Llega Chlorophyll Project

 
chrophyllProject
 
Llega Chlorophyll Project, una experiencia original que une el universo 2.0 con la preocupación y el compromiso por el medio ambiente. En la selva arrasada es el primer título de la serie Chlorophyll Project, publicado por la editorial Salvatella,  y tiene como escenario el Amazonas brasileño. La historia cuenta como un grupo de cuatro amigos liderado por Inna, una chica que posee ciertos poderes de conexión con la naturaleza, deciden adentrarse en la selva. Su objetivo es conseguir imágenes para denunciar la deforestación que está dirigiendo el malvado Remington, un mercenario cuyos únicos intereses son económicos. Los jóvenes, además de luchar contra Remington y sus secuaces, tendrán que enfrentarse a los peligros de la selva. Sin embargo, no están solos ya que contarán con la ayuda mágica de un misterioso chamán.
 
Cholorphyll Project es una historia de aventuras con un compromiso con la naturaleza y, a la vez, un viaje personal de cuatro jóvenes con perfiles muy distintos con los que, sin duda, el lector se sentirá identificado.
 
La joven y decidida Inna junto a sus amigos Scott, Quiang y Mica lograrán recordar a los lectores ciertos valores que lejos de haber desaparecido, se hallan presentes en la rutina de una juventud más reivindicativa y preocupada por lo que sucede a su alrededor.
 
Amor, amistad, confianza o justicia serán los protagonistas de una historia que transcurre en un lugar excepcional: el Amazonas. Los lectores disfrutarán y aprenderán, viviendo aventuras fascinantes gracias a la exótica flora y fauna amazónica y a la magia chamánica.
 
Asimismo, Chlorophyll Project permite la participación íntegra de los lectores; ya no sólo porque lograrán sentirse identificados con alguno de los personaje, sino porque además podrán compartir su experiencia a través de las redes sociales.
 
 

Chlorophyll Project 

 
Con un casco amarillo y gafas, y las cole­tas revoloteando de un lado a otro, Inna recorre el camino que lleva a la playa de las dunas montada en el ciclomotor que conduce su amigo Scott. Son vacaciones y no sospechan que la tranquila costa de Salvador de Bahía pronto los llevará a vo­lar en globo hasta el Amazonas.
 
Mientras navegan en las alturas, Inna y sus tres amigos sufren un accidente y caen en la selva, donde son testigos de la devastación ecológica. La osadía de Inna, el amor de Scott, la genialidad de Quiang y la amistad de Mica se ponen a prueba al enfrentarse a los peligros de la selva y a la persecución de Remington y sus mer­cenarios, quienes cargados de tractores y fusiles siguen el mandato de grandes in­tereses económicos ocultos. En su odisea, este grupo de adolescentes nos recuerda, que el amor y la amistad no han pasado de moda.
 
La magia chamánica de Ayaho y las tradi­ciones indígenas, el alcance de la tec­nología moderna, un misterioso loro y la fuerza misma de la naturaleza ayudan a los chicos en su nuevo propósito: evitar la destrucción de la selva amazónica.
 
José Arcos es Licenciado y Master en Dirección de empresas por Esade. Ha estudiado economía y marketing internacional en Estados Unidos y en Brasil. En la actualidad, cursa estudios de Filología Hispánica en la Uni­versidad Central de Barcelona. También ha estudiado escritura creativa en la escuela del Ateneu de Barcelona y en el taller que imparte Carmen Simón siguiendo las técnicas y enseñanzas de Mario Levrero.  Desarrolla su actividad profesional como estratega de contenidos en medios digitales y consultor de marcas, asesorando a compañías en varios países de Europa. 
 
Más información en www.chlorophyllproject.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *