Mami qué será lo que tiene el T-Rex

Por Gala Romaní. Si con 50 sombras de Grey nos dijeron que el protagonista era el hombre que toda mujer deseaba como pareja en el fondo de su corazón, ahora señoras y señores les anuncio que ha llegado al panorama literario un nuevo rompecorazones, el dinosaurio.

No, no es una broma, la noticia se podía leer ayer mismo en “El mundo” (aunque bien podría ser una noticia de “El mundo Today”).

Parece ser que dos estudiantes de Texas son las creadoras de esta maravillosísima hazaña literaria que ensalza el bestialismo, y que gracias a ello se costean la carrera universitaria y todavía les sobran billetitos para vivir holgadamente.

Os dejo la sinopsis de una de estas “obras literarias” y algunas de las portadas que como podréis comprobar son elaboradísimas, a ver si alguien me explica por qué llaman tanto la atención y cómo algo así puede enganchar a tanta gente. Mis teoría al respecto van desde “cualquier cosa que gire en torno al sexo vende” al “cuanto más grande mejor”, pero oye, a lo mejor estoy equivocada y tiene un significado más “profundo”.

 

«Antes de que hubiera completado sus ritos de iniciación y ocupar su lugar como adulta, tuvo que ofrecer un sacrificio a la tribu. Beliria eligió cazar al más peligroso herbívoro de las parderas, el Triceratops. Ningún cazador solitario había podido capturar a uno de ellos, pero Beliria estaba decidida a ser la primera. Desnuda, sin comida, agua ni provisiones, Beliria marchó por el camino de los triceratops. Preparó una emboscada, una astuta emboscada, pero no lo suficientemente astuta. El ataque de Beliria hizo que el triceratops macho perdiera a su hembra. Ahora, quiere reemplazarla. Con Beliria».

TRICE

 

BALAURRAPTOR

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, cuando he colgado el enlace en Twitter y Facebook han surgido un montón de comentarios interesantes al respecto, algunos se preguntaban si se encontraría en la sección de amor o en la porno y qué saldría de la unión, si huevos, larvas o Nacho Vidal. Otros creían que por fuerza tenía que ser una metáfora (yo las portadas lo que se dice metafóricas pues no las encuentro), e incluso hubo alguno que animado por la seriedad del género dijo: “si es que los visten como putas”.

El lado positivo es la tranquilidad que podría ofrecerle esta desviación a las gallinas y las cabras, objeto de deseo de algunos burros (con perdón al animal) hasta el momento.

A mi que alguien me lo explique, una cosa es la originalidad pero esto…¿Qué será lo próximo?, ¿un libro de autoayuda sobre la vida interior de los fluidos corporales tal vez? En fin…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *