor, de estto. Fin. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . , . . . . fin.. .. . . . , . . . . FIN.FIN. . . . El eje, de el mundo. Fin. El solisloquio. FIN. FIN. Ya. Fin.Borralo, todo. . . . , . . FIN. . . . . . , . FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Dices, que no, y es que si. . . Fin. Fin. Fin. . . , . .Fin. Fin. .FIn. . . . Cero, de quince. Fin. BorRaLo, todo. Fin. Fin. Fin. cierre. Borralo, todo. Fin.

          • el 10 enero, 2024 a las 1:02 pm
            Permalink

            Borralo, todo. fin de la poesía. torre. la verdad de el tiempo. amor. FIN. FIN. FIN. Fin. es. estamos, de acuerdo. Fin. FIN. FIn. FIN. . . . . FIN. yalos, viéndolos. Fin.

        • el 10 agosto, 2023 a las 8:25 pm
          Permalink

          Se me reestablece, la atmosfera.
          He ido, allí, si, CLAro. Fin. Fin.
          El tiempo y el campo.
          Llendo, y llevo media noche
          durmiendo.
          Fin. . . . FIN. FIN.
          ( Novias, no. Fin. Fin. FIN. ) … . . . Fin.
          Tranquilidad, hoy. Si.
          . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . . . FIN.
          Fin. Fin. Ya. Pero, te, confundes, es distinto, es atraves, tuya. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 10 agosto, 2023 a las 8:28 pm
            Permalink

            El diente, de León 🦁. Fin. VeLo. … .. . . .. . .. . .. . . Fin. FIN. FIN. Es, el campo, cerrado. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin.

          • el 10 enero, 2024 a las 1:03 pm
            Permalink

            Ya, he, pasado, la plaga. Fin. . . . . . FIN. FIN. FIN. Bien. Voy. Ta, Llego. la. Disculpa. Fin. De estto. FIN.

          • el 1 febrero, 2024 a las 3:14 am
            Permalink

            si lo veo, no lo quiero. FIN. . . . FIN. . . . . … .. . . . . la vida, cambia. YA.. . , . Cero. Yardas. Fin. BorRaLo. todO. Fin. no obstante , lo veo. no. De nuevo. En mi, mitad, de caminAR. Fin. FIN. Fin.

        • el 5 septiembre, 2023 a las 12:39 pm
          Permalink

          Hoy. La primera, vez. Lo único, posiblemente, es un poco mas, comprensible.. .. … . , .Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . No. Ya. fin. final.Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . ….. …. . . . . . . Fin. . . . .Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . fin.ya. Fin. . . Fin. Fin. FIN. FIN…. . . Fin. . Lo siento mucho pero como siempre me alegro.. .. … . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 16 septiembre, 2023 a las 5:00 pm
          Permalink

          Fin. Fin. Persona ambigua, no cadena, de nuevo. Desde Hoy. Peplos, baiben.fin.ya. Fin. FIN. FIN. … .. .. . . Si. Credos y religiones. Fin. FIN. FIN. . . . . Finalmente, lo, adecuo. Fin. FIN. FIN. …. .. . En, verso, a través, del tiempo. FinaL. Fin. El tiempo, es eter,no. Y no ,condicionado, por el camino parado, de los hados. Es, discursivo. No. Sino, no condicionado. Por el camino paralelo, de los hados. Que, son los cuatro vientos. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . Fin. Fin. … .. . . . FiN. . FiN. FIN. . FIN….. . . Aquel que lo comprenda, sea sabio. . . . Perenne, no, sino caduciforme, en Encina. Fin. De hojas, nobles. Fin. FIN. FIN. … . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.FIN. …. . .. . .. , …. . … . …. . . FIN. . . . . FIN. FIN. FIn. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. Sentado, en posicion, de descenso. . Fin. FIn. . . , . FIN. FIN. . . . . . El buda, sentado. No, es un buda. Fin. El cliente, y su sombra. Fin. FIN. FIN. . . . . . . .. . . . . . . . FIN. ⁵⁴3½.fin.Bakzac, el cielo,no es eter,no. Fin. Por eso. Esta quieto. FIn. . . . La ley, es esquivar, el golpe. De nuevo. Fin. . . . FIN. FIN. . . .

          Respuesta
        • el 21 septiembre, 2023 a las 4:15 pm
          Permalink

          Fin. Fin. El hombre, de la casa, se va, pasando por la iglesia, y se choca. Fin. Fin. FIN. FIN. . .. .. . . . . . FIN. . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. . . . . Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. Eres un hombre. Para mi amor, y??muestra el deseo. Fin. FIN. FIN. ?. F.i.n. FIN. . . . . . . FIN. Es, una metáfora, de los hecate, que son trescientos años para el desarrollodel planteamiento fin, en el periodo de tiempo de el cielo brillando con…. Amor. FIN. Desde el cielo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Y si te digo algo, nuevo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN. . . Fin. FIN. FIN. . FIN. . .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . No, varias, capas. Además, si setratadelmodelomásutilizado. .. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. .. . , . . . . FIn. . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . Conciencia, de la claridad, cristalina. Fin. FIN. . .

          Respuesta
          • el 21 septiembre, 2023 a las 4:15 pm
            Permalink

            Fin. Fin. El hombre, de la casa, se va, pasando por la iglesia, y se choca. Fin. Fin. FIN. FIN. . .. .. . . . . . FIN. . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. . . . . Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. Eres un hombre. Para mi amor, y??muestra el deseo. Fin. FIN. FIN. ?. F.i.n. FIN. . . . . . . FIN. Es, una metáfora, de los hecate, que son trescientos años para el desarrollodel planteamiento fin, en el periodo de tiempo de el cielo brillando con…. Amor. FIN. Desde el cielo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Y si te digo algo, nuevo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN. . . Fin. FIN. FIN. . FIN. . .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . No, varias, capas. Además, si setratadelmodelomásutilizado. .. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. .. . , . . . . FIn. . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. .. . .. . . Fin. FIN.FIN.

        • el 31 octubre, 2023 a las 11:39 am
          Permalink

          Fin. El lenguaje, esta exento, de perderse, por eso es la función del lenguaje, adaptativa. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 1 noviembre, 2023 a las 6:49 am
          Permalink

          En épocas de reprension, es el ego, de las personas, sin decaer. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Borralo, todo.

          Respuesta
        • el 2 noviembre, 2023 a las 7:43 am
          Permalink

          Lo perjudicial, es lo de la fuerza, admonitoria,.fin.ya. . . Fin. FIN. . FIN. . . . .. . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 2 noviembre, 2023 a las 9:00 am
          Permalink

          Percepciones.
          De los demás, . Con 1 de cuatro, el tiempo es un compromiso , compuesto, de cuatro senderos. Unos nos llevan a la comunión con los santos pecados hallandolos y, otros nos llevan a los muchos más o menos, problemas, de el hados, cognito.
          Fin.
          En, fin. Fin. .. . .. . . Fin. FIN. . FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . , . Lo, entiendo. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 13 noviembre, 2023 a las 5:07 pm
          Permalink

          Karma. Fin. Fin. . . . El hombre, que no ve bien, a goku padre, es el avispon verde, no en el futuro, por que el lo veía bien, y por eso, yardas no son religiones. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . Freud,tu destino, es fausto. Fin. Con la bruma de el pedestal. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . El el mundo, saberes, son caminos. Fin. El Ahora, no es el jarrón que lo encuentra, en el estanque. Desde chocolate, . . a mojacar. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . . , . . FIN. FIN. FIN. Cero. De nada. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . .. … .. . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN.

          Respuesta
        • el 2 diciembre, 2023 a las 5:02 pm
          Permalink

          BorraRaLo, TodO. Ya. Bien, de acuerdo. FIN…. .. . FIN. . . . . Cierralo, ya. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN.

          Respuesta
          • el 2 diciembre, 2023 a las 5:02 pm
            Permalink

            BorraRaLo, TodO. Ya. Bien, de acuerdo. FIN…. .. . FIN. . . . . Cierralo, ya. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN.

        • el 22 diciembre, 2023 a las 7:26 pm
          Permalink

          Tienes, razón, en eso. En la mina, sentado. Explora, el ceño, sentado. Fin. Fin. FIN. FIN. Por que el cielo, simplemente, ayuda, a los hombres, que son mi manera, de entenderlo. Fin. Si, para, mi. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 7 enero, 2024 a las 6:21 pm
          Permalink

          FIN. FIN. BOrralo, todO . fin.. . FIN. . fin. . . . Fin. . . . FIN… Zborralo, todo.fin. ya, sen.ta.do. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FiN. . . . . . . . . FIN. VeLo. S. Fin. Borralo, ya.TODo. fin. . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . Boralo. TOdo. FIN.

          Respuesta
          • el 9 febrero, 2024 a las 2:03 am
            Permalink

            Borrón, y cuenta, nueva. FIn.. .. … . . FIN. Borrón, y cuenta, nueva. FIn.. .. … . . FIN. . . . . fin. FIN.FIN. FIN. FIN. . . .

        • el 6 febrero, 2024 a las 9:56 am
          Permalink

          La galleta, acabó de ser, consumida, por el sentimiento, barroco. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin.

          Respuesta
        • el 11 febrero, 2024 a las 5:35 pm
          Permalink

          para que no lo encontrase el carcelero. Fin.

          Respuesta
        • el 9 marzo, 2024 a las 4:38 pm
          Permalink

          Eres un patología, neferttianno. Piensa, que la libertad, es essSo. Anubis, y ka. Fin. FIN. Cultura dos, página, tres. Fin fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. Nietsche. FIn. La trea, humano demasiado humano. Fin. . . . FIn. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . Soy cristiano, con una cosa de ka. Fin. De mahoma,de el mal, no volver. FIN. . . . .

          Respuesta
        • el 15 marzo, 2024 a las 11:41 am
          Permalink

          Nietsche. Bien, lo mismo, el eterno, existe, para la era, de nuevo. Y, psra el herrero, de herrumbres.
          Kierkegard. Yo, lo sé todo, no. Pero si existe, es el tiempo, de el Ello, pasAndo lo. Hacia, un mundo, mejor. Aplaudido. Fin. FIN. . . . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 8 julio, 2023 a las 2:58 am
          Permalink

          La vida misma, cambio. Parámetros, de el bien hados. Fin. FIN. Fin. . . . ¹²¹7. Fin. Mis cañas de verso, Troyano, que hace años que paso. Fin. Lo , comprendo. Fin. . . FIN.fin… .. . . . .. . … . …. . .. . . . … . Fin. . . . . . . . . . Ya.fin. … . .. . … . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. FIN. La elección es buena, de eso, llegando. . . Fin. FIN. FIN. La elección, es buena, de eso, llegar , no. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
          • el 20 noviembre, 2023 a las 3:59 pm
            Permalink

            Metafísica. Kierkegard. Quedo nito tiempo.
            No, hombre 🚹 es el tiempo así. Fin. Fin. FIN. FIN.

        • el 24 diciembre, 2023 a las 7:16 am
          Permalink

          lo, pongo. aquí, no hay donde pesa, el oro, el moro. Fin. distanciamiento, entre personas. Fin. FIN. FIN. . . . Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . ya, lo, he, cerrado. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 12 agosto, 2023 a las 8:54 pm
        Permalink

        Metafísica. Si tu eres listo, queeeee, me estás diciendo que don Jacob, no rompera. .. . . Ah, bueno, es que mira. Yo, no soy eso. FIN. Ya, pero, mira.
        Mira, yo no estoy ahí, en un ataud. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
          • el 24 diciembre, 2023 a las 7:19 am
            Permalink

            No, soy un buda, por eso. fin. Fin. FIN. FIN. ser, sinceros, y para mi simpatico el ciclo pasado no me hagas entender lo. De nuevo. fin.. . FIN. . . . . . .FIN.FIN. . . , . . . .. …. …… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

      • el 19 agosto, 2023 a las 10:22 am
        Permalink

        El dedo, y la resaca de el viento,vino a ser reflejo de el mar. Lentamente. . . . Fin. . . Como los barcos 🚢 😏, y la fuente. Fin. . . . Fin. FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 20 agosto, 2023 a las 8:46 am
        Permalink

        Aguadulce, es el Karma. De el residuo, de el Saludable aire. Hoy. El tiempo de casting, y residuo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . ¹² menos ²⁴.fin.ya. Nos vemos ahí, no. Fin. FIN. FIN. . . . Eres, el campo, avisa.dos.fin.ya. FIN. FIN. Fin. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 20 agosto, 2023 a las 8:10 pm
        Permalink

        Histeria, no.
        Virar en vano el vespero,
        vi por mudos caminos.
        . . . . Fin. . . . Fin. FIN. FIN.
        Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin.
        FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN.
        FIN. … . .. . , . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.
        Me, rio, por debajo. Fin. FIN.
        FIN. Si, lo, comprendo. Fin. FIN.
        FIN. ¹²¹6. Fin. De mi alma. Soy superior, a muchas personas, y fuerte. Fin. FIN. . . . Fin. . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 13 octubre, 2023 a las 8:22 am
        Permalink

        En, Tratado, de magia, Alquimia. Para, las menores,.. son recuerdos de Hamlet, pensando.do. . . . Relación.ado con la mente de Salman Rusdhi. Fin. Para los niños,es la mayoría de edad. . . Fin. FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 17 noviembre, 2023 a las 8:08 am
        Permalink

        He, comprendido, el color, de la anatema … .. . Fin. FIN. . . . FIN. Anteayer. Fin. Paso, como las golondrinas, paso. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . , . . ……………. . . FIN.

        Respuesta
      • el 18 noviembre, 2023 a las 5:19 pm
        Permalink

        FIN. Fin. . . . . . ,. FIN. Fin. . . . ., . . . . FIN. FIN. El mundo, está cambiándolo. Fin. FIN. FIN. El imparte lecciones, espirituales, al paraíso y al Edén. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 18 noviembre, 2023 a las 5:21 pm
          Permalink

          Ya, no estas, de acuerdo, con la séptima, palabra, de Nietsche, en los libros. Fin. FIN. La vida, es Barbara. Y , heiddeger, lateral es, para el hombre, oscuro. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . ,. . . . FIN. FIN. . . , . FIN. Fin. FIN. . . . . Fin. Ya, n.o. piens.o. esso. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. Fin.

          Respuesta
      • el 26 diciembre, 2023 a las 8:24 am
        Permalink

        La filosofía del ternero, ayudante, de camino, en ka ciudad, lasaña. .. . FIN. . . .
        La última, después de todos los pequeños hombreras, son los cuidados, intensivos. De el estudio, primero, de todos los tratados. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . .FIN. FIN. . . . . . . , . FIN. . , . . Ya, lo ^ has conseguido. Hacer lo, no. Despues, de todo. El, no viene, aquí, no, más. FIN. Freud, es la última, vez, lo borro, todo. Ayuda de Freud, disociacion, es número ocho, hablando. Como con cuatro y lustros, pensando. Hacia ÷ el noreste, del momento, suburbios, cercanos ,hacia Junio. Estridente. . Es, así. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . Lo, comprensivo, es lo IdeAL. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . supongo, que si. Fin. FIn. FIN. . FIN. . . . . . . FIN. . . . suerte y desidia, color, y altanera, colorario y presión. Ayudado, por todos, a subsistir. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. me lo creí, y también, no. FIN. FIN. . . . . soy feliz, por eso. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . , . FIN. . . . . . . . . . Jung. Ella, está suerte, es número, siete, el signo, número, 13, con 2, la patata 🥔, número 10, y 34 ½ , el niño, claro. FIN. lo evidente, es la suerte. FIN. . . . FIN. . . . , . FIN. ah, bueno, si. Depende. FIN. De el signo, colorario, no, soy yo. FIN. . . . .
        Fin. Fin. No es la música. su retiro. FIN. Es, el canto, de lo fortuito. FIN. FIN. FIN. .FIN. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN.
        elovido,escielo. fin. FIN. FIN. De los niños,en su sima, de los vientos. FIN.. fin. Fin. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . . . FIN. A su viajar. FIN. fin. FIN. Fin. El depende, de factores, de suerte y calle, perenne. Fin. FIN. FIN. . . . me, lo, advierte, el tiempo. Fin. El eros, es thanathos. Fin. FIN. FIN. . . . mudo, y en solvencia, de tres de cuatro, y media.. … .. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. No, has tenido, novia, hablando. FIN. para eso, de el hados, incluso mater, nidad. esconde, . . sabiduría, el perenne sol, esconde amargura. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . El sitio, no es ajeno, es lejano. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . FIN. No, la ves, más. enlace permanente de esto. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . FIN. . has cumplido, una pregunta y una respuesta, telegráfica, mas, con ella, a través, de el ello, en comunión, con el hados del infortunio, fastuo. Fin. Borralo, todo.

        Respuesta
      • el 5 enero, 2024 a las 5:40 am
        Permalink

        Los NiñññoSss, no lo, Saben, todo.

        La realidad, tiene un transfondo, cultural. Fin. Fin. FIN. FIN. El ^ hombre, es su medida. Fin. Fin. FIn. . . FIN.

        Respuesta
      • el 6 enero, 2024 a las 4:44 pm
        Permalink

        Metálico que mata. Fin. El lo comprende . Elmapache, es el hombre, que juzgarla, a los mares, y las fuerzas oponentes. Fin. En, su buen, existe un Dios, subyacente. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . . Es el doblegar, el espíritu, por la misma mente, acaloradamente, por ella misma, en su mente. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . , . FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 5 febrero, 2024 a las 3:11 pm
        Permalink

        El sexo, está entrelazado, con 5, de 7, de 3000mil cuatrocientos cuarenta y dos. Me, dispongo, a partir. Fin. Lo, comprendo. No, iré nunca, más, allí. Fin.

        Respuesta
      • el 16 febrero, 2024 a las 12:00 pm
        Permalink

        Rubeola. Si. Tengo. Fin. FIN. La, séptima. . . . . , fin. No, me, quisieron, dar, la razón. FIN. Y, Ahora. Si. Ciencia, exacta, de la razón. Es, mi, corazón, adatandosSsse, a el camino, dispar. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 10:29 am
        Permalink

        La placenttta. Es una movida, incolora. Fin. Fin de la fiesta placcentterra, lo que se da, se pierde. FIN. FIN. Fin. Eres, un hombre, y un sitio agradable, te espera en el cielo brillando las estrellas. FIN.

        Respuesta
    • el 13 julio, 2023 a las 10:18 am
      Permalink

      ¡ VOY A INTENTAR ALCANZARLOS!.. .. …. . FIN. . . . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 18 noviembre, 2023 a las 5:22 pm
        Permalink

        Ya, no estas, de acuerdo, con la séptima, palabra, de Nietsche, en los libros. Fin. FIN. La vida, es Barbara. Y , heiddeger, lateral es, para el hombre, oscuro. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . ,. . . . FIN. FIN. . . , . FIN. Fin. FIN. . . . . Fin. Ya, n.o. piens.o. esso. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. Fin. FIN. . , . FIn. . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 27 julio, 2023 a las 10:58 am
      Permalink

      ¹³¹4. Fin. fin.ya.
      Fin. Fin. Lo, comprendo. Soy, el Saul. Fin. Fin. Etc, etc, etc. Fin. Cierre. Fin. FIN. FiN.

      Respuesta
    • el 7 agosto, 2023 a las 5:06 pm
      Permalink

      La espada y el machete. Los efectos han disminuido cuerpo a cuerpo. Fin.

      Respuesta
    • el 10 agosto, 2023 a las 7:35 pm
      Permalink

      El hombre, lejos está de comprenderlo. Fin. Por las razones de el respeto más de una vez, más, se piensa. Que ello, es así. Fin. Fin.
      Kierkegard. En el amor, como en la guerra, no hay recompensa, sin bondad. Fin. . . . .

      Respuesta
    • el 1 septiembre, 2023 a las 1:00 pm
      Permalink

      No, hablaré, de ella. fin. .. . fin. Con, mi, manera, deservir.fin.ya. Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. . . . FIN. . . FIN. . FIN.

      Respuesta
      • el 11 enero, 2024 a las 6:54 am
        Permalink

        Si, Lo, Comprendo. Fin. De, nuevo. Si, para mi. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . FIN. . .

        Respuesta
    • el 22 septiembre, 2023 a las 9:40 am
      Permalink

      Pero, en barco se va a Madrid. Cogiendo trapos y restos de el campo abrigo, después de todo el mundillo, de el corazón de el mundo, contrario a el.

      La figura, de La PaLomA está, dispersa. En el caso de el tiempo, celeste.
      Fin.
      Acaso, el sol es silencioso.
      Fin.

      Respuesta
    • el 31 octubre, 2023 a las 7:33 pm
      Permalink

      El octuple, sendero.
      Es, en hombre, y no en chubacka. Fin.
      Si, para los niños. Fin. Sin, malestar la leche. FIn. Lo, comprendo. En, niño. FIN. FIN. . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 4 noviembre, 2023 a las 10:14 am
      Permalink

      África, llendo. Me rio de eso. Fin. Si, la primera vez, con humildad.
      Trea, llendo. Me, río de eso. Fin. Si, la primera ves, con humildad.
      Fin. Lo, comprendo. Es, lo mismo. Si, para mi. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 14 noviembre, 2023 a las 8:39 am
      Permalink

      Histeria. De los SAberes, Clásicos. Estimo, la opinión de servir a los perfiles, con confianza y dar en el servicio a los monarcas, y en presente la sociedad, ha pasado a ser servicial y no conflictiva, de un gran poder, por que en la confianza, se restituye, el mando a el deseo de los nobles, poderes.
      Entre lo que unos, pocos, hombre, han aprendido, conocer, como la sustituta de el espíritu histórico, y la decisión de adoptar una cónclave, más repito, más humana.
      Fin. FIN. FIN. . . Hacia, lo, fanatismo. Fin. FIN. . , . FIN.

      Respuesta
      • el 14 noviembre, 2023 a las 8:40 am
        Permalink

        De los reyes, actuales. Fin. FIN. FIN. Histeria. De los SAberes, Clásicos. Estimo, la opinión de servir a los perfiles, con confianza y dar en el servicio a los monarcas, y en presente la sociedad, ha pasado a ser servicial y no conflictiva, de un gran poder, por que en la confianza, se restituye, el mando a el deseo de los nobles, poderes.
        Entre lo que unos, pocos, hombre, han aprendido, conocer, como la sustituta de el espíritu histórico, y la decisión de adoptar una cónclave, más repito, más humana.
        Fin. FIN.

        Respuesta
    • el 4 febrero, 2024 a las 8:18 am
      Permalink

      BONANZA. Demencia, senil. No, voy allí. Tan,rápido. Antes, si. También. Fin. Lo, comprendo como la energía, sigue al pensamiento, pensando.fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . pensando. Esto, es bueno. fiIIN. Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 7 febrero, 2024 a las 4:57 am
      Permalink

      El cumplimiento, es el deber. Fin. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . .%€#&^:. ■♡♤◇♧¥89=£ igual, a esto. Fin.

      Respuesta
    • el 10 febrero, 2024 a las 8:21 am
      Permalink

      el niño, es nimio. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. boralo, todo. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . .

      Respuesta
    • el 16 febrero, 2024 a las 12:26 pm
      Permalink

      El estado, de esto, es ser, servicial. Ando, bien, de peso. Fin. Se, listo, en este, estribor, no hay mueblesSsss, llena de recursos astronómicos. Fin.

      Respuesta
    • el 5 marzo, 2024 a las 5:47 am
      Permalink

      Tienes, alma, si sabes, pensar fin. ES, la cuestión, escatologia, de la moral, y principio, del saber. FIN.

      Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 10:56 am
      Permalink

      El libro, de el Odaa. Fin. Fin. Nuestro, nombre, es Magadascar. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.. … …. . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . . FIN. . . . ti,mo, del siglo. Fin. No, se llama, así. Fin. es, una princesa. Fin.
      Oda, ciencia exacta, de las cosas. Nos somos hechos, y hemos comprendido, el pecado, se pasa, hablando, con la misma frecuencia, que con África, retos, de un mirmidon, más. Oscuros, hechos, Sucumben, a la tormenta, por nuevos, aires.Fin. Que producen, exceso. Esto, es filosofía, lo demás, es tontería. FIN. . . FIN.FIN.. . . . . FIN. . . . lo,comprendo. Fin. FIN. FIn. . . . es, mi, alma, gemela. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . FIN.FIN… …. . . . . . , . FIN. FIN. Fin. . . soy igual, a ella, en espiritu. Fin.

      Respuesta
      • el 6 marzo, 2024 a las 10:57 am
        Permalink

        BOrraLo, todo. FIn. FIN.FIN.. … .. …. . . .. . . . . . . . . .. .. . . .. . . FIN.

        Respuesta
        • el 6 marzo, 2024 a las 10:59 am
          Permalink

          Eres, superior, y masajes, como dar consejos m. fin. FIN.FIN. FIn. . . . . Lo, comprendO. Fin. FIN. . . . FIN. Soy, un azteca.Fin.para la, andrea. Fin.

          Respuesta
          • el 6 marzo, 2024 a las 10:59 am
            Permalink

            BOrRraLo, todo. FIn. . . . . FIN. borralo, YA. FIN. FIN. .

  • el 27 diciembre, 2022 a las 10:06 pm
    Permalink

    De la misma empresa, ha cambiado. 42 años tenemos, ya.

    Lo que despide, al mismo hombre que le han contratado, es el contratado de los paseores. Y, entonces el mas alto de la empresa entonces tiene que pedir ayuda a un diplomado, para que podamos leerlo en clave. Por ejemplo, el mareo es abundante toda la vida. Fin. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2023 a las 5:26 pm
    Permalink

    La ciencia Médica. Si, sabes esto, representante el papel, con relación al pathos nietscheano.
    La ciencia Médica, está cambiando a lo mejor a ser considerada, como una de las mayores representaciones místicas, de el teatro epicuro, y de la vanguardia, hemos solucionado, que el elixir es al menos de un diferencia, de la mayoría de las veces, SUPERIOR. . . . Todo, requiere, tiempo. . . . FIN. Etc, etc, etc… FIN.

    La Respiración, ha de ser pausada, y cadenciosa. Fin. Al, menos, lo digo. Así… con fricción, de el Alma. Fin. Etc ec, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 14 abril, 2023 a las 7:22 pm
      Permalink

      Con Fidelidad. Nietsche.⁴. Copenaghe. ..
      Torre eifel. . . Fin. Fin. .
      Kierkegard. Nietsche es mi compatriota. Respecto a la tradición cultural, en Europa. Traen muchos libros suyos, en tiradas.
      Por su puesto, que la entrada a Copenhague es una furia, de hecho los dos últimos días, lo comprendí, así… en futuras condiciones, indispensables. Fin.
      De el color, gris, de el cielo. Fin. Lamentablemente, el hombre mundo lo acepta ya, como compensatorio. Y, esto es un decoro que no tiene artes de estilo referente en condiciones análogas ideológicas. En tres días. Fin. 1⁷. Fin. Hasta hoyos hoy 📅, Cuenca. Fin.

      Respuesta
    • el 1 agosto, 2023 a las 5:20 pm
      Permalink

      El 👰‍♂️ 👰‍♀️, noviazgo. Se, acaba. Para el mundo, día. ⁵⁴6. El planeta, azul, ado. La primera verdad. Nietsche Ana. El tiempo es, hoy. Deberes. . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. No tienes, eso, Ya. Fin. De nuevo. Fin. FIN.FIN. . . . . Fin. FIN.FIN.
      FIN. FIN. . . . . . . . Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. . . . Lo, veo, bien. fin.ya. Fin. Fin. FIN. FinaL.
      He ido, alomejor, no. Fin. Si, claro. A la barca, esa. Fin. FIN. FIN. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . ,. . . . . Fin. FIN. … . . El teme, y el cielo, devuelve la luz a la época del siglo de oro en la isla de el dragón. FIN.

      Respuesta
    • el 20 enero, 2024 a las 7:53 pm
      Permalink

      Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Por tu forma, de ser, no lo soy. Fin. El Jacob, no es un perdedor. FIN. . . . FIn.. .. . . . . Y, la tierra, es una llave. Fin. El peso, del problema, lo adquiere. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . ME, Conozco. FIN. . . . . . Fin. Es, el hecho de pecar, un pecado, de tener pareja, y no querer a tu madre. FIN. . Físico, perfecto. Te, conoces, y también, no. Fin. FIN. La sobremesa, dice, que el Jacob, volverá algún día. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . Es, por que el Jacob, no es Dios, por su fenotipo arquetipico, es mortal. Fin. Le gusta, el wiski, no. Fin. Le gusta, el café. Fin.

      Respuesta
      • el 20 enero, 2024 a las 7:53 pm
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Por tu forma, de ser, no lo soy. Fin. El Jacob, no es un perdedor. FIN. . . . FIn.. .. . . . . Y, la tierra, es una llave. Fin. El peso, del problema, lo adquiere. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . ME, Conozco. FIN. . . . . . Fin. Es, el hecho de pecar, un pecado, de tener pareja, y no querer a tu madre. FIN. . Físico, perfecto. Te, conoces, y también, no. Fin. FIN. La sobremesa, dice, que el Jacob, volverá algún día. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . Es, por que el Jacob, no es Dios, por su fenotipo arquetipico, es mortal. Fin. Le gusta, el wiski, no. Fin. Le gusta, el café. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . , . . FIN.

        Respuesta
        • el 20 enero, 2024 a las 7:54 pm
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Por tu forma, de ser, no lo soy. Fin. El Jacob, no es un perdedor. FIN. . . . FIn.. .. . . . . Y, la tierra, es una llave. Fin. El peso, del problema, lo adquiere. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . ME, Conozco. FIN. . . . . . Fin. Es, el hecho de pecar, un pecado, de tener pareja, y no querer a tu madre. FIN. . Físico, perfecto. Te, conoces, y también, no. Fin. FIN. La sobremesa, dice, que el Jacob, volverá algún día. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . Es, por que el Jacob, no es Dios, por su fenotipo arquetipico, es mortal. Fin. Le gusta, el wiski, no. Fin. Le gusta, el café. Fin. Fin. Fin.

          Respuesta
  • el 25 enero, 2023 a las 12:00 pm
    Permalink

    Solo, los goces desaparecen, solos.
    ¡Le parece gracioso, ni un regato!.. esto, es el Karma. Y, yo lo entiendo, como algun ejemplo, de mi mundo interior, que se quedó en el olvido… esto, no es un comentario aparente. Es, una lección, Karmica… Fin. etcétera, etcétera, etc.. FIN.fin.

    Respuesta
  • el 25 enero, 2023 a las 5:18 pm
    Permalink

    Universo, sonoro.
    Una Colina, y una montaña.
    Una colina, y una montaña,
    hacen uvas, en las aceras, y
    del kilo, extendemos, la de color rosado, la uva pasa, la recién exprimida uva pasa.
    Y, no , hay en el mercado, el novísimo arte del tiempo. Fin.

    Respuesta
    • el 11 febrero, 2023 a las 10:25 am
      Permalink

      Cobertizo de la entrada.
      A, la primera vez.
      Tanto usted, como yo, lo vieron inmediatamente, auspicaz.
      Auspicios, de un hombre ilustrado.
      Conforme, a la ley, versado en temas
      mayores. Fin. Etc, etcétera, etc… FIN…

      Respuesta
  • el 3 febrero, 2023 a las 9:45 am
    Permalink

    Estudio, analógico.

    El Sol acuciante, del verano, está por encima del mar, viéndolo todo, como un súper Dios.

    Freud, psicoanálisis de Lo Apolineo, y su problemática actual, con los mitos, en la Cultura de los pueblos independientes de la cultura de el Norte de América. Fin. Etc, etc, etc… FIN. ..

    Respuesta
    • el 18 junio, 2023 a las 8:31 am
      Permalink

      Aquel que sabe que la mujer, tiene doble filo, que lea en libros, cual es si intención, respecto a el hombre. … . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . FIN. . . . CRUEL no desaliñado, es el camino, sin maldad. Fin. Fin. FIn. En, impresión, de conciencia TRanquila. FIN. . . . …. .. . . .. . .. . . . Fin. . . FIN. Fin. . . FIN. . . FIN. . . Sed fieles, a vuestra sensibilidad. Fin. Y, no dudes de la hermosura, de el hombre. Fin. En, su condición, de no, vanagloria. De , ESto. . ,. . . Fin. . ,. FIN. . . . . , . Fin. FIN.

      Respuesta
  • el 7 febrero, 2023 a las 3:45 pm
    Permalink

    La condicion del señor.
    Es, humilde, seguro
    que si, su llave, descubre una treta a
    condición, lo interpreta como la batalla de un hombre, conciso, que vence el mal.
    Y, como dijo, el señor, en la condición de el hombre, se respira audacia. Fin.

    Respuesta
  • el 9 febrero, 2023 a las 7:33 pm
    Permalink

    Los doce apóstoles.
    Si los doce, apostoles, están en Australia, en Port Cambell, son unas piedras.
    Y son doce apostoles, los de la iglesia.
    Fin.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2023 a las 7:10 am
    Permalink

    El Además. Adecuado.
    Un Accidente, es todo cualquier cosa , menos el tiempo de los Ecos silenciosos, en el Ahora. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN… . fin… ..

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2023 a las 10:06 am
    Permalink

    La estación, de carrera de frente.
    De todas formas, la estación, queda al lado, derecho, de los montes y las Colmenares, con piedra y plomo.
    Y, la luna está, en mente lo más pronto que se puede decir , Frontal. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2023 a las 4:09 pm
    Permalink

    Nietsche.
    La verdad, esta en el tiempo Presencial, que es el saber estar, y saber ser irracional.. y según, Coperfield, que no anda malamente, es un excursionista barato.
    Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2023 a las 10:19 am
    Permalink

    Poema. La Llave de Acceso…

    Y, con prima, se
    casaran. Y, con el ello, abrirán, la
    puerta. Y, con la Llave, abrirán, otroscielos, como la creación, de el Perchero.. Fin.

    El ello, cerrado,
    Está, para mi, como
    La Llave de Acceso a la
    Puerta, que es como
    una puerta que sealienta,
    SoLa.. Fin.Etc, etc,
    etc… FIN.. . .

    Respuesta
  • el 15 febrero, 2023 a las 3:45 pm
    Permalink

    Los ojos del resquemor.
    Habla, di algo, Sensacion, todo pero menos una cosa, que no es tu ese. Fin. Ya, nombrado. Es, una forma, de explicarse.
    Y, de renovarlo. La forma, de el pez, es la adecuada. Fin. Fin. En fiesta, y figura…
    Nada, mas.

    Hablemos, pues de los demás hombres, de Italia, sin temor, a Itaca, la respuesta no sería la adecuada, sino fuéramos a salir, el buey 🐂 🤔 😉 👇 🤷 resiste, ecuación de mates. 1 más 2Pi de las personas y tres, son los trinos que tienen la sociedad. Fin. Etc, etc, etc. Fin. .. . .. .

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2023 a las 9:12 am
      Permalink

      El tiene razón, dios ha muerto, es el último OLmo de ejercicio de la razón heidegeriana. Y, el culmen, de la poesía, donde está?

      …. en el número, cuántico. Fin. El siclo ya no tiene fronteras en mi Lugar. Adania?. No. Afrontar el destino y el desarrollo, de una NaCIoN. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . La Creencia, en Itaca. Como, fundamento. Fin.

      Respuesta
  • el 18 febrero, 2023 a las 7:54 am
    Permalink

    Marx y Freud.

    No es un estudio sobre la Histeria, es un estudio sobre la necedad. Fin. Fin. . . . .
    Ala. España. Puerta 🚪 que ves, un vacío, que ha sido, eliminado, entre personas… .. … , ya, ha sido, nada. . Bien . … . Puesto. Ya. Fin.

    » Los grajos, en la montaña, la primera vez, trinan, cuando hace poco viento.
    Es, costumbre, de que al amanecer, sepan hacer esto, y luego se van «.. . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .. . . . Fin. Fin. . . . … . . . Puerta 🚪. . Lo entiendes, Si. Lo, quiero. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2023 a las 12:58 pm
    Permalink

    La vida, sigue siendo la de un hombre silencioso.
    Más allá, de la duna, pedregosa,
    En su mármol.
    La granito, de el pasado, vuelve, a
    Surtir el efecto, Pasterizante, de un
    día sin par. Fin. Etc, etc, etc…

    Respuesta
    • el 31 diciembre, 2023 a las 9:59 am
      Permalink

      Cada caso, es un lugar. Fin. Fin. FIN. FIN. El estadio 🏟 ⚽️ 🙌 😎 👌 💪 🏟, es famoso, por su título. Se, relaja, el ambientTte. Fin. . Fin. . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . bo.rra.lo. to.dO. YA. FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
  • el 22 febrero, 2023 a las 5:05 pm
    Permalink

    Todo a la leche. Lo comprendo. Minas
    Minas, actualmente en España, minas de Furia, actual. Como, sin pareja. Como con dones, actualizados.
    Aún queda mucho largo tiempo, para un mundo más grande lleno de esperanzas.

    Respuesta
    • el 31 diciembre, 2023 a las 10:05 am
      Permalink

      Borralo, Todo. Fin. FIN. . . . . . . FIN. El universo, se Creo, en siete días. Fin. y, el séptimo, Dios, descanso. Fin. Fin. . . . FIN. si, lo, comprendo. Fin. Fin. . . . . FIN. . . . Es, Cierto. FIN. . . . , . FIN. . . . . . . , . FIN.. . , . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . bien. Borralo, ya. Fin. Borralo, bien.ya. Fin. Lo, comprendo. Es el Dios, de los cristianos, hablando.delis cielos.p.en.Saa.n.an.do. eso, no. FIN. . . , . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . fin. Ya. Bueno. bien. Si. Creo. Fin.. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 22 febrero, 2023 a las 5:07 pm
    Permalink

    La cima de la colina es una cima de conocimiento. Es un pico de nieve y una montaña azul. Por lo tardío, de el recuerdo… pasado. Pasadizos, de la razón, no destruyen libros. Es un hecho, escatologico. En pos, de la libertad… FIN.

    Respuesta
    • el 25 julio, 2023 a las 9:22 am
      Permalink

      Metástasis. Kierkegard. El número, no cuenta. La más de dentro, es precoz.
      Nietsche. Y, la poesía, es barlovento.
      FIN.

      Respuesta
  • el 22 febrero, 2023 a las 5:10 pm
    Permalink

    De cómo hallamos la cultura en el Paisaje.
    La cultura, es y proviene de los hebreos, y todos somos fenicios un poco tardíos respecto a la represalia de los griegos tardíos, que buscaron y fueron consumidos, por la sed de conocimiento. Fin.

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2023 a las 7:57 pm
    Permalink

    Tienes varias capas, por que el tiene la percepción de la realidad, puesta un día con SoLsticio primaveral, en su subadecuo. Fin.

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2023 a las 10:13 am
    Permalink

    El músico.
    Hubo un fía, en que mi figura, de tal desnudez me desaire ante el espejo.
    Y de duras y a las maduras, llamé al boticario, para curar el mal de amores y él, me recetó la pirenaicus. Y de allí, salí, sin cinco monedas, de menos.
    Y, al abrir el baúl, encontré una carta, que decía, querido Franco, de un tiempo a esta parte, el violín, que tiene en alquiler, le esta preservado, para tener lo, en compra y no a la venta de otro instrumento.
    Y, yo, enterado de el asunto, me enfrasque en la búsqueda de tal instrumento, y albencontrarlo, me puse s recordar antiguas canciones, que milagro, ya llegan , a el alma, de el recuerdo… Fin.Etc, etc, etc… FIN.. . .

    Respuesta
    • el 10 junio, 2023 a las 9:18 am
      Permalink

      Dios. . . . . Sonoridad, a lo mejor, es un deseo subsconciente, imprimiendo. Fuerza. Fin. Fin. FIN. ¹²3. Freud. Fin. . . . FIN. … . …. . . . . FIN. . . Lo, entiendo. Fin. Lo, comprendo. Fin. Soy, ya, bien. bueno. .. .. … . …. . . . Fin. Fin. FIN.

      Respuesta
  • el 23 febrero, 2023 a las 10:24 am
    Permalink

    Resfrío.
    Si, partener.
    Pertenece a el mundillo,
    Sonoro. . . Y, el,
    deseo. Fin. Etc, etc,
    etc, etc… FIN.. ..

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2023 a las 12:19 pm
    Permalink

    Percibo, de lo de dentro. . .
    Que ⛹️‍♂️ presiona, el glande, y esto quiere decir, que la Estalactitas no es ta como circulando, en el arbitrio de la cartulina. Por que muchos desnudos, han arbitrado ya.

    Por ecuación, de Prink. . . Uno, más, uno, son siete. . . Y, no son tres. Son. Como ñues ñus bisonte y manos, sin fiesta, ya. Habiéndola, descubierto, en el pasado, según el libro 8, 📖 . Cierre. Fin.
    Que dice, así, todo cuadrangulo, es una esquina base, que tiene en relación con el mapa, la nada, en el mapa, de la caída. Fin. Etc, etc, etc… FIN. .. . . .. . . . . Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2023 a las 10:32 am
    Permalink

    Freud, ya lo puedes ver.
    Final del juego. ⚽️ salgo,
    y juego al juego para volver 🎮,
    a empezar. Fin. Etc, etc, etc… fin. … .
    Sin querer jugármela, no. Gracias. Fin.
    Por el Raciocinio, racional. Fin. Etc, etc, etc…FIN… . Con valor. No sé nada. . Fin. Fin. . . De eso. . . Ya, bueno. Valor. . . .. fin.
    El tao esplendoroso, si. Me gusta. Fin… . Etc, etc.. fin. .. FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2023 a las 10:58 am
    Permalink

    Psicoanalista de el , dedo. Final.
    Lobo, vienevde holywood. Fin. Etc, etc.fin. fin.etc,etc, etc… FInn. . FIN.

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2023 a las 7:20 am
    Permalink

    Cacahuetes, el recuerdo de el Abuelo, querido.
    El funsmbulewxo, recuerdo de el mar, y
    de la brisa, el arroz 🍚 blanco. La pernera, del pantalón, y la camiseta de Flores del Nacido triunvirato. Es, todo una reminiscencia, del pasado. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2023 a las 7:25 am
    Permalink

    El libro 📖 rojo 📕 , de los mirmidones. Fin. Apagado.. . .. . . Renacer, es como vivir. Fin. Etc, etc, etc… FIN. .. más, allá, del estado, decla gracia. Fin. Fin. . . . . .
    Si, tenemos, pie. . . Fin.
    Y, no, hoy, camino. En, parte. Tengo, amor. No. Fin. Siglos, y Siestas. Fin. Fin. Fin. . … . . . .. …. . . Fin. CieLos, siete. Fin. Allanando, el camino. Fin.. .

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2023 a las 9:11 am
    Permalink

    Entiéndelo. Tu, alma, esta en el suelo… . ..
    Hay que sentarse lo menos posible, pecado contra el espiritu santo. Fin. Fin. . .. .
    Si, Creo recordar que, el tiempo, es anodino… fin. . . Y, lo relacionas, no. Hechizo, roto. De amor. Fin. Etc, etc, etc.fin.
    Nada. Tal es su hechizo, ya roto. Fin. .
    Cruzó, un arroyó… fin.

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2023 a las 4:22 pm
    Permalink

    En definitiva, de la quietud del rumiante.
    1. La honestidad.
    2. Iniciativa.
    3. Coherencia.
    4. Devolución del importe.
    5. Anonimato.
    6. Realizar la obra escrita, por dos caras.
    7. El trabajo este bien escrito, sin fallos.
    8. El volumen de el trabajo, debe estar adecuado, a los procesos y temáticas, elaboradas por el tema del cual se nos elige.
    9. Interés artístico.
    10. Sin disimulo.
    11. Calidad con título tres tenedores, en el ámbito de lo equidistante, hacia el valor de una creencia, en lo creativo… . Y, nada, mas. Buen, provecho.
    Fin. A, escribir… fin.. . Empezemos.
    Hasta, otra. Fin. Fin.. . Hacia, lo inaudito.

    Vivan, la vida de primeras, la que se representa en el cielo nocturno brillando. Fin. . .. . . .. . .. . .. . … . . . . . . .

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2023 a las 11:01 am
    Permalink

    Primavera, Otoño
    se pasa… . .
    Ya, llega la cadavera,
    El hombre de trapo,
    y el coche de policía. Fin. Fin.
    Etc, etc, etc… Fin. .. … . ..

    Respuesta
    • el 5 marzo, 2023 a las 1:59 pm
      Permalink

      Dados de la razon,
      Urdimbre, y coses. Van, ya. No.
      Por los pelos.
      Los miedos van a París.
      Io, yo vienfo bien.
      Como ion de el recuerdo.
      Canciones de el recuerdo. Fin.
      La joven, es, Así. . . . . Pura es. Lleno de gracia.. . . . . . .. . . El regato. Es, pronto.
      Acude. Y, Vete…. . De, nuevo.
      En congratulacion.
      Llena de mordaza, para
      sus adentros…
      En, estado, de gracia,
      Y, llegando no se ven, y yo, lo comprendo así, . . . . . . . …. . . Ya, lo, veo, cLaro.
      Nadie, así, lo supo. Fin. . , . . … . .

      Respuesta
  • el 5 marzo, 2023 a las 4:33 pm
    Permalink

    Pero, la mujer 👫 de el hombre que estaba casado, y estuvo con ella, decrelacion, 10 meses, se tiro una risa y el tiempo cambió a peor.
    Filosofía de El hombre, no ver la lluvia, caer. Detrás de la montaña.
    Y, vio, a un Tren 🚆 que corría, 100 kilómetros por hora, y se fue, a su casa, y no volvió, a aquélla tierra. Donde había, nacido. Fin. Etc, etc, etc… FIN.. .

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2023 a las 6:43 pm
    Permalink

    Metafísica cardiana.
    Es, un ambages, de doscientas palabras.. .y, un punto inflexión, del depende, del favor, porque todos los Dúos, son iguales, no, son reflexiones, de un hombre ⛹️‍♀️ 🚣‍♀️ en ⛵️ el mundo, pensante. Jugando, al juego, de el ganador. El 🎯 🎮 disparo, de la carga.
    Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2023 a las 7:52 am
    Permalink

    El tao de el Oden.
    Viven, en día a diario. Prensa dice, el kiosko está cerrado, hidalgo va. No cierra, todos los días, lo comprendo. Pero por que las gracias, se escolarizar, de nuevo. Por fe, o por tormenta. Bueno. Pues el odeón, es así. . . . . . En, cuaresma. Y, vienen escaladores, tormenta árida, no es, Ya. Lo comprendo, entonces el elixir, no es Roma. Es de treinta años, por lo menos, hoy sellado. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . Fin. .

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2023 a las 8:04 am
    Permalink

    La duna y el cerro.
    De los campos,tardios, lejanos, el murmullo, de la campana.
    Campanillera, en función de escena.
    Hoy, en día, esto se llama, libertad de pensamiento, y de obra. Fin.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 3:59 pm
    Permalink

    Una parada, de monstruos. . . . Y, una libreta, de moros.
    Mi campo. Esta soleado, a cuesta,
    de sol, y de sombra, y en la ondina playa,
    la luz lucera, depende de el refulgor
    breve de el día. Y a trampas, las luces son sombras, y las sombras son luces.
    A cuestas,de pan y de tortillas.
    Es,el dedo de el pasado, en tiempo
    presente. Cual veloz, pólvora que ha rayado, en lo localizable, de una parada, de monstruos. Fin. Fin. .

    Respuesta
    • el 16 marzo, 2023 a las 4:37 pm
      Permalink

      El cuaderno 📓 👀 de Noa. Brillantes, los ojos, en corte de los cuchillos 🔪, que son las palabras, de el necio bobalicon, de el primer día, de pascua. Fin.
      Y, frunces la mirada, perdiendo el líquido, cefalea de cabeza. Fin. Fin.
      Y, los cuarenta, ladrillos, ya han, formado la caverna. ¹40. Fin.
      El pan 🍞 come a el vino, y el vino con la esposa al viento, en tripas corazón. De pie, y mantillas. Telas y cruces, son planetas. Mundos, apartes, y escua, drones. Fin. El mar 🌊 está revoltoso, único, e inquebrantable, tan sólo, por la mirada. De el golpe, de el tabernero, picante, de color azul, ámbar, turquesa. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Bien, y bien formado. Fin. . . Si, mi Amor y mi vida. Si, en la nuez. La peineta , esta bastante quieta. Fin. Fin. Por gracia, de el estado de las cosas, . . En borrador.. .Fin. . .etc, etc, etc. ..fin. .. . Avisa, y piensa. Fin. Ya, lo he comprendido. Es, un estudio, Arabescos. De Buidedades. Fin. Sesgados, a el mundo. Fin. Fin. Fin. Fin. Sonó la cartuchera, del banco. La moneda, falsa, ya no cae. El abrigo, ha quedado, a el descubierto, y hay un prisma multicolor, de aviso. Fin.

      Respuesta
  • el 17 marzo, 2023 a las 4:58 pm
    Permalink

    Verano, 21 de Junio.
    Veraneo en Málaga.
    Y, con corazón, como en los viejos
    Tiempos, Juan Diego Ruiz Díaz de
    Aragonés, es comprade de Diego hurtado de la Cruz. De los cienfuegos, abriles, no son. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 18 marzo, 2023 a las 10:53 am
      Permalink

      Nietsche, la larga sombra.
      Desde las altas miras, del mirador de Eichwarkm se contempla la torre de Sierra Segovia Siena. Fin.

      Respuesta
  • el 18 marzo, 2023 a las 11:21 am
    Permalink

    El Obrador, es completo esta lleno,de Supercherries. Fin. . Fin. Fin. Esta,cómodono,yrepercherriesesabandono, no. De el tiempo,soñado. Fin. Fin. . . . . Etc, etc, etc… FIN. Nada, mas. FIn. .. . , . Tenemos correos, irresponsables. FIN. . . . . . . .. . . . . . . . .. ..
    … . Fin. Fin. Si .Ya. FIN. Etc, etc, etc… FIN. FINALm. . . . Fin. Etc, etc, etc. FIN. . . . . . . . . .

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2023 a las 11:43 am
    Permalink

    Filosofía. La ética y lo moral, en la ciencia.
    En el terreno, de lo moral. Fin. Fin. . .
    Heidegger. La niebla de la razón,está quieta.
    Nietsche. Muchos físicos lo han tejido en consideración, por el estado de las cosas.
    Heidegger. El barómetro de la ciencia, es un macro comienzo de la verdad,de las cosas.
    Como un conocimiento científico, subyugado. Al tiempo, de la cólera, delos vientos. Lo, compendro, nietsche. En, privado. Fin. . Fin. . . Etc, etc.. fin.. . Fin.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2023 a las 1:27 pm
    Permalink

    Filosofía pura.
    Marx. La question esta en dar y no en recibir el impuesto de minoría.
    Engels. Si, es reclamo. No encuentres, solución al menor, de reclamo, y la clase no está estabilizada.
    Marx. Y, tienes razón de parte nuestra de los filososfos de credo de Familia en el cielo.
    Engels. La clase, alta está estructurada según eso. Para la gente de coraje, y temporalmente nunca se acucia mayor remedio, que pervertir a las clases
    Marx. Lo reducido, es lo planetario.
    Engels. Que, así sea. Fin.

    Respuesta
    • el 11 junio, 2023 a las 6:51 am
      Permalink

      El supone, que no lo sabe, pero en la época anterior, el hombre estaba acostumbrado a ser feliz y como era su propósito, la luz de el vergel, le hace más sabio, cada día, y descubre, que el tiempo le dará. . Lo mejor que puede ser es relatará lo de el misterio y el niño, de colores que no son tus palabras de un hombre constantemente, audaz, pero la realidad cambia, y de ella aprendemos, que el viento, es una experiencia misterio sa que hace que los niños vayan y vengan de la tierra. Carácter tiene el niño, meditabundo, en la gran mina que revela identidades. Estos últimos meses se encuentran a los hados de 🌊 menores los hados, no quiero salir contigo, no me gustas, y me resultas antipático. Ahora lo entiendo, el mundo cambia, aunque sea un buen recuerdo pasado, el día ese, que fue un manera, de que él, le resulte gracias a eso, un hombre. Parece ser, que si. Fue, hace un siglo. Es, una teoria sobre la población mundial , erradicarlo todo se va de casa no lo recuerda hoy, 11 de junio, de el 2023. Hace mucho tiempo para mi . Si y para la noche seca despues de todo el dia de hoy cuenta La VERDAD SOBRE ESE DIa , ya pasado.. … . ,. . . . … .. . ¹¼. Fin. Jung. Me repudia, el recuerdo eso. Ya. . . . . . Fin… . . . . . . . . . . . .. . .. . . . .. . . …. . Fin. Fin. Fin. FIN. . . El se conoce, peor que yo, por que yo pienso, que es el 🤷 soplido de el Agua . . . . Que no la primera época, no la censuras de eso, a tu alma, que no teme ya de el trago.. .. bien. Fin. Fin. Fin. El temor, que no mata. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . Ellos, no lo saben,todo.sobreEsTOoo.Escocido.fin.alomejor. Fin. Fin. FIN. . . . Fin. No la ves, sintiendo, noche. Sueño. Buenas, noches. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . .. .. . .. …. . …. . .. .. . … .. .. . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin… .. . .. … .. . . . . . .. … .. … . .. …. . …. .. .. . . …. . … ,. … . . … .. . Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. .. … . .. . . Cero. Nada. Algo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . … . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . … . .. . .. . . … . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. El tiempo, favorece, a los débiles.fin. … . . . Fin. Fin. FIn. .. . . . . . Fin. FIN. Fin. … . .. . .. .. . .. . . . . . . . FIN. … . . . .. ya. nada, mas… .. . Fin. Buenas, noches. FIN. Fin. Fin. Fin. .. ….. . . . ………… . .. ….. . .. .. . . . ,… . . . FIN. . . .. … .. . .. . . . .. … . …. . . .. . . . . . . . . Fin. Fin. Chackra base. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN… .. . … . .. .. … .. .. . . . . .. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. ¹²0. Fin. Jung. FIN. No, la quiero, ya. Fin. . . . , . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Final. Bien. Bueno. Adiós.. .. … FIn. .. . … …. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN… .. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. … . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . ,. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . ., . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . Etc, etc, etc. .,. Fin.

      Respuesta
  • el 20 marzo, 2023 a las 9:36 pm
    Permalink

    Sobre, los mundos sútiles, reclamo tempestad, no. Nunca más, que un viento terroso, de no sierpe, sencilla y llanamente, como la temperatura de el Nasci , llano, de los tiempos, en que los árboles eran, como OLmos secos, y tenían la fronda, abierta. Fin. Fin. Fin. Fin. 5, 5milimetros 8. . .. . Fin.
    Mi linaje, desaparece, así, en la fronda, espesa. Y, seca. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Nada, mas. . . Significa, que ya está resuelto. 5⁵⁸, y eso en número logia mágica es la carta de la fiesta desaparecida. Fin. Fin.
    Y, ya, no hay, menos temporal ➖️, mayor alucine. . El lo sabe, . . . . Me lo creo, y esto quiere decir, no doy pie con bala. . . . Y, la caña, no está en la mesa, ya. Fin. . .

    Respuesta
    • el 21 marzo, 2023 a las 6:29 pm
      Permalink

      Parados, en París y en la Francia, francesa deportiva, con un diablo, menos, mañana . . . .
      Torre eiffel, los campos asolados,
      Las yermas torres, las dunas deportivas, las casas anodinas, los cócteles, . . Deportivos. Las canchas.
      No, tienes suscrito, el lugar de la sal,
      En la tierra, baldia, de las canchas. . . . . . . . . . . . . … .. … .. .. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . . . . Fin. . Fin. . . . . . fin. .. . … .. . . .
      … ..

      Respuesta
  • el 22 marzo, 2023 a las 9:36 am
    Permalink

    A lo largo del camino, he comprobado la misma edad. De el camino, tortuoso, en cada portalámparas. De humus,en las aceras. Fin. Opacados, los viajes, solitarios, como la edad. Fin. . .

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2023 a las 8:15 pm
    Permalink

    Antinatural, es el sueño. Duerme, mi desaoa es un dolor de parir, que te teme, no. Es, el miedo, a el principio de la teluria. Tienda de juguetes. Fin. Shop of grandhphater. Boyskids. Fin. Lograr. Denber. Is not correct. Is came by. Conseguir. Ya, correct. Is easy Jet. Price. 9 pound. Fin. . . . Soy extremadamente sabio. . . . Zaratustra. . Fin. Fin. . Nietsche. Autobiografía. Fin. . . . , . . Fin. . . . . . . . . . Fin. . . . . . . Fin. . . . . . . Etc, etc, etc, etc….. FIN. . . . ¹²4⁹. Mundo, Signo. El tiempo lo ha logrado. Hools . Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2023 a las 11:19 am
    Permalink

    Carpasccio. Vitaminas. . . Fin. Al ciclón de las Islas Seychelles y Con la figura de Motras de fuga. Hiperion. Con el dador, de la paz. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . La lección, aprendida. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Bien. Muy bien. Muy bien. Ya. Bien. Todo. Fin. . . . . .. .
    … . . . .. . .. . .. . .. . .. . . . . … … .
    … El crisol de la luna… Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Ya, lanas. . Encerradas, en círculos… .. nada, mas. FIN. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
    • el 24 marzo, 2023 a las 2:38 pm
      Permalink

      Filósofo Andalucía, está llena de Gente sencilla, divertida y cariñosa. En el mundo no hay luna llena ni agua, igual.
      Y, en el barco 🚢 de mar adentro, hay una morada donde meten a niños, hacia dentro, hacia rodar quince metros, por la quilla, de el fondeadero. Y La Luz, esta cercana, viéndolo, andar. Recorriendo caminos y calles, y vendiendo postales, a el Amor de los Rodal quidares. La gente, te socorrer, al pasar, de la fuente vas a la playa, y de la playa traes al niño en la cuna. Metido, por el viento, y por la barbacoa siguiente de La Noche, de San Juan. . . Fin. En, el mundo 🌎, no hay nadie, igual. Fin. Encontrar lo a el allí, sería todo un tipo, de suerte 🍀 💪 eltemadelcualmerefiero. Etc, etc. Etc. Se pueden realizar hazañas, teniendo fe, y esperando, el buen tiempo.. . Fin. Etc, etc, etc… fin. .. FIN. . . . Teniendo, consideración, se redimir, el esfuerzo. Fin. . . Sureños. Y, vientos, nuevos. Fin. Etc, etc.. FIN.

      Respuesta
  • el 24 marzo, 2023 a las 7:21 pm
    Permalink

    Conforme, a los pecados, menores.
    Dante, observo círculos concentricos, en su espíritu. Y, aquel que lo circunda, el León, de signo de aire. Puede provocar un eclipse, sin haber estado, en pecado, en el noveno círculo. Fin. Etc, etc, etc. FIN. . .
    Aquellos, tiempos pasados, se representan en la Divina Comedia, como un pecado de fuego… mayor, aventura, tuvo Virgilio en acompañarnos, por este tremendo y fatigoso viaje, lleno de rencores. Y, penas, familiares. Fin. Y, el dragón y el carro de aire, despertarán clamoroso goce, del cielo, por la resurrección espiritual de Fausto. En Goethe, se reverencia la sabiduría, de un antiguo maestro, Mefisto, de el joven, que hizo, un pacto con el diablo. Y, conoció, el pecado, de la carne, y del mundo.
    Quizás, estas divinas comedias, vengan, a referirnos, lo mismo. Fin.
    El milagro, de la creación. Fin. Fin.

    Respuesta
    • el 26 marzo, 2023 a las 10:36 am
      Permalink

      Filosofía. El pensamiento es la base, del raciocinio..
      Kierkegard. El mundo, es un faro, de perderse y volver.
      Nietsche. Y, todos somos como figurantes.
      Kierkegard. El pensamiento, es la base de el raciocinio.
      Nietsche. Y, todo lo demás, es una Coyuntura, entre lo bueno y lo disperso. Fin.
      El cóndor, planea en las alturas y Kierkegard hace cetrería, con la mano de escribir, derecha. Fin. Menuda, chufa. El condor, se llama Deli, y tiene un espectáculo que dar, en el aire. Y las nubes, de el cielo, son como anchas y yéndose el amor debe volver el SoL, a alumbrar las calles. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .. fin. .. Etc, etc, etc… FIN. . . . ..

      Respuesta
  • el 27 marzo, 2023 a las 12:09 pm
    Permalink

    Sabiduria.
    Ya, la paciencia, se me colmos. Y, al atún es el varemo. FinaL.
    Combate, contra cuerpo. Fin. FinaL.
    Lucha de comba. Vencedor, el hombre del tiempo, que, anuncia tormenta. Fin. Fin. Si, aumenta, temores. Fin. Y, pelos. También. Fin. Aumenta, temores. Fin. Fin. . . . En la inclinación de el cuerpo, pectoral, y luego la colocan en su sitio. Y se toca, benigna. Respecto a eso. Fin. Fin. Fin. Desapareciendo. . ,. . Fin. . . . No, parte de siesta. Yo lo vi. Y tu no. Fin. Fin. Lo, omprendo. Es filosofía. Fin. Fin. . . Ya, lo veo, bueno. Fin. . . . Una cuerda, con otra, así el barco. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. No es cierto, es un barco 🚢, de papel. Fin. Fin. . . . .. .. .. .. se me ve, la luz, de la luna en la cara, como la tierra vista desde debajo, la princesa, no cae de el velero. Por que no se conoce, El mundo. Mi mirada, es pálida, entonces. Fin. Fin. Si. Bueno. Eso, es cierto. Pero, aún asi. No la caída. Y las notas, son secuenciales. Si, de la caída. Y, nada, mas. FinaL. . . .. .. ..

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2023 a las 12:34 pm
    Permalink

    Pompeya.
    Herculano, el mundo es variado,
    y variopinto. Fin.
    De los muchos mundos, aparentes.
    De el cielo, y el soberbio sitio ese…
    Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2023 a las 5:38 pm
    Permalink

    Nada, de campo.
    En el bulto, de el buey son 46, las ruedas
    no, de el carro. Un buen tiempo, hay. Fin.
    Y, nadie, lo supo. Fin.
    Solo, el rey. Fin. A lo mejor. Fin.
    Si. Creo. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . Etc, etc, etc… FIN. . FIN. . .

    Respuesta
    • el 29 marzo, 2023 a las 9:26 am
      Permalink

      TOdos los cuentos más famosos… . El mejor, lmadam fifi. Fin. Fin. . . ..
      Ya no se tuercen las ramas aviesas, de la tarde estival de primavera. Fin. Lo, comprendo. . . .. . .. . .. . . . Ya, nada, mas.
      FIN. ETC, ETC, etc.. .. .. .. fin. FIn. Nada. . . El claxon sonó, y todo el mundo se fue de sus castillos, para abrir el UmbraL, de la Roma Antigua, y decir : basta, de forma permeable. Como contradecir, a uno mismo, por medio, de la palabra.Fin… . . .

      Respuesta
  • el 4 abril, 2023 a las 10:59 am
    Permalink

    Poema. En un diálogo. Fin. . . . .. .
    El Amor, esta en las calles,
    en cada puerta, en cada esquina.
    A cal yendo, de los pecados de el espíritu el hombre se redima.
    No, hemos fraternal mente, conocido.
    En, este SOL de Oriente. Fin.
    Hay un sol naciente en Oriente, que
    Vela por nuestras entradas… y la cola del dragón está como quemada, de la tierra carácter conciso tiene el hombre, de el
    El tiempo de el ayuno y el desvarío.
    Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .
    Por el diálogo, Socratrico. FIN. . . .
    Francisco de Asís. FIN. Yerba tienes yemas, y al diablo, se secan. Fin. De nada sirvió,esto. . . . Fin. . . . . . . Largas, y tendidos. Fin. Fin. Fin. . . . .. . … .. . . .. … . Ya, nada, mas. Solipsismos. De La , Razón. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. .
    . . … . .. . .. . .

    Respuesta
  • el 5 abril, 2023 a las 12:28 pm
    Permalink

    La belleza de la palabra, quebrada. Fin.

    Fin. Ya nos. Sihlos. Feliz encuentro. De masiado, pronto. Fin. Fin. Fin. . Fin. . Nada, mas. . . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . FIN. . FIN. . FIn. . A lo mejor, es así, el vuelo, del corazon y del carácter…
    . FinaL. . . Fin. . Fin. .

    Respuesta
  • el 5 abril, 2023 a las 5:40 pm
    Permalink

    Al aire libre y estando en movimiento.
    No son tus genes. No son tus anales. . . . . . , . Fin. . Fin. . Etc, etc,
    etc… FIN. . . . .. … . .. . Fin. . No, son tus especies. Del, día. Fin. El eterno, movimiento, de las cosas. Encierran, en el camino. A el mundo. Que no es, mentira… Por edad. Por antonomasia. Pensando. Anastasia. Fin. . Fin. . . Etc, etc, etc… . Lo que el tiempo, es, Oropel. Fin. Etc, etc, ñetc.. FIn. Soy sincero. . Hola. Fin… fin. …. . . Etc, Etc, etc. . . . . Fin. . . . bien. Dicen. Fin. .. … Fin. . . . . . . . Viéndolos, fin. Vietnam. Comillas. Fin. . Fin. . . Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . Fin. . Fin. .

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 7:33 am
    Permalink

    No me falla la emoción. Tenencia.
    No me falla la escritura y tenencia, de datos, etc. Allanandolos. Fin. Etc, etc.. fin. .. FIN. Allanandolos, el camino campo hombre, sin verlo más. Ni caer más, en la trampa. Por eso de la tierra, parda. En, valor, mote, desaparecido, no de la hueste merced . Y , ya, de la casa pradera. . .



    .. .. .. . Fin. Algo. Parecido. Fin. Final.
    Digo, no verdades más.si, me dicen, te arbitrio, y la danza, no llegará. Es, voluptuosa. Fin. La danza, primaria. Fin. De la clase, bipartito, el hombre campo prado. Fin. Es, la lúgubre maíz 🌽 de campo, no visto más. En, escaño. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 3:36 pm
    Permalink

    Un anhelo Nostálgico por encontrar la Arcadia PromEtidaA.. fin. .. Fin. . . Fin. .. fin. .. . La misma edad, de Oro, de las tierras bajas?. No, es eso, es la lumbrera, de el sol, de Arcadia. La verdad es así, fin. FIN. FIN. FIN. Si, en el parador… . . 479. El último pescador, de los santos lugares, ella no vive allí, no , hay petanca blanda, de los pasos de el chico aquel, salvamento, desde Nariz. Fin. Fin. Fin. Ella, es así. En cuanto a ellos, si, nariz, picudo, el nombre de el niño. Nostálgico,no. Audaz. Presuntuoso, no. Esperamos, todo correcto ✔️, ave maestra. Fin. Ya. Correcto. Creció. Fin. Fin. Fin. Es, aire nuestro. Fin. La luna está quieta. Y el aire, en cualquier caso aumenta, de peso. Para mi. Cielos más o menos. Si. Puede ser. Fin. Ya. No. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 4:04 pm
    Permalink

    La tierra, no soy yo. . . . Bien. Nada. Fin. . . Fin. . Somos, guapos. Fin. Al tiempo, no. Velos, de la forma mixta, un día de estos, te doyun regalo, y me lo sumas. Sabes pensar. Entonces, el tiempo del copio, dice auge de todas las naciones. Por acopio. De fe. En columcopia. De el tiempo de mar, en pos mayor. Fin. No, es un juego, ni un grito. Fin. Al ser fechor no. Sino cariñoso. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . Ya. No . Si. Creo. En el mar. Desaparecido. En fin. Nada, mas. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 4:09 pm
    Permalink

    Ya, Lo, he comprendido. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . Si. Con todo. Como el hombre debe tener un buen, derecho. Fin. Nada, mas. Fin. . Fin. . . ..
    . .. . … .. .
    … . . . … . .. .
    .. . . Ya. La puerta 🚪, cerrado. Fin. Fin. Fin.
    Tienes, razón, con doce. Fin. Fin. .

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 4:41 pm
    Permalink

    VeLo. Y piénsatelo. Fin. Fin. Fin. Nosotros, no nos vamos de Cazeria , de nada más , y que no sea tan fácil. Fin. Fin. . Fin. . Etc, etc, Etc. . . FIN. FIN. . . .

    Compasión, y alma. Fin.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 7:14 pm
    Permalink

    Metafísica.
    Nietsche. Que es la libertad, de el hombre bajo las estrellas.
    Kierkegard. Es como una rueda, y un pequeño vehículo.
    Nietsche. Y el sueño de las sanas mentes, no es eso.
    Kierkegard. El deseo es perversión, y l perversión lleva el hombre a el encuentro con el caos.
    Nietsche. Prefiero un café.
    Kierkegard. Y yo una sorpresa. Me gustaría un dulce.
    Mozart toca el arpa para los dos, y se llama Amonica. La tierra, en ese momento. Fin.

    Respuesta
  • el 7 abril, 2023 a las 11:49 am
    Permalink

    Bienvenido, Bienvenido. Fin. Si. Sale. Finalmente.. . Bien. . , . . , . . . . Bien. Fin. . Ya, no. Etc, etc, etc… fin. . . , . . . .. . . Nada, bien. Ya. Fin.

    Respuesta
  • el 7 abril, 2023 a las 12:13 pm
    Permalink

    No, soy un chico, del recado. Fin. . ., . . Ya, lo tajante. Fin. Etc, etc, lo podrido esta no, reseco. Ya. Por fin, lo aprendo. Lo, siento, pero , Es Así. Has de saber, conformarte. Fin. . Fin. . Te, inocentes, no. Ya, conmigo, ya, trigo. Ya, lo quiero. Fin. Bondad, absoluta. Fin. Al cielo. Fin. de,bondadosos. Fin. . . Etc, etc, etc.. fin. . . .. . .. . .. .. .. . . . .. .
    .. . FIN. . FIN. .. . .. . .. . .. . NO SÉ 🤷‍♂️ ESO. FiN. El código, morse. Fin. Ya, lo sé, todo. En esta, ocasión, consuelo. . . .. . .. . Fin. Fin. Etc, . . El tiempo, desencadena, el amor, ya, no, correspondido, por la ley. Fin. . . . .. ya, para mi. FIN. . FIN. .

    Respuesta
  • el 7 abril, 2023 a las 3:44 pm
    Permalink

    Habría podido fallar una respuesta a una propuesta de matrimonio. Tu relación con el caos, es buena. Fin. Lo, comprendo. No, tengo, discursiva. Fin. Nada.Florinda chico. De ella. Fin. … . No, tienes materia, desarcida. Fin. . . . Ni, tienes materia, andando. . . . Fin. Y, Nada, mas. Que no eres creativo, en verso, en el futuro. Si, es verdad. Por que 48, no es tu manera de entender, la culpabilidad, de las cosas. Fin. . . 12, 49. Fin. La tarea no sale, en cuanto al prisma, sale la alba. No, necesariamente. Fin. Si no quieres, como el cangrejo. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. .

    Respuesta
  • el 8 abril, 2023 a las 7:39 am
    Permalink

    12, 63. Es Copenhague. Fin. Para, Los corazones rotos 💔. 💕 . Fin. … ya, nada, mas. Etc, etc, etc. . . Fin. . Fin. . Nada. Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Etc, etc, lo que demás, pesa, ya sobra. Fin. Etc, etc, etc. ….. FIn. . . . . FIN. .fin. .. etc. . . Nadasuria. Y Italia. Fin. Copenhague. fin. Asociaciones. Fin. Fin. Fin. . .

    Respuesta
  • el 8 abril, 2023 a las 8:13 am
    Permalink

    Borralo, todo.

    Borralo, todo. Fin.

    Fin. Cerrado. . Fin.

    BOrr
    ALo, todo. Fin. Cerrado.

    Comprendiendolo. El ojo, de Hator, ➖️. . . . . . . . . . . . . . . . . , . Fin. . Fin. . . . . . . . . . . . . . Fin.. . . . .
    Fin. Comprendelo.muy bien. De acuerdo. Fin. Fin. . … . .. . Nada, mas. . . .fin. ..

    Respuesta
      • el 2 agosto, 2023 a las 7:39 pm
        Permalink

        Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . , . . . . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . , . . . . . . . . . . . . . . , . . . . FIN.

        Respuesta
  • el 12 abril, 2023 a las 8:37 am
    Permalink

    Kierkegard. Alto. Fin. No, más…
    Nietsche. El camino, sigue. A el juicio no ya. Fin. Etc, etc, etc… fin. .. FIN.

    10. Aforismo. La comisión es Copenague. Alta mente. Ya, los. Vuela junto, a mi. Si, lo sé. Sentándose. Bien. . . Es, una comisión, europea. Y, los demás, no los quieren. Fin. . Fin. . .

    Respuesta
  • el 12 abril, 2023 a las 8:43 am
    Permalink

    Aforismo: Y los tienen, huecas. Fin. . Los niños no. Hablando. Fin. Etc, etc, etc… fin. Etc.. FIN. Nada, mas… .. . Etc, etc, etc…. FIN. . . Ya, lo, has, tenido en consideración. En, estetirodeescopeta. Fin. Hablando. Fin. Fin. Fin. . Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2023 a las 8:17 pm
    Permalink

    Metafísica. La historia como tiempo circular desde lo Antiguo. El tiempo cambia, a cada cual . Cualquier día, en el siglo viene y va. Y por el camino verás una historia con final aprendiendo que el tiempo histórico es un hecho circular. Fin. En clase, media, alta. Fin. Cophenage. Fin. . . . . Fin. Fin. Lo, entiendo. Nietsche. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 17 abril, 2023 a las 12:29 pm
    Permalink

    Metafísica.
    Chopin. El culto de la personalidad es una etapa pasada. Es el futuro no. Es el tiempo libre de los arcanos del tarot.
    Einstein. Y la respuesta cola es un cuello de botella desaparecido sin son de trompeta.
    Nietsche. El tiempo en un estadio superior, es un tiempo bueno, de locura. Y perdón, de los pecados, ya realizados.
    Así, la sombra, de Nietsche es una cabaña ➖️ , llena la vena de la SAngre MOrmona. Fin.

    Respuesta
    • el 18 abril, 2023 a las 6:24 pm
      Permalink

      La terraza. Y la casa de el baul, cerado. . . . . Fin. . No, si, ya. Bien. . No. Mía. No. Fin. Bien. El camino, es un eco silencioso, entonces. Fin.
      Es, una directa. Al viento. Fin. Etc, etc, etc… FIn… lo, entiendo. Fin. Fin. Habla. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Ya, nada, a lo mejor, no. Silogismos. Fin. Etc, etc, etc.. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 18 abril, 2023 a las 6:33 pm
        Permalink

        Poema. Freud, lo psicoanaliza. . . . .. … .
        El cielo, y el cielo.
        Aprende, que los ecos de resistencia, son mundos sutiles de algodón, creyendo en el bien universal de la astronomía, en cinema escope, para los niños. Y, para mi es una exclusa, de eso.
        Es, una barriga, de rondas, de te, y de mares. Al son, de la flauta, de el pirata. Fin. … .. . .. . .. … .. . .. . ..
        … . … … .. Fin. Etc,
        El mundo, es igual. Lógicamente. Fin. Etc etc, etc… FIN. Lo, entiendo. Fin… Una puerta abierta, es una puerta que se cierra. Fin. . . . Fin. Fin. . .

        Respuesta
  • el 22 abril, 2023 a las 12:27 pm
    Permalink

    Copenhague. . . Hoy. Fin. No, has conseguido, el hombre hoy.
    Si, ya. Bueno. . . . Freud.
    El eco sonoro. . . Eifel. Fin. Dice: Acaso, es un juego de radio. Estate aquí, cerca, no hay rayos. Fin. Fin. Fin.
    El tiempo ha llegado, no has confraternizado con eso, en mi casa. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . No, me acuerdo de Eso, ya. Fin. No, me lo creo. No, me cuesta, comprenderlo. No, se, si eso, es bueno. Fin. . . .. .. . . .. . .. . … . .
    … . . Fin. . .. Fin. . FIn. . . . Llagas, no. Etc, etc, etc… FIN. Etc, etc, etc… fin.1½. La Novela, Rosa 🌹. Fin. Día, de hoy. Fin. .

    Respuesta
  • el 23 abril, 2023 a las 8:57 am
    Permalink

    No, Faeton. . . .. . … . . . ..
    . Fin. Fin. .
    Circular. Ya. . Etc,etc,
    etc…FIN.
    El, Sempiterno.
    Ya, los LAgosdel
    I king. Además hay,
    una reacción. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN. . . .. … … .. .
    … ya. Ahora. Fin. . Fin.. .. .. . Fin. . Etc, 2¹⁰. Etc, etc, etc…fin. . Vacio, el canal. Fin. . Fin. . . . El Sol, se relaja, en el Aire.fin. es un pOema.. …. . De Sabiduria. Fin. . Fin. . . .

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2023 a las 8:36 am
    Permalink

    Hacemos, alcanzado una altura de dos puntos morales. De la cima , de los vientos. Y yendo y vienen, los campos alucinantes, no. Fin. Morraya. Fin. Lo, comprendo. Es, un campesinas, y una caña de Bon jhovi. Fin. Al viento. Fin. Fin. . . . . Fin. Fin.

    Respuesta
    • el 2 mayo, 2023 a las 9:53 am
      Permalink

      No, además, que, es un veremos, que hice. Y, no hago. Ahora?. Ya. Fin. . Fin. . . . Pero constantemente asiduo. Al fin de la realidad, constantemente preciado. Fin. . Fin. . No, es mía. No. Fin. La, ello. Hoy. Fin. Hotmail. Fin. Fin. Fin. En Roma, creciendo. Fin. . . Es Diego. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . , ….. ah, bueno. El cielo, existe. Fin. Además, que. . . Fin. Bueno. Fin.

      Respuesta
      • el 11 mayo, 2023 a las 8:31 am
        Permalink

        Nietsche. Es mi pecado menor, pasada la época. En el banquete, de mi casa. Y, el tiempo, es menor. Podemos aprovechar la firma, de el serrano, como la cualidad, suprema, de toda bondad. Hacia, los montes Italinos. Fin. Lo, comprendo. . ., . . . . . Fin. El tiempo es un lugar, y una acuarela, mixta. Fin. . . . .. . . . Ya, para mi.

        De los deseos, de los seres, que aprovechamos, bien, el mundo cambiado mi cadena de posición. Fin.
        El mapa mundial, dice que si. Siempre, no. Cualidad. Honestidad. Desde Siempre, No. Ahora. Fin. Etc, etc, etc. FIN. Lo, comprendo. Fin… Acéptalo. Lo, veo, bien. La 🍇 de la paz. Pan, pa ni co. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . , . . . . Ya. Nada, mas… . Fin. Etc, el tiempo, es Nada. Ahora. Fin. Lo, comprendo. Fin. Ahora. Ya. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. FIN. . . .

        Respuesta
    • el 17 mayo, 2023 a las 11:05 am
      Permalink

      Es, pecado, sin preservar el ambiente. . . . .Peplos, en cada esquina. . . . . En Demasía. . En fin.
      Cubierto, de platos, en hondo camposanto, todo es subirse a el alma las costas francesas. Y el cumbre, de esta fantasía, es la felicidad, y , antequerana. . Por doquier, y,por voluntad propia, de el viento a vapor,. . de remeros, en cada casa hay una propiedad y en cada esquina hay un remero.. .. ..
      .Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .
      Bueno, lo comprendo. Fin. En, encuentro, de Esto. . . . Con,los valoreseticosprinipales. Fin. FinaL. Etc, etc, etc… FIN. . FIN. . . . . Lo, comprendemos, todo. . . . Fin. Azulejos. Fin. Fin. Fin. Lo, entiendo. Yanos. Fin. … . . Subirse, en cada plato, y mañana me dispongo a partir, pero precisamente, eso. Es, así. Fin. . FIN. . Con fuerza. . Lo, entiendo.fin. .. . Fin. Fin. .

      Respuesta
      • el 20 mayo, 2023 a las 6:13 pm
        Permalink

        No, impresionble.Bushido. . . . El tiempo siclo. Es, un agregado. Un adyacente, para el tao te King, en la mente está la fuerza, lucha con el formar el amor. . . De la frente, izquierda es lo contrario, de palabras fuertes, derecha es la palabra correcta, amasijo de fuerzas, al que podemos agregar, el código de la cuenta como fuente de acción. Lo mismo, Dan Trompeta de aviso, al menos válido, por que huele a distancia severa, como un espantapájaros, ah, di, vale, la cuestión estriba, en tener alma. Y, así, el corazón, de el oponente fuerte, se disipa, con el golpe, su intenion deshonesta. De hacerte, perder la vida. . . Esto, sucede, en la vida, y en el caso de ser un envidiado de la justicia, . . No es nada, severo, entonces, proropende, a lo mejor, a ser cierto. Fin. Si, para los dos. Fin. Entonces, no es una niña que se llama Amonica. . . Fin. Sai baba, es un sacrificio, de la letra pequeña. Fin. Lo, entiendo. Etc, etc, etc… FIN. .

        Respuesta
  • el 25 mayo, 2023 a las 8:32 am
    Permalink

    El siclo, de hoyos Cuenca, es un hombre que llama, a los prendiles, como alucenas. Fin. Etc, etc, etc… en farolillos. . . . Freud, lo comprendo ²³¹2. Aunque así, sea. Lo, sin embargo. Fin. . .

    Desde hoy, aunque días antes, sepan ser de muy buen agradecimiento. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . No, yardas, lenguas, subidas, de tono. Y, en pagarte, gracias. Fin. Lo, entiendo.fin.etc, etc, Etc… . Fin. Fin. . Es, verdad. Fin. En, sico moros. Fin. . . . … . . . . Fin. Me, resulta, increíble,. Fin. Ya, lo, he, aceptado. FIn. FIN.. . Bien, lagos. Fin. … . . Fin. Fin. . . . …. … … .. . Etc, etc, etc… . fin. Fin. Fin. . . . . . . … …. .. . … . . . .. … . . Fin. Fin. .. amor, no. Fin. Ya, bueno. FIN. . ,.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2023 a las 10:19 am
    Permalink

    No, tengo, Novia 👰‍♀️. Soy, elos, encanta. Será así. Fin. Fin. . . . . . . . . Fin. Etc, etc, etc… . . Fin. . . .. . . Ya, tienes, razón. Fin. Etc, etc, etc.fin. Comprendelo. Fin. El tiempo, es bueno. Fin. Si, ya. . . . . No. Mía. No. Fin. . .

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2023 a las 12:24 pm
    Permalink

    El Templo Solar.
    Es, el número, de doscientas viviendas, para, mi. Con, una gracia, de los números primos. Y, para mi albergue es una casaca de relojería, barata. Porque, de el duende, en Mayores prejuicios, estuvo, Dante. Fin. Etc, etc, etc, etc, etc. fin. Fin. . . . . Lo, comprendes. Fin. Si, mi, vida. ALucinas. No. El, cielo, es extraño, no para mi, deber. De, cultura. Fin. Lo, comprendo. Todo. Soy, bueno. Fin. FIN. FIN. .. .. .. ya, nada, mas. Fin. . . .

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2023 a las 9:08 am
    Permalink

    Yajaira, es como la trea.
    Es, una espina, al bar,
    AL borde, de un ataque , de
    Nervios. Fin.
    La comprendo, las cantantes, la
    comprenden, las ancianas. Fin.
    Son, Juan SAlvador, hablando, un
    perdedor, de ValenTia, y de Instinto.
    De , recuerdos, de , perfección, áurea. Fin.
    Fin.etc, etc, Etc… fin.. .. . FIN. FIN. . Lla, lo, se. TOdo. Ahórrate, el día. Entonces. Fin. Ábrelo. Fin. Fin. A, la despensa, le gusta, el giro. . . Inesperado, de las cosas. De el , querer, con valentía. Fin. Fugaz. Fin. . Valiente. Fin. Si, para mi. Fin. Fin. . . .

    Respuesta
      • el 12 junio, 2023 a las 10:15 am
        Permalink

        No eres una nol. Ella, no te quiere, por la duna, mareada, tampoco. Fin. Fin. . . . . . . .. .. . . Cero. . . Fin.

        Respuesta
        • el 12 junio, 2023 a las 11:00 am
          Permalink

          No la quieres, con una cosa, de tu alma. A i media. Fin. Si. Ya. Fin. Fin. FIN. . . . Condor, tampoco, y espíritu. Final.

          Respuesta
          • el 14 junio, 2023 a las 2:26 pm
            Permalink

            Si, el correcaminos y la empalizada. Fin. . . . .. … …. . .. . . … . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin.

  • el 15 junio, 2023 a las 9:34 am
    Permalink

    El karma, es una cadena de distribución LocaL, de forma sencilla mente, precisa. Como , con la muerte en los talones. Fin. Fin. . . FIN.

    Respuesta
    • el 15 junio, 2023 a las 2:55 pm
      Permalink

      Fin. Hablando. A tu manera, de ser. Prevista. Fin. Fin. . . FIN. No, tienes psicosis. Bien. No, tengo miedos, hablando, con mi relación con el caos. Fin. Fin. FIN. . . . Si, me, conozco. Fin. . . Fin. . . Fin. .. … …. . . . . . . . . . . Fin. Simpático. Fin. Fin. FIN. .. .. … .. . …. . ….. . .. . … . . , .. . . . . . Fin. Fin. Fin. . Fin. . Fin. . FIN. . . . No, me, conozco. Fin. Y, nada, mas. Etc, etc, etc.. fin. . . . . Atraves, de eSo, lo sé. Entonces. . . . . Noblemente. Fin. Fin. FIN. .

      Respuesta
  • el 15 junio, 2023 a las 2:57 pm
    Permalink

    Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . … . . . . . . . Lo, entiendo. Fin. FIN. . FIN. .

    Respuesta
  • el 17 junio, 2023 a las 8:37 am
    Permalink

    Astronomía, es la cultura, que nos falta, a los poetas, espirituales, de como por ejemplo fluctúan las estrellas o , como el sol se pone , todos los días. A partir, de el estudio astrologico, de estos grandes planetas. Digo, yo. Soy , ciertamente un alma inquieta, y proclive a estos grandes estudios. De la ciencia, y su creciente interés, en la sociedad complutense Madrileña. Fin. Fin. FIN. . . . … . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . … . .. . .. . . . . . . . Soy un hombre, de Goethe, de Werther, también. Fin. De, sus libros. . . Fin. Por la poesía, de los grandes poetas, alemanes, de esa grande época. Fin. En majestad, de esos, VaLoreS. … . . No he, pecado, con pedania. Fin. Fin. FIN. . . . .

    Respuesta
    • el 26 junio, 2023 a las 7:13 pm
      Permalink

      Kierkegard y meher baba . . . . .. . . . . Fin. .. Fin. . . . . . Hombre, con preguntas, comprende las preguntas de la naturaleza humana . Comprender. Fin. FIN. Fin. . . Losprincipios éticos, de la razón. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . … . .. . . . Fin. FIN. . FIN. . .. . . .. . Fin. . Fin. . El estado, de la cosas, sin gracia, para Jung. Y, para mi, la misión sublujar, hablando. En, principios éticos, si. Fin. FIN. . Fin. . .. lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. . . . La palabra y el mundo. Fin. El tiempo, presente, de Dios. Fin. .. . . . .

      Respuesta
      • el 26 junio, 2023 a las 7:15 pm
        Permalink

        Kierkegard y meher baba . . . . .. . . . . Fin. .. Fin. . . . . . Hombre, con preguntas, comprende las preguntas de la naturaleza humana . Comprender. Fin. FIN. Fin. . . Losprincipios éticos, de la razón. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . … . .. . . . Fin. FIN. . FIN. . .. . . .. . Fin. . Fin. . El estado, de la cosas, sin gracia, para Jung. Y, para mi, la misión sublunar, hablando. En, principios éticos, si. Fin. FIN. . Fin. . .. lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. . . . La palabra y el mundo. Fin. El tiempo, presente, de Dios. Fin. .. . . . . Fin. Fin. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . ,. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. La tierra y la luna. FIN. . . Lo, comprendo. Fin.

        Respuesta
    • el 22 julio, 2023 a las 4:25 pm
      Permalink

      Jesús, termina la jornada, que tú no sabes pensar, y te quedas flipado, con la Paloma de la Paz. . . . Fin. FIN. FIN. .
      Fin. Fin. ¹¹⁰⁰⁰, si, para mis analectas. Fin. FIN. FiN. . . . . . . . . Dios, no es un fosquito, eterno. Fin. Es el Ahora, y el tiempo, presente. Fin. . . FIN. FIN. . . . . , . . . . Fin. FIN. FIN. . . . , . . Fin. FIN. FIN. . . . . .. . .. . …. . .. . . .. . . . . .. . .. . Eres, un hombre. Fin. Tengo miedos, …. no tengo amigos, .. fin.ya. Fin. Jesúsillo, y Jesús padre. . . . FIN. FIN. . . FIN. . . . . . . Fin. . Fin. . FIN. FIN. El, no tiene psicosis, y el no tiene miedos, hablando. FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . … . .. . .. . MC.. . .. . .. . .. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 15 julio, 2023 a las 9:00 pm
    Permalink

    Haciendo, estragos. Fin. Maravillosos. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin. Fin. FIN.
    FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN… .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *