Dante sí, pero no

Por Mario S. Arsenal (@Mario_Colleoni).

Dante (copertina)Siempre se requiere de un tacto especial cuando se habla de Dante Alighieri (1265-1321). La literatura ha derramado ríos de tinta sobre esta personalidad patrística de las letras universales, tanta que se necesitarían una docena de vidas para abordar toda la documentación que tenemos al respecto. El caso que nos ocupa hoy es harto singular dado que, sin ser exhaustiva ni pretenciosa, dato que revela la modestia del texto, se enfrenta a un tema como el de la simbología del microcosmos de Dante. Olvidémonos por un instante, eso sí, de las connotaciones que el adjetivo dantesco ha venido arrastrando a lo largo de la historia, bien por su mal uso, bien por su errónea significación. Los que amamos la figura del Sommo Poeta sabemos que las voces malintencionadas se encargaron de hacer de Dante un personaje siniestro al servicio de la escatología, pero no es así. O al menos no del todo. Pero volvamos a lo nuestro y dejemos que las campanas suenen.

El ya clásico ensayo de René Guénon sobre El esoterismo de Dante ve de nuevo la luz en la reimpresión con la que la que el Grupo Planeta (que no la editorial Paidós) nos obsequia en esta ocasión. A decir verdad, eso es lo que han pensado ellos. El ensayo, publicado original y póstumamente en 1957 por Gallimard y poco después traducido al italiano por Atanòr, encuentra su voz castellana bajo la traducción de Agustín López Tobajas y María Tabuyo. Hay que decir que la relevancia de este trabajo de investigación fue notoria en su tiempo. Allí donde sólo había oscuridad y tiniebla pietista, nos mostró una nueva lectura sobre distintos puntos de vista desconocidos en la obra de Dante y que hoy día están superados gracias a dicha labor. Pero es tanta la insistencia de los estudiosos en Dante y la pasión que su obra suscita desde tantas perspectivas que, sin temor a equivocarnos, podemos decir que ya se ha dicho todo de él y de su obra, y ahora verán por qué. Evidentemente los especialistas, tan puristas ellos, acogerán esta opinión como una superchería. Habrá quien salga disparado de su asiento cuando lea esta descortesía a la obra de Dante, pero tranquilos. No hay necesidad de escandalizarse. Ahora más que nunca, es hora de ser honestos. Alégrense de que esto también empiece en Dante. Me refiero a la honestidad.

Como decimos, el trabajo de Guénon fue algo así como revolucionario. Corrían los años cincuenta y en Europa no se respiraba más que totalitarismo y ese tufillo nacionalista que buscaba falso refugio en la espiritualidad de sus autores estrella. Dante no es que fuera clásico, más bien se convirtió en una bandera. Tal vez en Francia, eso sí, la intencionalidad al abordar la figura del poeta florentino tenía otro carácter, lo que podría justificar de algún modo su espontaneidad. Ahora bien, no podemos obviar la cantidad de maniobras culturales que las naciones han perpetrado en nombre (o a costa) de sus hijos predilectos. Se me ocurren casos como los de Cervantes en España, Shakespeare en Inglaterra, Montaigne en Francia, y cómo no, Dante en Italia. Todos ellos tuvieron la suerte y la desgracia de padecer eso que hemos dado en llamar entusiasmo. Y no es que el entusiasmo como motor de acción reportara resultados negativos, es que el patriotismo lo cubrió todo de chapuza y desmemoria. Asimismo todo ello promovió una serie de procesos de investigación realmente sugerentes, era la gran oportunidad, se experimentaba sobre un terreno desconocido pero nuestros pies acomodados no fueron capaces de reconocer el barro entre lo que parecía esponja. Por ende la cultura, llegados a este punto la más vulnerable en tiempos de emergencia (la actual es un calco), fue la primera en caer sumisa del servilismo político y, despojada para entonces del corazón de sus entrañas, terminó convirtiéndose en un pensamiento sin razón de ser.

El libro de Guénon en este sentido fue un prodigio, puesto que supo lidiar con el ostracismo climático de la cultura de su tiempo y, por otro lado también, porque tuvo el coraje y la valentía de hablar del lado conspirador y retorcido del Dante más hermético. Por ambas cosas merecería la pena releer este clásico de la dantología, revisar el capítulo de la numerología, las teorías másonicas en torno de Dante, la inclusión de las distintas tradiciones en la obra del Altissimo poeta, etcétera,… pero insistimos en el hecho de que hay que tener un tacto especial cuando tratamos con una figura de tamaña riqueza intelectual. No se puede permitir pasar por alto un estado de la cuestión en cualquier publicación de este tipo.

Dicho de otro modo: se echa en falta una reedición y no una reimpresión. Es como si nadie pudiese hablar de Dante en el siglo XXI o, lo que es peor, que nadie quisiera hacerlo. De acuerdo que Dante no sea el tipo de conversación que uno tiene cuando toma café por las mañanas, pero que no haya nadie dispuesto a abordarlo no me lo trago. ¿Entienden ahora lo que decía sobre lo ya dicho sobre él y su obra? Con esta publicación, no me entiendan mal, está muy bien, el texto es el que era hace cerca de sesenta años y se ha limado la tipografía. Gracias a ello el texto se ha hecho más legible, bien, pero Dante es Dante, no se han de escatimar las palabras. Se me antojan una docena de nombres, tantas como el número de vidas que antes mencionaba, que podrían decir algo sobre este texto clásico de la ensayística dantiana.

Que una editorial del peso y el talante de Paidós (y/o del Grupo Planeta), poseedora de un catálogo envidia de cualquier casa, sea capaz de tamaña insensibilidad, es algo que me golpea en lo más profundo de mi ser como amante de la cultura. Desgraciadamente no tengo muchos más argumentos favorables que el hecho de ver reproducido el fresco de Domenico di Michelino sobre la cubierta del libro. García Márquez fue quien dijo aquello de: “Cuando cumplí los cuarenta años, aprendí a decir no cuando es no”. En este sentido tengo que tomar prestadas las palabras de Gabo y ponerlas en práctica de manera prematura, porque si de verdad deseamos una sociedad coherente y respetuosa con esos valores comunitarios que tan de boca en boca circulan, si anhelamos un futuro digno para nuestros hijos donde crecer rodeados de una ciudadanía fundada en la verdad y la lucha contra la opresión y la pantomima, si soñamos con todas estas cosas hermosas, entonces tal vez deberíamos alegrarnos porque esto también empieza en Dante. Me refiero a la honradez intelectual.

 ———

«El esoterismo de Dante»

René Guénon

Paidós, 2013,

113 pp., 10 €

230 thoughts on “Dante sí, pero no

  • el 12 enero, 2023 a las 5:23 pm
    Permalink

    El apego, esta formado, de valores. De, valores, de pecho roto.. a lo seco.
    Uno, para mi, es el cielo, seco, del Corazón ungido en mi pecho como, rezando. Si , el tiempo, no es de botas, de gomas, para mi, mismidad. Al tiempo, de corajes… cóncava, la mitad, de las carabanas. Fin.

    Respuesta
    • el 16 junio, 2023 a las 4:34 pm
      Permalink

      El perro más chico, no se come al perro más grande. Fin. . .. . . .. . ,. . . . . . Fin. No, es, mi, cadena. Fin. Fin. Fin. . .

      Respuesta
        • el 22 julio, 2023 a las 8:10 am
          Permalink

          No le quedaba más remedio, que replegarse, en si mismo. Fin. . . . . . No. Ya. Fin. Etc, etc, etc.fin.ya. FIn. . . . . . . . . . . . . … .. . . . . . . . . . . . . .
          . . . . Fin. . . … .. FIN. . . . Fin. FIN. FIN.
          No, tienes, histeria, para Jung, con ³ de dos, como con el hombre, en menoscabo. Fin.

          Respuesta
          • el 22 julio, 2023 a las 8:13 am
            Permalink

            Es, decirlo, y no pensarlo. No, me, acuerdo, de quien es. Fin. . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Nada. FIN… . Los tiempos, buenos. Fin. FIN. FIN. .

          • el 30 julio, 2023 a las 6:23 pm
            Permalink

            El Cielo, y la respuesta. . . . En parejas ÷ en redención, es el Karma de los hados, resueltos. Fin. FIN. FIN.
            Los pecados son resueltos así, en HISTERIA. . . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. Cuatro años. Fin. Fin. FIN. FIN… .. . ,. . . . . . FIN.

          • el 6 septiembre, 2023 a las 4:39 pm
            Permalink

            Poema. El color de los hados. . . . . Fin. Fin. . . . . FIn. . . . Fin. FIN. FIN.
            El tiempo, cómodamente, está sujeto a Leyes de razón de más, completamente es un día de calma y de la riqueza de el tiempo y el calor último, los hados responden, a mi manera.
            Sobre, estos primeros momentos, de máxime felicidad, y conoce, al supremo.
            Fin.

          • el 16 septiembre, 2023 a las 9:16 am
            Permalink

            El orden, UniversaL, en el Amor y en el Mundo. Fin. Fin. . . . .
            En los nombres, de la alcahueta. Como, tanteo, de los piropos y encima del árbol, te cósmicas, a ello.
            Así, las cosas, del querer, requieren un nombre para ser poseídas, y un nombre para ser queridas. Fin.
            FIN. . . FIN. . FIN. . . . . .. . FIN.

          • el 19 octubre, 2023 a las 5:18 pm
            Permalink

            Ya, el humor, de el Cándilejas. Fin. FIN. . . Es, un mulo, y un muñón. Fin. FIN. . . . . . FIN. De La Huspaniola. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Tienes buenas,intenciones. Fin. FIN. FIN. Percepciones dice, VaLe. FIN. FIN. .. . …. . .. . . . Histeria no tengo. FIN.

          • el 19 octubre, 2023 a las 5:18 pm
            Permalink

            Fin. Fin. . . . . . FIN. FIN. Ya, el humor, de el Cándilejas. Fin. FIN. . . Es, un mulo, y un muñón. Fin. FIN. . . . . . FIN. De La Huspaniola. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Tienes buenas,intenciones. Fin. FIN. FIN. Percepciones dice, VaLe. FIN. FIN. .. . …. . .. . . . Histeria no tengo. FIN.

          • el 31 octubre, 2023 a las 7:30 pm
            Permalink

            El octuple, sendero.
            Es, en hombre, y no en chubacka. Fin.
            Si, para los niños. Fin. Sin, malestar la leche. FIn. Lo, comprendo. En, niño. FIN. FIN.

          • el 9 noviembre, 2023 a las 8:15 am
            Permalink

            Dante, si, pero, no. Respecto a esto. Alucinaciones, varían. Fin. Fin. FIN. FIN. . . .

          • el 21 noviembre, 2023 a las 5:06 pm
            Permalink

            El hombre, es estudioso, de su ralea. Fin. FIN. FIN. Dios, existe. ¹²⁴⁰. Fin. Fin. El camino, a la cúspide de el monasterio, anuncia, una época buena, y un camino intachable de exacta pulcritud.
            Fin.
            Perfecto. Es amarillo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN.

          • el 17 diciembre, 2023 a las 8:21 am
            Permalink

            PEPLos, avanzadillas.
            El mundo, es su color,
            Pomposo, y anulado, por que la
            duda es escatologica, el tiempo
            percepciones es un hombre, y de lo
            Dispuesto, ella es inferior, a ti hablando.
            Y, por eso, no hay deseo.
            En, tu fragua.
            En, tu vaivén, de las olas.
            Es un tema aparte, en polio. No, haber.
            Fin. Ya. No. Hay, palmeras. Fin. Fin. A, lo
            Seco. Fin. Fin. FIN. FIN. ¹² de ²4 de 9. Fin. FIN. Cero, Absoluto, a lo arcano. Fin. FIn. Fin. FIN. A los, ojos. Fin. Dostoyieski. Que no tienes polio, con una cosa, de tu educación, hablando. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . Lentillo. Fin. Fin. . . . . . . FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . .. . . . . , . FIN.

          • el 18 diciembre, 2023 a las 12:31 pm
            Permalink

            Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . .
            . . FIN. https://i.postimg.cc/xTGrHnK2/20231218-113114.jpg.fin. fin. La buceo, de los principio, éticos, son contra toda figura, adecuados. En contra de todo pronóstico, la figuración de esto, es abundante y confidencial. Para mi. Si. Fin. Fin. . . .FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. La tierra, es una fuga de esttto. Ayuno, y desprecio. Demasiado, pronto. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . , . . . . . . . . . . .FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. Eres, una burra, para el Nagual. Fin. Fin. FIN. . . Lo, comprendo. Todo. Fin. Por eso, la primera consecuencia, está desierta. Fin. Fin. Y, no eres, rey, de las confusión teatral, siendo bueno, sino regular. Fin. FIN. FIN. . . . Es, una característica de lo regulado, por ley, de fe. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Ella, no te quiere, según el de el mini moiS. Y, por esto, no eres especialmente, acuario. Por pizza, es un pensamiento burro. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIn. . . . . . . FIn. Llegando, es esto. Fin. Es, lo mismo, que entrar, respirando. Fin. FIN. FIN. ⁵⁴6. fin. ⁵⁶7.fin. ⁷⁸9. Fin. El mundo, nos rodea, a todos, por los lagos. Fin. FIN. FIN. Conciso, en ello, el poema. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . . FIN. FIN. Es, lo mismo, que la vicki a su novio. Fin. FIN. FIN. Ah, bueno. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Un cobarde, pensando. Fin. Tienes problemas, mentales, para la Vicky. Con una cosa, de dostoyeski. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Lo mismo, no la quieren, los Trujillo, a ella. Fin. FIN. FIN. Significa, que estamos relacionados, por una llave, y la compasión mental. Es la puerta 🚪 😌 y una ropa, perchada. Es la representación de Ariadna,. . Un restante residuo, perfecto, adecuado. Fin. Fin. FIN. FIN. Puede llevársela. El moro, Antonio. Si. Creo. Uno, que se llame, Antonio. De , allí. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. No, es una fantasía de motoras y cada caso es igual. Con enemistad, de el reino. Fin. Fin. FIN. FIN. Es una aptitud, concreta. FIN. FIN. Una más, de tu alma. Y, eso quiere decir, en freud, que el ello, en este momento, resplandece, con doscientos pupilos, y no hay persianas, de el niño, bajo el emblema, de puerta de acceso. Puedes huir. De el pasillo, de el cine. Pero no puedes escapar, escapar es salir, en caso de áviso, de fuego. Por que no llaman, a los bomberos. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Estas, enterado, de que existe una posición, correcta de actuar, bajar el cuerpo, y mantenerte alerta. Fin. Y, al bajar, subes un peldaño. En, la huida. Fin. Fin. FIN. FIN. Alerta, tu no eres el ascensor. De esto. Es la relación que te lleva a actuar de esta manera, de esta forma. Con representación, de el hombre serio. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . FIN. ¹²¹5½. Fin. FIN. FIN. Te recuperas, para Jung, por que no es tu recompensa personal, en esta vida. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . .FIN. no eres, un hombre, mendigo, de el Karma, de uno de dos, antes, y ahora de ¹²³¾.fin. Fin. FIN. Para tu padre. Fin. Y, eso, significa, que no es tu compromiso. FIN. Fin. . . . FIN. . . . . . . . . Un hombre tal cual. Fin. Raimond moody. Ella es buena, y tu mala. Fin. No, es necesario, corromper el fruto. Ya, está podrido. Por la misma condición, indispensable, de el ser. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . No, soy inm.soy un hombre, en el hecho indispensable, de eso. Fin. Y, por eso, no me conocen, hablando. Fin. FIN. FIN. Ya, estas, contracultura obstante destacado, como puede ser más bien, mejor ideal, destacado, la segunda vez. Es el José Antonio. Fin. Fin. FIN. FIN. Y, la primera, vez, no te unes, a eso. Fin. Y, ya, lo resuelves. Fin. Que es tu vida, no la de percepciones. Fin. Borralo, todo. Fin. La impresión, es menos valorada, por Freud, en el subsconciente relativo, de esto. Que es la promesa, de Freud para Ariadna. Buenos sentimientos con buenos sentimientos, toma y dacka. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . .

            Caratula, de esto, es impresionable. Fin. Lo, comprendo. Con mi edad, a través, de mi abuelo, con nada. La Quiero. Fin. . . Lo, comprendo. Es bajar, la cabeza, y subir, el tendon. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . ., .. . . . . . . . . . . . . . . Por la caída. De un reloj, de pared, me alegro. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Es, un juego, de palabras. Fin. Er co me ta, es ta cayen do. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Alegoría, de el pastor, y la cabrá. Fin. FIN. FIN. Y el come te, y el Reloj. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . … . FIN. . FIN. . . . , . . . . FIN. FIN. Fin. Eres, superior, a el Javier, hidalgo. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo.fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. Para mi. No, para mis paternos. Fin. FIN. FIN. . . . Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Lo, borro. FIN.

          • el 23 diciembre, 2023 a las 6:17 am
            Permalink

            Lunas, de abril.
            La reme, no es petulancia.
            No es control, de abcisa. Fin.

          • el 23 diciembre, 2023 a las 6:42 am
            Permalink

            Fin. Fin. El universo, tiene varias capas. Tres, capas. Y, El Oden, de el Único Deber, le considera, a el orden, Cosmico, por eso, ttripartito. Fin. Hasta, el más mínimo, detalle, tiene su compensación, UniverSAL. fin.. . …. . .. . . . FIN. FIN. Todo, es complejo, pero es eficaz. fin.. .. . .. . FIN.

          • el 31 diciembre, 2023 a las 3:43 pm
            Permalink

            El hecho y el fenomenal acceso, de manera solapada, ha convencido, a el hombre, de tal modo en contrario a su servicio. En caso de lo dispuesto en este convenio en Fortuna, el hombre dispuesto está a renta fija, de esttto. Fin.
            El hombre propende equilibrio de bienes, más o menos día de tres, ennoblecidos es causar menos desidia, a el monumento de Dante en Petrarca.
            Fin. . . FIN. . . FIN.

          • el 25 febrero, 2024 a las 8:29 pm
            Permalink

            No, te, he, confusSsso. Fin. Fin. De lo invisible invito, a ver. Lo más nimio, lo más fugaz. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN.FIN. Lo, deduzco. Fin. FIN. FIN. Soy bueno y me, conozco. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
            . . . FIN. . . . . El ello, y el infierno. Fin. FIN.FIN.. … …. . .. . . . . FIN. FIN. Fin. . . FIN.FIN. FIN.

          • el 7 marzo, 2024 a las 4:41 pm
            Permalink

            El probatorios, el hombre, y si director de orden. . . . . Pr3concebido. FIN. FIN. Fin. . . FIN. . . . . . . . . . FIN. madrigales. Fin. FIN. FIN.. …. .. . .. . .. . . . . . . . Fin. fiIN. FIN.FIN.. … …. . FIN.

          • el 15 marzo, 2024 a las 6:43 am
            Permalink

            El hombre, científico, no pertenece, a su entendimiento. Lo trata de entender, y lo comprende, en un pedestal,de ramos y de rosas. Fin.

        • el 6 septiembre, 2023 a las 4:38 pm
          Permalink

          Poema. El color de los hados. . . . . Fin. Fin. . . . . FIn. . . . Fin. FIN. FIN.
          El tiempo, cómodamente, está sujeto a Leyes de razón de más, completamente es un día de calma y de la riqueza de el tiempo y el calor último, los hados responden, a mi manera.
          Sobre, estos primeros momentos, de máxime felicidad, y conoce, al supremo.
          FIN.

          Respuesta
          • el 19 octubre, 2023 a las 5:23 pm
            Permalink

            Entiendelo. Fin. FIN. . FIN. . . Para, mi. Es no hablar, con defectos, de eso. En Realidad no lo sé. TOdo. Fin. FIN. FIn. . . . Pero, lo pienSsso. Fin. FIN. FIN. . . . Para mi, es pensar, antes, y lo resuelves. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. Tres veces, decir, eso. Fin. Fin. Fin. FIN. . . No , es pecado. Por eSso. Sino , por los Jesucristos. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. Un Sabio, la primera, vez. Fin. Fin. FIN. . . . . . . FIN. FIN.

          • el 9 noviembre, 2023 a las 3:41 pm
            Permalink

            Fin. Fin. . . . El viento, es usurpar, al menos lo contrario, dicen, las , Crónicas de los pequeños espacios desiertos, y en el espacio exterior…… Fin. FIN. . FIN.

        • el 10 septiembre, 2023 a las 8:17 am
          Permalink

          De el gobierno, de las cosas, simples. ³4. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . Fin. Lo, comprendes?. El gobierno, de las cosas, simples. Fin. Hacer la actividad es un poco más complicado, que eso. Fin.

          Respuesta
        • el 20 octubre, 2023 a las 4:01 pm
          Permalink

          Sobre las cosas y el demiurgo.
          El camino es Largo, la vereda, angosta, los campos huertos son de la vida.
          Cuando el Levante, aplomo, la vida se levanta, y el dios oscuro de las entrañas se desploma, como el Discurso de Platon en Atenas, sobre todas las cosas ideales, existe un bien y un fundamento, que rige el movimiento de las esferas superiores.
          FIN.

          Respuesta
          • el 3 diciembre, 2023 a las 4:02 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . .
            El aceite, es in.fe.rior, alas plantas europeas. fin. Fin. FIN. . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. ³⁴⁴⁶. Fin. El mamario, es con ⁵ de ⁶ de ⁷ y tu, con con ⁵ de ⁶ de 8, de el café. Fin. FIN. FIN. Es la tuya a través, de el. Tu, medida. Pasando, por sillas. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. Jung. Es el tercer, rey, lo sabe, pero perjudica, a el valiente, por esclavo, y ayuda, a el bueno, por comprometerse. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . Eres, un niño. Todavía. FIN. Yo, no lo soy. Fin. FIN. . . . . . FIN. Esto, es el Sol. FIN. Y, no estar preparado, para esto, con 1 de 3, y el, con nada. FIN. Propuesta, indecente. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. El eter, fijo, de las estrellas, es Audaz. El Adrián, no es competente, con esto. De nuevo. Fin. FIN. Yo, lo entiendo, y , prevalezco, en este sentido. Por consideración, de el problema, resuelto. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . Borralo, todo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . , . . . FIN. . . . . . . . FIN.

        • el 30 octubre, 2023 a las 7:09 am
          Permalink

          Trastorno bipolar, es eso. Trastorno de ansiedad. .. . Fin. Trastorno de ansiedad, y toc, es un trastorno social, de la sociedad de el siglo XXI. Fin… .. . . . FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 30 octubre, 2023 a las 7:11 am
            Permalink

            Lo, borro. Todo. Fin. FIN… .. .. .FIN. . .. .. fin.adecuo. .. … . Fin. T o c. Lo comprendo. Es, no ser bueno, y nada más. Fin.

          • el 2 marzo, 2024 a las 7:57 pm
            Permalink

            Tu manera, de expresar lo.

        • el 31 octubre, 2023 a las 6:19 pm
          Permalink

          Creo, en Dios. A través, de El Elefante, blanco. Fin. Y, el León, de el destino aquel, fundador de religiones, hacendado. Fin. FIn. FIN. . . . FIN. FIN. . . FIN. FIN. Si, aquel sitio, en el el destino, aquel. Fin.fin. ya. .. . … . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . , . FIN. FIN. . . FIN. Birralo, todo. Fin. Me, enamoró, no. Fin. Ya…. no.. , . FIN. . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Si, con 5 de un porcentaje de ¹00 de ¹0, y ellos gobiernan con ³ de ⁴ de ⁹ de ⁸9. Freud es 5 de ⁶, de ⁹⁹, con ⁸¾. Fin. Llendo, y viniendo de sitios. Fin. Didocioacion, de ideas. No, es esto. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 2 marzo, 2024 a las 7:57 pm
            Permalink

            me, me, me, y como fideos.

        • el 20 noviembre, 2023 a las 4:04 am
          Permalink

          El hombre, es después de la muerte, una condena reprimida.fin.ya. Lo cual es cierto. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. . . , .fin.n.yalosetodo. Fin. FIN. Fin. . . . . Borralo, todo. . . . . . Bien. FIN. . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 30 noviembre, 2023 a las 5:09 pm
          Permalink

          Fin. Fin. Me, conozco. Existe, un orden, en el Universo, además un hecho y una causa, que lo gobierna todo, un principio, el arte, lis elementos son positivos o negativos, según este principio fundamental.
          En Grecia, se Llama, Gnosos, o conocimiento, coentifico , de el orden universal, en la Sombra. . . . , . . . FIN. Lo, conozco, el orden, de estto.fin. Fin. FIN. FIN. Ya, permanezco. Fin. FIN. . . . . . , . FIN. . ., . . . . . . FIN. . .
          Por eso, gnóstico, es el que conoce, ka verdad, de los principios, que rigen, este plano, conocido, como UNiversaL. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. FIn. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . , . . . . . . . FIN. . . . . , . Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . FIn. Me, conozco. Borralo, todo.

          Respuesta
        • el 6 diciembre, 2023 a las 5:45 pm
          Permalink

          Existe, un Orden, en las estrellas. Un orden, Cosmico, y Único. Percepciones, dice, si. Fin. No hay medida. Fin. FIN. FIN. Es, en todos, los Universos, sutiles.
          Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . FIN.

          Respuesta
          • el 6 febrero, 2024 a las 7:40 am
            Permalink

            La Gnosis, es el conocimiento, Interior. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . , . FIN. . . , . Existe, una escala FIN. En, la vida. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . . . FIN. . . FIN. . FIn. . . . . . . . , . . . . . . . FIN. FIN. . . . El pináculo, de los Árboles y las pompas de el jardín, de las Delicias. . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIn. . . . . . . . , . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . , . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . , . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . .

        • el 15 febrero, 2024 a las 9:23 am
          Permalink

          PiLoto, La Edad. Fin. FIN. FIN. . . . . … . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 17 febrero, 2024 a las 12:29 pm
          Permalink

          Percepciones.
          No, tienes, maldad. Fin.
          La Luna, esta, cambiando. Fin.
          Con, un, diagrama. Fin.
          FIN. . . FIN. . . . . . , . . FIN. . . . . , . 1 3 6. Fin. Perfecto. Fin. Electrónico. Y muscular. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . FIN.

          Respuesta
      • el 30 julio, 2023 a las 6:07 pm
        Permalink

        Poema. La Coca cola. Sentarse a verte. . . . Como una manzana. ³¹4. ²1²0.
        Freud. El niño, no se ríe, es como un té frío, y largamente, en su Medida, cerca del tiempo. Hoy. Cerca. Fin. . . .
        El tiempo, es Hoy. Perfecto. . . . . No, dispares. Y, No. Hoy. Lugar, santo. Fin.
        El dr es el tiempo que cae.
        Desde el ciclo, de el diálogo.
        En, su, sello. Fin. FIN. FiN. . . . Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN. FIN.
        Es, el cielo, premundano. Fin.
        Lo, que se percibe, se sucede, Después,
        de el desveló, de la resaca, sucedáneo. Fin. Fin. FIN. . . … . . .. . . .. . .. . .. . . … . .. . . . . . Fin. FIN. . . . . Fin. Bien…… fin.ya. Lo, creativo es lo reaLmente, incluido el mundo representante Creativo – paseos, de el ElLo, representante, de el mundo.. .. Fin.Ahora.. .. … . . . . fin. . Fin. Fin. Fin.
        FIN. . . . .
        El niño, que se cree cercano, a las estrellas, es como un niño que aún
        no a empezado a llorar, en las torres
        frías, de pronombres y así de llamaste
        el cielo. Fin.

        Respuesta
        • el 30 julio, 2023 a las 6:19 pm
          Permalink

          Hoy. Cerrado. En, tiempo, presente. ²¹4. FIN.FIN. Fue,unsabiode , el tiempo. Como el giro, del mundo. Fin. . . FIN. FIN. . . . . Creo, el, el, tiempo, ya el narciso, y la compasión por el alma. Desde dentro, de la semilla. Fin. FIN. . . . . . . .Ya, lo, he, resuelto. Fin. FIN. . . Fin. . ,. FIN. FIN. FIN. . . . , . Fin. FIN. FIN. Ya. No. Fin. FIN. fin. … .. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. Ya. No. Fin. Lo, entiendo, así. No, todos, los días. Fin. En, seguidillas. Fin. FIN. . . . . Fin. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. . .. . … . …. . .. . .. . .. . .. . .. . . Fin. FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 9 septiembre, 2023 a las 1:15 pm
          Permalink

          El tiempo, si conoce, la verdad, son tres días, y ninguno. Es, una metáfora, de el tiempo, presente. Fin. FIN. .. . . FIN. .. . .. .. . … . . Fin. Fin. . . La metafora, son los cocodrilos, unidos, al hados. Fin.fIn. . . . . FIN. . . . . Haya y la compasión de Dalias, fin.ya. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 9 septiembre, 2023 a las 1:21 pm
            Permalink

            Fin. Fin. El bien, UniversaL. Es, un canto de Italia la menor, en Europa la época CLAsica. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin.

          • el 9 septiembre, 2023 a las 1:26 pm
            Permalink

            Ya, te, has, redimido. Fin. Fin. . . . . . . . Fin. FIN. . . FIn. . . . . . , . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . FIN. . . FIN. . Fin. . , . Ya,fin. Cierralo. Fin. FIN. FIN.

        • el 10 septiembre, 2023 a las 8:17 am
          Permalink

          De el gobierno, de las cosas, simples. ³4. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . Fin. Lo, comprendes?. El gobierno, de las cosas, simples. Fin. Hacer la actividad es un poco más complicado, que eso. Fin.

          Respuesta
          • el 6 febrero, 2024 a las 7:41 am
            Permalink

            La Gnosis, es el conocimiento, Interior. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . , . FIN. . . , . Existe, una escala FIN. En, la vida. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . . . FIN. . . FIN. . FIn. . . . . . . . , . . . . . . . FIN. FIN. . . . El pináculo, de los Árboles y las pompas de el jardín, de las Delicias. . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIn. . . . . . . . , . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . , . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . , . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . .

        • el 8 noviembre, 2023 a las 7:09 pm
          Permalink

          Y Así, la juventud espera, de la Sabia natura, contra lo que se conoce, en el estanque, de esto. Por vivencia, con lo pactado. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . FIN. FIN. Perfecto. Fin. FIN. . FIN. . . . . Si, para mi almizcle, en broma. FIN. Lo, comprendo. FIn. . . . . . . . FIN. . . . .

          Respuesta
      • el 14 septiembre, 2023 a las 7:18 am
        Permalink

        La vida, es emoción, dantesca, subido a un pedregal. Lo, mismo, las cuñas son egregias. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. . FIN. Mi, visión, es, dantesca. FIN. Lo, comprendo. Fin. Azules, no es espejos. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 30 noviembre, 2023 a las 8:36 am
        Permalink

        Poema. Existe, un Orden, en el devenir,
        Caótico.
        El Oden, extremo, es paciente,
        en comunión con la plebe,
        la reluciente compasión de el hombre
        y su mundo. Es un mujeriego no.
        Cambiando, de tema.
        Es, un abril, y un mayo.
        Aquel, que dispone, pospone,
        También.
        De manera, preponderante, el bobas,
        ESTA CUBIERTO DE TRAPOS SUCIOS,
        en cada portal, y en cada esquina.
        En cada mundo, hay un cielo rojo.
        Y, un atardecer, y un Mar de Rojo Ocaso.
        Final.

        Respuesta
      • el 19 diciembre, 2023 a las 4:58 pm
        Permalink

        Nl. es la fe. Es el proposito, fin. lo condicionado, . . , fin. Yo, lo, intento, explicar, no regdles, perlas, a los niños ni a los hombres de respetado edad. En positorio. Los libros, no se borran, a través del Maharabata juez, es el hombre que supo de su ejército de responsables, . . Fin. pi3⁴0. Fin. FIN. fin.
        Siete, no es ocho.
        Fin. . . . FIN. FIN. El ejércio, de la respuesta se llama realidad, es un ejercicio de consecuencias reprobar es actuar. Lo, comprendo. ¡ Comenzamos!. El ejercicio, de la duda. Y, la situacion, no cambia. Hoy, como ayer. FIN. FIN. Fin. El mundo, es respetado por el mismo plano de consumo. fin. más,allá de el ejercicio, del pensamiento. FIN.

        Respuesta
        • el 19 diciembre, 2023 a las 5:04 pm
          Permalink

          Borralo, . . fin. lo, compruebas. FIN. fin. … .. . . . FIN. FIN. borralo, todo. Fin. lo único que sabes, es percibir, el manto, de la realidad. Fin. FIN. FIN. es pecado, para eso, que llamamos, la realidad, por que el mundo, es realmente indeformable con 4, . . . . fin. FIN. FIN. . . . . FIN. de las historia de el mar, y de la forma de actuar, concluyente de las personas, que no corrompen esto. Fin. . . . FIN.

          Respuesta
      • el 9 enero, 2024 a las 12:21 pm
        Permalink

        Estudio, sobre las esferas. Fin. Fin.
        El contacto, con las esferas, durante el equinoccio, durante los meses de mayor frío, son discordantes, efemérides, de los cielos auscultadores. Y, en la música, celeste, el hombre, reverbera, la verdad es un hombre Sabio. Fin.

        Respuesta
      • el 6 febrero, 2024 a las 7:20 am
        Permalink

        La escuela, de la vida. Fin. El conocimiento, es observable, por ka concha, de Afrodita. Fin. FIN. FIN. . . . . En, las lagunas, estigias, de el conocimiento, interior. De la Sabiduría, perenne, y de los OLmos, y de los Sauces. FIN. FIN. . . . Fin. . . . FIN.FIN.

        Respuesta
        • el 9 febrero, 2024 a las 4:58 pm
          Permalink

          De, lo, furtivo. Fin.

          Respuesta
      • el 21 febrero, 2024 a las 9:03 am
        Permalink

        LOS, MIRMIDONESssSsss… . .. . Fin. FIN. . . . FIN. Existe, un Orden. Fin. En «:;,? Cultura, herramientas y características del servicio. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 29 febrero, 2024 a las 1:16 am
        Permalink

        Es, pecado, hablar, con ella, con el movil. Poniendole, cualquier, cosa. Te, cuadro, eres débil, mental, cob tress de dos de menos cuatro. Una ardilla. Y, yo, soy ymun chubacka, con tres de cuatro dediez. fin. FIN. UN, HOMBRE. PARA, MI, Padre. Y, tu una puesta de cuernos, de la viuda, negra. Fin. La ardilla, y el hombre. Fin. Fin. FIN. FIN. Yo no soy el primer cateto, de el triángulo, equilatero. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Cádiz, la real. No. En forma de agua, en tempestad. En tres días. Fin. Lunes, de abril. FIN. . . . . FUN. Mbmm. Fin. El yltiene, razón. El Jung, es pecado, por mitos. Fin. FUN. FIN. . . . Porcquecexiste, un orden. Fin. GoogleeeEeeeEeee.Eee.comEee.com. .comb. . . . . FIN. . . Ka casa, no es suya, es de el estado. Con una cosa, que le dirijo, su madre, que la entimendi. Fin. Haruko, a lo mejor. FIN. FIN. Cierralo, y ya veremos, lo que pasa. Fin. FIN. FIN. El dispone, vanidades, a el cielo. y, el cielo, representa, vanidades. Fin. con, tu hijo. FIN. . . . El cumple, su misión. y, no está cerrado. por esso m mm. . . sino por haruko. El libro, de los duendes. FIn. . . es, una homilía, de la añorannnza. FIN.

        Respuesta
      • el 11 marzo, 2024 a las 8:38 am
        Permalink

        Los Contenidos de esta oferta Corp. Orense. Y Lugros. FIN. En, formación. Fin. Existe, un orden, en el cieLo. FIN. . . FIN. . Fin.

        Respuesta
    • el 21 julio, 2023 a las 5:21 pm
      Permalink

      Metafísica. El honor, de el recuerdo esta recordado no, ya. En, paramo desierto, y destartalado.fin.
      En, un plan, de dudas, superior. . . FIN. Fin. FIN.FIN. . . . Fin. FIN.

      Respuesta
      • el 21 julio, 2023 a las 5:23 pm
        Permalink

        Fin. Fin. Lo, entiendo. Como , bueno. Fin. Si. Ya. No. Localizado, en el momento, presente. . . . . Fin. . . Fin. FIN.

        Respuesta
          • el 21 julio, 2023 a las 5:27 pm
            Permalink

            Dante, no es el cielo. Fin. FIN. FIN. Si, para mi. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. . . Lo, comprendo.. . Fin. Futuro, no. Ahora. Fin. FIN. . . . . . FIn. Fin. Fin. . . .. . .. … . …. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . .. . … . …. . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 21 julio, 2023 a las 5:30 pm
            Permalink

            Fin. FiN. . . ,. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

          • el 9 febrero, 2024 a las 5:00 pm
            Permalink

            Es, un compendio. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . .
            El Universo, se queja, ya, no. entonces, la misión, de el Saul, está desarcida. y, la llama, es una cascajares, de nuez.
            porque el tiempo, no tiene alma. .
            FIn.

    • el 18 agosto, 2023 a las 6:12 pm
      Permalink

      Una corrupción Divina, como un cargo público. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . .. . … .. . . . . .
      . Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Es, el erick. Fin. El niño, de el Nagual. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. Fin. . . . FIN. . . . . . Fin. FIN.. … . . . . . . .. … .. .. .,..FIN.

      Respuesta
    • el 8 septiembre, 2023 a las 5:55 pm
      Permalink

      Existe, un Orden, Universal, adyacente, a la forma, mixta. … . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 25 octubre, 2023 a las 6:37 am
      Permalink

      Percepciones de un dia, de hoy.
      El conocimiento les condujo a fueras de el jardín. Y, pecaron y fueron llevados lejos el, y sus hijos.
      En el comienzo, era el Verbo, y el
      Verbo era en Dios y creo en principio los aguas y de las aguas broto la vida. Y todos comimos de el pan de Eva de su trabajo después de la expulsión de su paraíso. Por que unos fueron elegidos para convivir allí, y pecaron.
      Y ellos, se llaman Adán Y Eva.
      Y el árbol del conocimiento, se encontraba en medio de el jardín de el Edén.
      Fin.

      Respuesta
    • el 25 octubre, 2023 a las 7:39 pm
      Permalink

      Percepciones.
      El factor, represor, es el momento adecuado, de pensar, o de plantearse la duda, metódica. Fin. En, humildad, se vierte el espíritu con respeto. Hallandolo todo, en perfecta sincronía, con el débito, de los epiritus , en medida exacta.
      FIN… .. . . . . . FIN. Fin. FIN.. …. .. .. . .. …. . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . .. . …. . . Esta, realmente resuelto. Fin. FIn. .. doceavos, son maneras. FIN.

      Respuesta
    • el 26 octubre, 2023 a las 7:45 pm
      Permalink

      Hete aquí la motivación. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . Fin. . . . . FIn . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 6 noviembre, 2023 a las 7:32 am
      Permalink

      El chocó de oro. Dante, si, pero no. La verdad es de Herodes el hermoso. Fin. Fijate, en su caravana. . . . Fin. Fin. Es, un esponsorio. Y, un recorrido, ideal. En, tiempo, y razón. FIN.

      Respuesta
    • el 8 noviembre, 2023 a las 11:01 am
      Permalink

      El reloj, de pared. En un día, sonó. Veterano, de guerra. Es la historia, no la relación, y lo llaman,metafísica.fin.ya. . Fin. . . FIN. . FIN.

      Respuesta
      • el 8 noviembre, 2023 a las 11:03 am
        Permalink

        El ego,es un trasfondo. De lo cual, admiro. Por su esencia primitiva. . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . Y, su, don, de graCiAS. Fin. Fin. FIN. . . FIN.

        Respuesta
        • el 8 noviembre, 2023 a las 11:06 am
          Permalink

          Mi familia, es una deuda, ya, satisfactoria. De el, surte, el coloquio y el águila sobre el monte , de la ceniza. Fin. Fin. FIN. . . FIN.FIN… .. . FIN. . FIN. . , . FIN.

          Respuesta
          • el 8 noviembre, 2023 a las 11:07 am
            Permalink

            La palabra, es saneada, es por esto. Un, olvido. De esto. Fin. FIN. FIN.

    • el 22 noviembre, 2023 a las 8:14 am
      Permalink

      Naturaleza est, avis . . . . . . FIN. . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Lo, comprendo. La situación, está delicada. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 30 noviembre, 2023 a las 8:29 am
      Permalink

      Percepciones. La palabras, no son,
      discordia. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. Escritas, también, lo comprendo. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 20 diciembre, 2023 a las 7:55 am
      Permalink

      Metafísica. Kierkegard. El bumien, Universal, pertenece, al comando. De los pecados, menores, he, aprendido, la Sabiduría de estto. Unos lo llaman, tao, otros lo llaman, el elixir milagroso. De lo profundo, clsmsmos, esperar.
      Kant. Y, los demás, lo saben, pero no lo dicen, esperan concertar la fea, costumbre, de el costumbrismo barato, de las clases gobernante, de fe. Y de CeLo. Fin.

      Respuesta
      • el 20 diciembre, 2023 a las 7:57 am
        Permalink

        Lo, entiendo. . . . .. . . . . , . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. . . . . . FIN. . . . Nada, mas. . . . FIN.

        Respuesta
    • el 29 diciembre, 2023 a las 12:36 pm
      Permalink

      En el Universo, hay leyes, que rigen la teoría de cuerdas, en el mismo sentido de las cosas, sublimes. Fin.

      Respuesta
    • el 8 enero, 2024 a las 7:19 pm
      Permalink

      Percepciones.
      El desuso, de el Universo,
      porque es pecado tener novia,
      lo entienden los percepciones,
      más allá de la cumbre de la demencia,
      entre versos adecuados. Fin.

      En la mística, sufí, se llama, la iniciación, en el verdadero vehículo. De el Tíbet.
      De Percepciones, he aprendido, estto. Fin. Lo, Comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 29 enero, 2024 a las 6:56 pm
      Permalink

      Existe, un orden, en percepciones. FiN. . FIN. . . . . FIN. La segunda vez, la primera. Fin. lo, comprendo. Fin. Absoluto. Fin. FIN. FIN. en las esferas, concluyentes. Fin. Es, en Diatribas, son confluencias. . . . FIN. . . , . FIN. . . , . FIN. . . FIN. . FIN. . . . FIn. . . . Anonimo. Fin. FIN. . . . . FIN. Decel caos, aprendemos, cual es la dirección, y la recompensa. De, esto. Fin. El hombre es un poco más, sabio. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.. … …. . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 6 febrero, 2024 a las 10:54 am
      Permalink

      No, es pecado. Pero, te, confundes. También, Si. Fin. . . . FIN.FIN.1678910, y cinco de dos, de la música, no oye. Fin.

      Respuesta
    • el 7 febrero, 2024 a las 6:56 am
      Permalink

      Mitos y religiones. En la duda, la realidad del género mito, está atrayendo dudas, al pasado de la época clásica, y los mitos corresponden verdades Universales. Tales, como la cereacion de la tierra, o la destrucción de los titanes. En el código de Hamurabi, los dioses egipcios crearon el código de un tipo de estamento social. Y, en el popol vuhh se relatan las crónicas de una creación de el mundo en una vieja tabula rasa. Fin.

      Respuesta
    • el 20 febrero, 2024 a las 7:51 pm
      Permalink

      Estas, suministros, agrícolas. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . , . . . . FIN. FIN. . . ,. FIN.FIN.. … .. . . . . . FIN. . . FIN.FIN. FIN.FIN.. …. . . . . . fiIN. FIN. . FIN. . . .

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 11:11 am
      Permalink

      Yo no necesito, un día, de manera poderosamente. Fin. FIN. FIN. Para, saber, Eeessttoo[]()*(*). . . Hola. . Mbmm m m . . Esstoo. Es el hoy. FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . FIn. . . . Fin. Fin. Fin. FiN. FIN. .. …. .. ….. .. … .. .. . . . final, mente te. dentro. fin. FIN. FIN. . . . . . . … . .. …. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.. … . m..m m.b. . . FIN. . . bm. . .b.. . ien. FIN.FIN… …. . …. . . . . . . . . FIN.FIN.. .. . .. borralo, todo. me, disculpo. fin. . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . . , . . . . . .. . . . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . . . , . . . . . . . . . . . .
      ñ. . . . j. k. l. . . . . . FIN. . . , . . , . FIN. .

      Respuesta
      • el 28 febrero, 2024 a las 11:12 am
        Permalink

        Sabes, como funciona, la mente, humana, con Cinco, de cuatro. FIN. . . , . . . .FIN. . . . . , . . FIN. . . . , . .

        Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 11:02 am
      Permalink

      Hecho, y debeR, Uniico plan de Dios. El orden, celeste, está en el mundo. Conforme a la percepción del mundillo, arbitrario. Fin. No, has más Ley. La Ley, de el hombre, auscultado, en las SombraSssss. Fin. FIN. FIN. . .

      Respuesta
  • el 30 marzo, 2023 a las 10:44 am
    Permalink

    Poema. Beso 💋 y montes. Fin.
    La luna anaranjada, y la princesas
    en su castillo, la marea trae el viento
    Victoria de la época clásica.
    Más, que le música lleva a la princesa
    a lavar, sus ropas al río.
    Más, que le ocurrirá si en el follaje,
    Las olas no nadaran cantarina. Fin. . Fin.
    Recuerda, la noche, no es un pedestal, ni el grito, es un sacrificio.
    Por eso, se dicen, que el agua, llega, a la marea. Con, miedo, de no perderse, en el camino. Fin.

    Respuesta
    • el 25 abril, 2023 a las 7:27 pm
      Permalink

      De los pecados mayores. Hijos varón, y hembra. Cajados.
      De los pecados menores. Rollos, y, lloros. Y, penitencia. Y, el holor, de la savia. Fin. El pecado, de la ministra Gurtel. Manifiesto. Comunal. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . FIN. . . No, nada, mas. . . Para, mi. Fin. Etc, etc, etc… FIn. . … .. . .. . . Fin.etc, etc, etc… FIN. Etc. .
      . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin.

      Respuesta
      • el 5 julio, 2023 a las 11:42 pm
        Permalink

        El Día, de los niños 👦 💕 😌 🙌 ♥️ 😍 👦, son los que se llaman a sí mismos, en pegaré , los Tiempos. . . . De la Diosa,.. Afrodita. . . . . Fin. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . FIN. Pecar, es la redención, de el recuerdo pasado. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . Es, no querer, a tu linaje, como quisiste a tu propio recuerdo, de Hamlet. . . . En cuanto , a que el cielo estrellado, te quiere ver, bien, como tu relación pasada, se fue, en cosa Llama da . A . La tierra. . . . Fin. FIN. Fin. . . . .. .. . … . .. …. .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FinaL. Fin. .. … .Fin.FIN.FIN. . . . . . . . . . . FIN. . FIN. Fin.Fin. Fin. . . Ya, lo, entiendo. Fin.. Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . Ya, nada, mas… . . FIN.. .. . .. . .. . . .. . .. . .. . … . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . FIN. … . .. . Si, me, conozco. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FINAL. . . . . .. . …. . .. . .. . . . . . . . . … .. . . . . . .. …. . ,. . FIN. . . . .. .. fin. FIN. Fin. . . FIN. . . . Lo, comprendo. Es pecar, no más. Entonces, paseando, por el mismo lugar. Fin. FIN. Si, para mi. FIN. FIN. . . . .. . . . . . . . . . . . FIN.. … . . . . . . . FIN. . . . .. . . . Fin. Si, soy psiquiatra. . . FIN. Fin. . . . Me, conozco. . . . Fin. . . . . . . En, tiempo presente. Fin. FIN. . Ya,los. Secos, pantanos . . . . . . . . . . . . . … .. . . . FIn… .. . . … . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . .. . . . . . . . . . .. .. . …. . FIN. FIN. . . . . . . . . . . Etc, etc, fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. .Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. … .. . .. . …. . … . .. . .. . .. . . . . . . . . . . . . . FIN. .. ¹⁴7¹½. Freud. Deberes, y disculparte. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Ya.fin. Me, disculpo. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . . Freud, lo, piensa, de essa forma, igualmente, asiduo. Fin. FIN. FIN. . . . .

        Respuesta
        • el 29 julio, 2023 a las 11:23 am
          Permalink

          El bien, y el mal. Tenemos hombre, hambre. Que, si. CLaro. Pues, CLaro. Que es un Sabio. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 7 junio, 2023 a las 6:54 am
        Permalink

        Al Divino, DeSEnCANtOo. fin. .. FIN.

        Respuesta
      • el 15 febrero, 2024 a las 8:17 am
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. FIN. Fin..FiN.. . . . FIN.. … . .. . … . .. … …. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . , . FIN.FIN… . .. .. … . . .. . .. . . .. . . . . . . .. . . . . . . FIN. FIn. . . .. . … . …. . . . , . FIN. . . Fin. Fin. FiN. fiN. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 11:14 am
      Permalink

      Borrallo, todo. FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . , . . FIN. . . , . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . .

      Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 11:03 am
      Permalink

      Borrralllo, tttodddoooo. fin. FIN. FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 28 junio, 2023 a las 8:34 am
      Permalink

      La tierra, y el perdón de los pecados. Fin. Fin. Fin. Iridiscencia. Fin. Fin. . . . Etc, etc, etc.fin. . . . FIN. FIN. . . . . . , . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. . . FIN. FIN. . . . Lo, entiendo. Fin. Bueno. Relámpago. No. Lumbreras. Fin. Etc etc etc… .. fin.ysn. No. Ya. Fin. FIN. FinaL.

      Respuesta
  • el 1 abril, 2023 a las 11:56 am
    Permalink

    1½. Asociaciados, de el mundo. MundiaL. Fin. . Etc. Etc, etc… fin.. . Fin. Si, si, si. . Nos gustamos. Conocerte. Fin. Etc, etc, etc. FIn. . . . Fin. No, lo sentimos, por fuera. Fin.

    No, Nada, mas.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2023 a las 4:37 pm
    Permalink

    Dante, Si. Pero, no. Dante y los círculos inferiores, de materia. Inferiores inclusive el hados, permanente. En, su figura, hipocratrica. De el hombre, mundano. Fin. Etc, etc, . . . . . . . . Aclarando el mural, de cedros, dobles. Fin. FinaL. Fin. Fin. . FIN. . .

    Respuesta
  • el 12 abril, 2023 a las 9:30 am
    Permalink

    Psicologia de Cimientos, no son, un plan mayor. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Etc, etc, etc… FIN. Psicología de Infantes. Fin. Fin. Fin. Si. Credos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2023 a las 3:19 pm
    Permalink

    Metafísico. El tiempo y su devenir.
    Causistica es la moral encerrada en una cúpula, de sus complejos edificios de l razón. El eco de los sonidos de el tiempo, es un devenir de el mayor pecado de la carne. Estilizado, con la razón, de el pintor, caratula de los tiempos modernos, y con razón, el primer ser en devenir, de lo Parmenico. A la causistica, Sofocloidea, de los tiempos modernos. Que, en suma : De los cimientos de la razón, han estado sumando y yendo a traer a el Estado, de las cosas en su razon, y en su devenir. Para mi, es un grito de confusión y traer el mundo a los pies de el tiempo en confiar te, de los dos estados, de cosas ideales. En un verdadero valor, ideal. Como figurativo. Fin. El estado, de cosas ha confirmado, su teoría. Fin. De el séptimo día. En su justa medida. Y cumplir con el voto, es la enseñanza. Fin. El eco de el tiempo, es sonoro. Fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. . . . Cero o entremedias, es un remedio. Fin. A, causisticas, mayor. Fin.

    Respuesta
      • el 6 julio, 2023 a las 6:28 pm
        Permalink

        Desde cuando vengan los dioses.. .. Fin. FinaL mente. Hoy. Si. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. Los, niños, son etc. FIN. Lo, comprendo. FIN. … .. . . . . . . Ya. Fin. . Fin. . . . . . . .. .. . . .. . . Fin. FIN. . . .. . . . .. . . . . . . Fin. son, los cocodrilos, este año?. . . . FIN. Si, la vez, primera. El día, 14 de Agosto. FIN. Fin. . . . . Ten, primero, y restablecimiento de el Karma. . . . . . . Fin. Entendiéndolo. Fin. . .. . FIN. . . . . . . , . … .. .. . . Fin. Etc, Etc.. ..fin. fin. Me, creo, no. Ya. Si. FIN. FIN. . . . .

        Respuesta
  • el 15 abril, 2023 a las 5:15 pm
    Permalink

    Poema. Juega de Cristal I. 🔮. Fin. Fin. . .
    El tiempo es Ahora, refugio de unos
    pocos, y a muchas distancias de kilómetros de allí, hay una jungla llena de pecados, que nos dice que el alma es bella, y el corazón roto, bueno del todo. Fin. Etc, etc, etc… FIN… .. . … ya, de nuevo. El tiempo, es Oro. De GraneL. FIN. FIN. . .

    Respuesta
  • el 15 abril, 2023 a las 7:22 pm
    Permalink

    Metafísico el hombre, como el cosmos.
    Contra el tiempo de el cosmos.
    La ayurveda. Son, como los mundos cognodcibles.
    Es el tiempo, de los giros de los mundos, viendo mundos en el aire, lo comprendo. A los vientos, le dicen, candor. Fin. Etc, etc, etc… FIN. Fin. Con carácter. Me extraño, y lo ahinco. Fin. Siendo, un hombre. Fin. Fin. Fin.etc, etc, etc… FIN. ²3, 11, . 84. Es el rama veda, un veda, el veda rama, de el camino. Fin. Es una rama de el saber, ayurveda, fin. Ciclo. Mormón. La fecha, de el códice, es hoyos de Cuenca. Hoy. El niño se llama, Angel de el recuerdo. Fin. Fin. Etc etc etc. . . Fin.
    La Llave , esta en el saber. Lo. Del Lopez. Proceso mental. Pensado. Fin. Fin. Adecuo, al hecho. Pasaje, al terror. La vida, sigue. Fin. Fin. .

    Respuesta
  • el 15 abril, 2023 a las 7:26 pm
    Permalink

    lloro, la primera vez. Fin. Etc, etc 34/% 654. . Fin. . Traicionado. Fin. Por el Este. Fin. Fin. Fin. En principio, si. Lo veo, bien. Fin. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2023 a las 7:29 pm
    Permalink

    El pecado Origen, de toda causa de sufrimiento, ante la casta de los premios y obstáculos, de la vida, que nos reta y nos da el perdón de los pecados, por Dante y su estudio de los mapas de el subsuelo. Si, para mi. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 19 abril, 2023 a las 7:42 am
    Permalink

    Pecado. Es una relación, entre bueno, y malo. Lo bueno es el Karma futuro sin romper, lo malo es el don, los buenos sentimientos. Fin.
    El tiempo, es bueno.
    Y, además, el hombre no ha sido prohibido adentrarse en este lugar.
    El tiempo, de la amapola,
    esta cercano. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN. FIN. . . . Fin.ya, de nuevo.Fin. allende. Fin. Lo, comprendo.
    Fin. Etc,etc, etc… FIN. . .
    . . . .. . .. . .. . .. .
    … . FIn. . . Y, Nada, mas. Lo, mismo. Para, mi. Fin. La lengua voraz. Y, montañés. Fin.

    Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 11:17 am
      Permalink

      Lo, comprendo. Borralo, todo. FIN. . . , . . FINm . . Borralo, toto . .v. . Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . FIN. . FIN. nada, mas…. … .. . .. . .. . . . . FIN. FIn. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . FIn.. … .. .. …. . . . . FIN. . . . , . .

      Respuesta
    • el 14 mayo, 2023 a las 8:34 am
      Permalink

      En Parte, Oriental. . . . . . . .
      En eco, suena, en la calle. . . . Y, los siglos, también. De rato, en rato. Fin. Etc, el campo es estirarado, a su manera. Con, dostoyieski tirado,en la alfombra. Para, mi. Etc, etc, etc… . Fin. . . .. .. . FIN. . . . … .. .
      . . .. .. ya, lo, comprendo.. . Fin. . FIN. Llagas, no. Etc, etc, etc.fin. FIN. FIN. . . . . …. .. … . . . . . . . Bien. Hoy. Fin. FIN. . . . Etc, etc, etc… FIN. . . . , . . . Ya, nada, mas. . . etc, etc, etc. . . FIN. FIN. . … . . . Ya, no. Fin. Para, los, niños. Fin. Lo, comprendo. Fin. . . . … .. . . . . . . Fin. Fin.

      Respuesta
      • el 15 febrero, 2024 a las 8:19 am
        Permalink

        Lo, Comprenden. Los, Sabios. FIn. . . FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 31 julio, 2023 a las 9:31 am
      Permalink

      En el planteamiento de la filosofía, actual.
      La Luna está quizás un poco menos cerca, de el sol.
      Y, los vientos, están equidistantes.
      Muy lejos, de la tronada. Fin.

      Respuesta
  • el 2 mayo, 2023 a las 4:40 pm
    Permalink

    Las migas, y el pan. . . En, Caledonia. Fin. . Lo, comprendo. Fin. . Fin.,. Ya. Nada, mas… . Para, mi. Fin. fin. . . Fin. . En Mística. Fin. Fin. . . Tengo razón, en algo. Fin. Fin. .

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2023 a las 9:25 am
    Permalink

    Elmandato. Dios, es el orden, Universal. Fin.
    Y la llamaron las cuerdas para cumplir una tarea,
    Y Los no vio más la eternidad. Fin.Fin.

    Respuesta
    • el 4 mayo, 2023 a las 9:05 am
      Permalink

      Aquí donde la rosa, varada florece donde la vida se enlaza con en laurel. Fin. Lo, comprendo. . . . Fin. Tienes, suerte. Fin. Fin. .
      En, Faeton. Disciplina. Y, Código. Fin. Fin. .

      Respuesta
    • el 8 mayo, 2023 a las 7:57 am
      Permalink

      El estudio, de el escribano, está repleto, de papeles, y escritos pakngoticos, y en el se dice que el tiempo los ha empolvado, con la edad de el tiempo. .. amontonado, en papeles. . . Fin. . . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .
      El hombre, está tranquilo, en la mesita de noche a ser consumido, en llamas. Fin. . .
      Por la noche ha escrito, esto. Hizo la misma propuesta Moisés. El obscuro, Hizo de él, el obscurantismo. Fin. Lo, comprendo. FIN. Etc, etc, etc… FIN. . . . Lo, comprendo. TOdo. . . En parte, no hay castillo ni habitación, sellada. . . . Con la fuerza, de el ahinco. Fin. Ya, nada, mas… . FIN. . . . Lo, he resuelto. El pecado, menor. Está disuelto. En Fe. Credos y, religión. Fin.

      Respuesta
  • el 8 mayo, 2023 a las 8:32 am
    Permalink

    Los pecados menores, de el alma. . . .
    El tiempo es una cadena, pasada, aunque el trabajo sea perdurable, el hombre cojo que coje, es un homBre Sabio, de los aunque y de los TAMpocos, pero viéndolos no, se conoce como el principio de el tiempo, . . . . Ese, de hecho la vida cambia, y los PeCados . . Menores, también. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2023 a las 5:59 am
    Permalink

    La evolución de las almas. 24, 22. Alma perfecta, alma inpura.
    Generación espontanea. 20,10. Eres un hombre, y un cobarde.
    76, un espíritu sefeir, respecto al caos y la materia, un espíritu dantesco en el purgatorio.
    Si, para mi. . . Fin. . . . , .. es un reflejo, de la luz astral, condicionado. Fin. Etc, etc, etc… FIN. … . , … . no ha ,… existido esa sincronía. Fin. . .. . Etc, etc, etc… FIN. . . ‘ . Fin. Etc. FIN. FIN. fin. fin. FIN. FIN. . … . . , . Etc, etc, etc… FIN. … . Nada, mas. . . Fin. Etc, fin. . . FIN.

    Respuesta
    • el 11 mayo, 2023 a las 6:09 am
      Permalink

      Me quedo pensando, en el sentir.
      La pureza, inmaculada. Fin. . . Etc, etc, etc… FIN. . . . .. .. .. . Etc. Fin. . Lo, comprendo. Etc, etc. . . FIN. . . Nada, mas. Fin. Fin. .

      Respuesta
    • el 15 mayo, 2023 a las 5:49 pm
      Permalink

      El Gobierno, de las cosas, simples.
      De los gobernantes, el hombre, suspira, todo lo que los hombres, parlamentan, según San Mateo. . . porque profieren, gloriosas partes, y dice algo bueno, para la gloria. Fin. Esto es mi, nacimiento. Fin. Etc, etc, etc… fin. .. … . ,. . . . Fin. Siglas. Cero. FIN. . . . … ….. .. . . .. . Fin. FIN. . . FIN. . . FIN. FIN. . . . … . . … . . Etc, etc, etc.fin. .. fin. .. FIN. . FIN. . . . . . . . . Fin. .,. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. .. … . . . . . . . Fin. Fin. … . . . Esto, es mi cal. Y, mi llanto. Anterior. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc. fin. … . . . Fin. Fin.

      Respuesta
  • el 11 mayo, 2023 a las 6:35 am
    Permalink

    El karma, es individual, social, y nacional.
    Para mi, atributivo, y no NacionaL. Fin. Lo, entiendo. Fin. . . .. .. . . Ya. Nada, mas. Se lo. Bien, dicho. Dador de la fortuna, es conciso. Fin. Y, dudas, caben. Fin. La tercera vez, es Psicosis. Fin.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2023 a las 7:48 pm
    Permalink

    Orden, UniversaL.
    El tiempo, es un paso del año.
    Y, vuelta a empezar.
    Los, añicos, de fe y esperanza,
    en pos, menor, descorazonado.
    Para, mi. Es, un suburbano, yendo y viniendo por Madrid.
    Fin. Lo, comprendo. . . Fin. Etc, etc,
    etc… FIN.

    Respuesta
    • el 16 mayo, 2023 a las 5:22 pm
      Permalink

      Los pecados, Manifiestos, decel Alma.
      La filosofía está dentro de una veleta , y por donde pasa el ladrón, pasa el adentro, por la cuestión de los números impares, cuestión relativa a los hados, por que en suma gracia, todo lo relativo a el espíritu está en dispensario de todo lo relacionado con el espíritu divino, y a la tierra le viene , como anillo, al dedo. . Una tierra de lobos, es una despensa, de auxilio, y una boca 👄 🎶 relajada, zumbido de avispas, vacío la duda, y en empresas altamente constructivas, el hombre es todo un demacrado estadio de Dudas, y empujes. En el que, el valor, se pierde, según Jesucristo y se nos revela la verdad, de que el mundo es un mundillo lleno de avispas, y ls verdad no siempre está relacionada con cuestiones decel espíritu, diría yo. Por razones de fe, esto es un cuestionario, ético, y moraLMente,una diócesis es una tontería muchas veces representar en la escena, la mirada de los presos de Ubeda, o de los residentes en España, la primera península ibérica, en demostrar el verdadero resultado entre varón, y hembra. Subido, o por la cuestion debemos saber que el tiempo es una cadena, de peso. En, el ambiente. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. … . . Fin. Fin. . . . . Lo, comprendo. Es, el elixir, anonimo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Nada, más… . Etc, etc, etc… FIN. . . . .. .. .. .. .. .. .. .. .. . Ya. Nada, mas… . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FINAL. . . . . . Teoría, correcta, según FREUD. . FIN. . . ETC ETC ETC . . . Fin. . . .
      FIN. FIN. . . . Fin. Etc etc etc… . fin. .. . FIN. . … . . .. …. .. . . Ya, lo veo, bien. Como un sol. Fin. A, mi entender. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc…fin. … . . . Fin. Fin. .

      Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 10:46 am
    Permalink

    Es, pecado Manifiesto, hablando. . . . Eso, de las cacas, y las cucamoñas. Freud. . . . . . Y luego, Dan cacas, por cucamoñas. Fin.en fin, cerrado, el complejo, de cada sierra, serranía, y el mar, acomplejado, en su duda, marinera. Por lo demás, bien. Fin. Puerto de la ragua, y , nada, mas. Fin. . . Etc, etc, etc… FIN. . . . NAda. Claro. La tormento. . . No. Ya. . Fin. Dos retuercelas. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Si. Ya. Siclos, andando. Fin. Etc,etc, etc… FIN. . . . .

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2023 a las 10:50 am
      Permalink

      Jodorosky. . . . . . . Decírtelo, que te obligan, sino quieres hacerlo. . . Fin. . Lo, de emprender, esa tarea. Fin. . . Fin. Ya, lo, he, resuelto. FIN. . .. . .. . .. . .. fin. Comorendelo. fin. . .

      Respuesta
  • el 21 mayo, 2023 a las 5:47 pm
    Permalink

    De, los, pecados, Manifiestos. . . 🌛 🌛 de Abril. . . . Lo, entiendo. . .
    El reloj, de el Leo ♌️ no. FIn. … … . … … . . .
    No. Ya. Fin. Los minutos, pasan. Fin.
    El acorde, de el León.
    De los pecados, menores, el reloj está parando el tiempo.
    El León, es una figura. De arte. Bailar es, su intención. En la casa, en una noche. Y, el no ha tenido, líder. Y, el León, no , tampoco, menos, tiene una rama, en el hocico. La dulzura, y la virtud. En, un año, y un mes. Fin. Etc, etc, etc… fin. Fin. Fin. .

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2023 a las 4:49 pm
      Permalink

      Por la tarde. Freud. San Francisco de Asís, Ávila, Castizo. Lleno de Gracia, Todo esto se ha ido conociendo, como galleta 🍪 😉 de gracia. Todo, menos una cosa, que no anda con el destino golpear, de esto. Hacia Hacia derecha es la menor. Fin del cuento de la tierra. Soplo de el mundo atrásdo. . . . . . Fin. Fin. . . . . , . . . Fin. . Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc. . . . Fin. FIN. . . . .. . .. . .. . …. . . Ya. Cartón de piedra, y destino. Fugaz. Comprendelo. Fin. . . . Fin. Fin. . Lo, cierro. Con plan, mayor. Fin. . . . .

      Respuesta
  • el 21 mayo, 2023 a las 7:43 pm
    Permalink

    Felicidad. Tao magia. . . . … .. . La condena, de el Aura, magma, de la tierra. Soplo, de viento.
    Tierra, con barro. Lluvia, lo correcto. Escucha. … . .
    La filosofía dentro de un vaso, de cerveza 🍺 . . . . Fin. Fin.
    . . … . . . . Losprincipios éticos, son buenos. Benéficos. Fin. Etc etc etc. FIN. Al, Alba. Fin. Lo, entiendo. Fin.
    Búsqueda, de lo correcto.
    El campo, es así de claro. Por el día, no,
    noctámbulo, por la noche.
    Caso, de día.
    Permite, que cada día, responda, a
    esta , pregunta. Es, el cielo. Fin. Etc,
    etc, etc… FIN. . . . Lo, comprendo. . . . Es la relación entre Luna, y CLaroscuro. FUN. FUN. FUN.
    Entre copa, y la mujer varada. De el cielo, no, de
    La Luna. Fin. Corre, que te pillo. Fin. . . Etc, etc, etc … FIN. FIN. . . . … . . . . Ya. Nada. Magia. Fin. Ecuménico. Fin. Razón, de peso. Fin. Hoy. … …. . Para, mi. Fin. ¹²⁴6. Fin. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Ya, no, más. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . … . . . Me, conozco. IguaL. Emilio, cazador. . Fin. . . .

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2023 a las 7:47 pm
    Permalink

    Unión, entre Laos, y novia. Fin. . . Hoy. Estamos en 21, de Mayo. Fin. Fin. FIN. . Ya, nada, mas. Lo, comprendo. Es, mística, sufí. Fin. Fin. . . . . . . .. … . . … … . .. . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . ComprendeLo. Igual. Emilio, cazador. Fin. Fin. Hoy. Para, mi. Idea. Fin. . . Etc, etc, etc… FIN. Lo, comprendo. Fin. . . Aura. Fin. Para, mi. FIN. . . .

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2023 a las 4:54 pm
      Permalink

      Decalogo, de Fianza.. .. .. .. .. .. .. . ,. Por la tarde. Freud. San Francisco de Asís, Ávila, Castizo. Lleno de Gracia, Todo esto se ha ido conociendo, como galleta 🍪 😉 de gracia. Todo, menos una cosa, que no anda con el destino golpear, de esto. Hacia Hacia derecha es la menor. Fin del cuento de la tierra. Soplo de el mundo atrásdo. . . . . . Fin. Fin. . . . . , . . . Fin. . Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc. . . . Fin. FIN. . . . .. . .. . .. . … . . Ya. Cartón de piedra, y destino. Fugaz. Comprendelo. Fin. . . . Fin. Fin. . Lo, cierro.
      Con plan, mayor. Fin. . . . . . Fin. Fin. . . . . Si, para, mi. Fin. Fin. . . . … . .. . .. … . . . Fin. Fin. . . . . . . . FIn. .. … . FIN. . . … .. .. .. .. . .. … . .. .. . Fin. Lo, comprendo. Si, para mi. Etc, etc, etc. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. . Etc, etc, etc.mm… . fin. .. … .. . .. . . Fin. Fin. . . . No. Fin. Ya. FIN. FIN. . , . . . Lo, veo, en fuerte ventura. Fin. Fin. .

      Respuesta
  • el 22 mayo, 2023 a las 6:31 am
    Permalink

    Arcano, de las desavenencias, El Clima, y el tiempo conforme a leyes, fijas, de camino a cuna de matrimonio y letargo varios en desavenencia de el mundo fijo bajo las estrellas fijas en la Obscuridad. . . . . El universo, esta sujeto a Leyes fijas, permeables es conocer la parte femenina del cosmos, y sujeto a las partidas derivadas de el juego, el hombre actúa onforne a distancias entre planetas observables. Por ello, lo único, es lo fuerte de todo, el Universo, y el caos, es la cuna de la civilización. Todo ser, depende, de todo comienzo, viéndolo, aparecen, hasta las estrellas. Entre planos, siderales, y distancias de sujetos al paso, de el Arcano de las desavenencias. Participa, del acto, y apremialo. Esto, es una figuración, conforme a el proceso climatologíco. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Nada. Más. No has hablado, con la Paloma, de eso. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . … . . . Fin. Fin. FIN. . . . .. fin. .. . Eres un encanto, de persona. Fin. fin. .. fin. . . FIN. . . . .. … . . . . . . . Etc, etc, etc…. . fin. ………… FIN. . . . . . . . . . . . . .. . . . Etc, etc, etc.. . FIN. . . . .. . .. . .. . .. . .. . .. Lo, comprendo. Fin. . . . . . . La bondad, La justicia, la templanza, hablando. . ..Fin. . . Ocio. Y, Cultura. Fin. . . Fin. . . . Lo, comprendo. Arcano, de la Libertad. Fin. Cambiando , el mapa, de el cielo, yde la tierra.. … . . . . . . . … . . . . . .
    Fin. Fin. . Lo, comprendo. Fin. Fin. . . .,.

    Respuesta
    • el 4 agosto, 2023 a las 5:36 pm
      Permalink

      Metafísica. El pensamiento, es un devenir hecho causa, en su ideal kantiano de belleza, a pesar de todo. El poeta admira, y la gente, calla, lo que piensa. Fin.
      Por ecuánime, nos conocen, en versos, de Maupassant. El, deber, le apremio, entonces, proropende el eco, sonoro.
      De los, que y de los comos.
      A, oscuras, y a siempre oscuras, tramas de el sino quam de el nombradoplaneta tierra, destino. Hay, un albergue allí.
      Y, no a pecado. FIN. FIN. .. … …. . . . . . . . . . . … .. . . . . . . … . . . . . ,. . . .fin. . .. . Es, un mundo sal, ya.fin. FIN. Fin. Lo, comprendo. Fin. Es, un pecado, menor, desapsarecido. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN.FIN. . . . . Una consecuencia de el hecho, de el pasado. Fin. FIn. . . . . . . . . . . . . . Ya. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . Los, niñosdelparque. Fin. ²30. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 25 mayo, 2023 a las 6:47 pm
      Permalink

      Existe, un orden subyacente, denominado orden Universal. Fin. Este orden, subyace de el caos material, el numero de las cosas. Y, ya, dispersas, vuelves a estar por debajo, de el caos. Es, un orden, Universal. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Todo lo material, es Único, y compulsivo, como la caótica semana, de el homunculo. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. ..

      Respuesta
  • el 26 mayo, 2023 a las 5:41 pm
    Permalink

    La, seda y la carne.¿. Lo, ves?. O, lo, interpretas. Fin. Fin.
    La, música , de las Esferas. Fin. .
    No, tienes idiosincrasia, de por vida.
    Por que el carro, y el coche, desaparecen. Fin. … .. . .. … … .. . Fin. Fin. FIN. … . … . . . . . . Fin. . .

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2023 a las 5:46 pm
    Permalink

    Lo, comprendo. Es, un extraño. Fin. Y, una relación precoz. Fin. . . . .. .. . …. . . Dios, mío. Vale. Fin. Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin.
    Alteración, de el Orden.
    A, las Órdenes, indispuestamente. . . Precoces. Fin. Bueno. Fin. FinaL. Lo, entienden, Llos intelectos, racionales. Fin. Fin. Fin. FIN. . . De forma, consciente. Y, moraleja. El, plato a la boca. Fin. Comprendo. . . Fin. FIN. . . . Si, para mi. Etc, etc, etc. Fin. FIN. . . . … .. . … .. . . Fin. Fin. Acéptalo, y sonríe. Fin. … . .. . . . . FIN. FIN. .

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2023 a las 6:11 pm
    Permalink

    La fuerza de el espíritu, irrefrenable. . . . Lo, comprendo. . Fin. . . Ya.

    Bien. Todo, Lunar, hacia, Madrigales, pasando por torpedo. El fin, de el mundo. Yanos. . . Lo, mismo, da, que tanto. FIN. . .

    Respuesta
  • el 1 junio, 2023 a las 8:40 am
    Permalink

    Concreción, de el tiempo.
    De DAnte, divina Comedia.
    EL OrDEn, UniVERsAL die, hablando.
    La razon, y el raciocinio, es un orden,
    de castigo , y recompensa. Fin. Fin. … . .. … . .. . .. .. FIN.

    Respuesta
    • el 1 junio, 2023 a las 8:40 am
      Permalink

      Concreción, de el tiempo.
      De DAnte, divina Comedia.
      EL OrDEn, UniVERsAL dice, hablando.
      La razon, y el raciocinio, es un orden,
      de castigo , y recompensa. Fin. Fin. … . .. … . .. . .. .. FIN.

      Respuesta
  • el 4 junio, 2023 a las 4:49 pm
    Permalink

    El hombre, mundo, no es ciego, de razón, primera. . . Fin. . Fin. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . .. .. .. .. .. .. .. .. . . . . Fin. . Fin . .. Fin. . Fin. . . . . .. Fin. Fin. Fin. . . FIN. Lo, comprendo. TOdo. Fin. . . . .. . .. . .. . .. . .. . .. … . .. … …. . . . . . , . . . . . ,. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . YA . . . Fidji. Fin. Etc, etc, etc… .. .. fin. . . . Etc, etc, etc…. FIN. FIN. . . . El Obama, no. Etc, etc, fin.. . Fin. FiN. FIN. . . . Lo, comprendes, si, lo ves. Fin.

    Respuesta
    • el 6 junio, 2023 a las 7:54 am
      Permalink

      El pecado, Original, de la carne. Fin. Fin. . . . . . . Freud. ⁵4. Vientos, áridos. Fin. .. … . . . Fin. Lo, comprendo. Soy, un benelovo. No, un hombre sabio. Fin. . . De, esto, aprendemos. Fin. Fin. Fin. Fin. FINAL. FIN. ETC.. . fin. lo, comprendo. Fin. Nada, mas… .. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 6 junio, 2023 a las 9:53 am
      Permalink

      La playa. Varemo, de Nada. Acuarelas, mixtas. En, todopoder, .. fin. Fin. Potemkim. Fin. Fin. . Cero . Plaga, MoraL. Seguro de Hogar. Fuera. Fin. Fin. Fin. . … . . . . Fin. Certeza, del dia. Hoy. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. . Fin. . . . Si, paramo. Desierto. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . .

      Respuesta
  • el 18 julio, 2023 a las 9:18 am
    Permalink

    Si, es tu amor, que sea tu vida, para siempre. Fin. . . . FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2023 a las 10:32 pm
    Permalink

    Jesús, tu eres un enano. Quien, se va a creer, eso. Fin. Lo de, que tú fuiste en bici, a Mojacar. Fin.

    Respuesta
    • el 26 julio, 2023 a las 3:34 pm
      Permalink

      Comentario, Isabelino. . . . . .
      Fin. Fin. Si, Creo, en La Volante, .. . L. . M. U. J. Er. No. Fin. . . . . Y La voluntad, esta anexo a el mismo peón. . . . . FiN… . FIN. FIN..
      .. .., . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN.
      FIN. . Bien, todo, dispuesto, en cadena, de ESTo.. .. .FIN.
      El hombre que la experiencia trata, de vanagloriaR, es Un gran hombre.
      Parece, que no anda con el paraíso a los hombros, siendo viejos, no. Etc, etc, etc, el campo no es augusto. De TOdos… …. Fin. FIN. FIN. . . .. . …. . … . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . Lo, mismo, no yanto. Fin. En, ESo. Fin. FIN.FIN.

      Respuesta
      • el 26 julio, 2023 a las 4:09 pm
        Permalink

        Poema. El orden impuesto, es lo deductivo de el puente, en el paso de los fuertes, de niño. En, hoy. Fin.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *