Pullmantur rueda y busca “La mejor tripulación”

Hoy os presentamos dos videos muy divertidos de Pullmantur, con el resultado final y el making off de las grabaciones, se trata del concurso de Pullmantur Stars #LAMEJORTRIPULACION para realizar la selección de los artistas a través de sus redes sociales. Para participar será necesario enviar un video a través de la web de Pullmantur en el que el candidato demuestre sus mejores habilidades y su talento. Esos son algunos de los requisitos: talento, simpatía, capacidad para gustar y entretener y ganas de viajar por todo el mundo formando parte de la tripulación de un crucero de Pullmantur.

Los videos son presentados por Ángel Llácer y Jaime Cantizano, e intervienen también otras tres figuras del mundo del espectáculo: David Bustamante, Nieves Álvarez y Anna Simón. Todos se convierten en capitanes improvisados de los cruceros. Los ganadores de este talent show tendrán la posibilidad de viajar y trabajar durante diez meses mostrando sus habilidades como magos, bailarines, músicos, mimos, acróbatas…
“Si tienes talento, alma de artista, una sonrisa eterna en los labios y quieres viajar por todo el mundo formando parte de la mejor tripulación, la compañía de cruceros en España te está buscando”, esos son los requisitos que busca Pullmantur para su tripulación.

pullmantur

Los días 2 y 3 de junio tendrá lugar el primer proceso de selección, en el que se valorarán las destrezas de los participantes y el número de votos obtenidos en las redes sociales. La gran final, en formato de un gran Talent Show, se celebrará el 4 de junio de 16:30 a 19:30 en los cines Capitol de Madrid y contará con un jurado formado por: el cantante David Bustamante, el presentador Jaime Cantizano, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, el coach Ángel Llácer, y la presentadora Anna Simón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *