Pequeños desastres y otras alegrías, Dolo Beltrán

Dolo Beltran portada

La cantante de Pastora debuta con esta hilarante colección de viñetas, que podremos encontrar en las librerías a partir del día 9 de abril. Las viñetas están dibujadas por ella misma y reflejan con humor las situaciones, a veces absurdas, en las que se ven las mujeres hoy en día.   

Este libro es para todas aquellas mujeres que tienen en su haber una lista de desastres no muy extensa y una equivalente y/o inflada lista de alegrías. También es para los hombres que se preguntan en qué demonios piensan las mujeres: Dolo se lo explica de forma muy gráfica. Pero es, sobre todo, para aquellos que quieran pasar un buen rato, en sentido literario-ilustrado.

Dolo Beltrán - 1

Dolo Beltrán - 2

Dolo Beltrán - 3

Dolo Beltrán, es la cantante del conocido grupo Pastora, que saltó a la fama con el estribillo «No me llames Dolores, llámame Lola».

Pequeños desastres y otras alegrías (Ed. Principal de los Libros) tiene el descaro de las bromas entre amigas y la mordacidad de Sexo en Nueva York. Los fans de Maitena y Moderna de pueblo disfrutarán con esta colección de viñetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *