Abierta la convocatoria de ARTE OPEN VIEWS

 

 

 

 

Arte Open Views- arte contemporáneo en espacios privados #2 Madrid 2014

 

blogpost-slide1f

Es un proyecto cultural que forma parte de aquellas investigaciones orientadasa la creación de diferentes espacios expositivos para que se conviertan en nuevas plataformas para dar visibilidad a aquellos artistas, creadores, art curators que constantemente se comprometen en el ámbito artístico ayudando al proceso de divulgación de la cultura y del arte en la contemporaneidad.

 

El espacio expositivo, que puede ser en casas privadas o en el taller del artista, se convierte en el nuevo teatro, un site specific por excelencia, en el que cada creador desarrolla y manifiesta su propio lenguaje, sus temas, sus tensiones: pintura, escultura, fotografía y performance que se entrelazan creando nuevas percepciones y emociones de las cuales el usuario puede disfrutar.

 

ARTE OPEN VIEWS no quiere vincularse a un único territorio geográfico ni a un distrito particular de la ciudad, como tampoco quiere asociarse a un grupo exclusivo de artistas: su objetivo es mostrar el potencial creativo inherente tanto a los art curators como a los artistas.

Para la segunda edición de ARTE OPEN VIEWS, la organización ha seleccionado la ciudad de Madrid como nuevo lugar de desarrollo.
La Convocatoria para presentar un proyecto expositivo/performativo por parte del art curator cierra el día 16 de enero 2014. Aquí van las informaciones y para cualquier pregunta esta es la dirección:
http://arteopenviews.com/conv_esp.html
info@arteopenviews.com

 

 

ARTE OPEN VIEWS está organizado por la asociación ArtStudio.at.BB:

Barbara Bacconi, historiadora, comisaria de arte y crítica.

www.barbarabacconi.com

Federico Zanetti, web designer, CMO, marketing y publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *