Antonio Banderas presenta 'Justin y la Espada del Valor'

Banderas-Libro-Justin-horizontal_pEl actor Antonio Banderas está en España presentando su nuevo proyecto cinematográfico: la película de animación Justin y la Espada del Valor, de la que es productor y en la que dobla a uno de los personajes.
 
En la presentación, Banderas ha insistido en que es una película para niños con la que, además de divertirles, buscan «enseñarles los valores del sacrificio, de la constancia, la perseverancia para obtener aquello que quieren».
 
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
 
La película, una producción española en 3D que se estrena el próximo 20 de septiembre, es el último proyecto de los 
estudios de animación granadinos Kandor Graphics, de los que es socio Antonio Banderas, quien no sólo la produce sino que además presta su voz a uno de los personajes clave en la trama. 
 
 

La historia se mueve entre dos mundos, el de los héroes y el de los abogados. “El primero, el mundo de los héroes, es más colorido y saturado, similar al de las películas clásicas de aventuras en technicolor, como Robin Hood, Ivanhoe o Los tres mosqueteros. Para el segundo, mi película de referencia fue Brazil de Terry Gilliam. Hemos buscado el color gris, la sensación de monotonía y que hubiera una fuerte simetría en los planos”, comenta su director Manuel Sicilia.

 

LDLP_Justin_Cubierta.inddSitio oficial justinylaespadadelvalor.es 

 
Justin y la espada del valor de VV.AA. Beascoa, 2013. Cartoné, 205 x 285 mm., 64 pp., 13,95 €. Edad: de 6 a 9 años.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *