El Arte por descubrir: Alhambra Reserva 1925, calidad con carácter artesanal y sabor con tradición.

Continuando con el arte por descubrir, la campaña de Alhambra Reserva 1925, nos acercamos a un taller con más de 100 años de tradición. Guitarras Ramírez es, algo más que un taller artesano, es una escuela de arte.

Alhambra 1

 

Alhambra Reserva 1925 nos enseña lo que se esconde detrás de un arte en el que la tradición y el alma se escuchan, el arte guitarrero. El pasado 7 de noviembre se creó un evento donde visitaron el taller de Guitarras Ramirez. Allí Amalia Ramírez, maestra guitarrera, y sus sobrinos, Cristina y Enrique Ramírez, contaron los secretos que se esconden detrás de este tradicional oficio.

Disfruta del evento pinchando en este enlace de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=dmSz6NSwNR4

En esta segunda experiencia, se disfrutó de primera mano y a través del hashtag #artexdescubrir, como con Alhambra Reserva 1925, la tradición, el sabor y el carácter, que se respiran en cada proceso de elaboración y que se saborean en el resultado final.

Alhambra 2

Con esta acción, Alhambra Reserva 1925 quiere acercarnos de nuevo al arte, ese que, se siente en primera persona. Una experiencia cervecera servida en 33 cl. que se saborea con toda una tradición de guitarreros de fondo.

Además, si quieres vivir en primera persona el verdadero significado del arte por descubrir de Alhambra Reserva 1925 y tener la oportunidad de asistir a alguna de las próximas fiestas clandestinas puedes hacerlo a través de su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *