JianJun el exorcista

Por Fran Portillo. Cuando creía haberlo visto todo, llega este personaje y me hace cuestionarme cosas de las que jamás habría dedicado ni un segundo.

Os prometo que intento con todas mis fuerzas respetar las creencias de la gente, pero este tipo de noticias me repatea el esófago hasta hacermelo papilla.

Resulta que una joven (mantendremos su nombre y origen en el anonimato) estaba perdidamente enamorada de su jefe, pero éste no la correspondía en ese sentimiento. La chica entró en un estado de tristeza que la sumió por completo en una depresión que incluso comenzó a padecer trastornos bipolares y de conducta agresiva. Tal fue la situación que acudió a Huang JianJun, un exorcista chino que aceptó hacerle un reconocimiento sagrado.

Ambos quedaron en la habitación de un hotel. JianJun, tras reconocer a su «paciente» le dijo que el problema que tenía era en la vagina, según él infestada de fantasmas y le ofreció una solución. Este personaje la convenvió de que la única manera de auyentarlos era utilizando su pene a fin de expulsar a estos indeseados huéspedes demoníacos.

 

Pasados unos días, la mujer recapacitó y se sintió estafada, pues JianJun le cobró 2500 € por ejercer su exorcismo del mete-saca durante varias veces hasta que eyaculó. Decidió acudir a la policía y denunciar el caso.

 

Huang JianJun fue detenido por estafa unos días después, aunque alegó que él jamás mantuvo relaciones con la mujer puesto que era impotente.

 

¿Cómo se os queda el cuerpo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *