Estrenos Cartelera 6 de junio de 2014

Por Jaime Fa de Lucas.

X_Men_Dias_del_futuro_pasado-252906568-largeHoy se estrena X-Men: Días del futuro pasado, del director Bryan Singer. Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ellen Page, James McAvoy… un reparto considerable para una de las sagas de superhéroes más trepidantes de los últimos tiempos. Superpoderes, batallas épicas y efectos especiales para salvar el mundo.

Lorraine Levy nos trae El hijo del otro, película francesa que relata la historia de un hombre israelí que de repente descubre que es palestino, ya que cuando era bebé sufrió un intercambio involuntario. Todo su entorno se tambalea y surgen conflictos sobre la identidad, la amistad, la raza, la religión…

The Invisible Woman, dirigida por Ralph Fiennes –que también actúa, porque es más actor que director–, basada en la novela de Claire Tomalin, se centra en el romance secreto que tuvo Charles Dickens a lo largo de su vida.

El film griego Meteora, del director Spiros Stathoulopoulos, intenta cuestionar el conflicto que se produce entre la espiritualidad y el deseo a través de la relación que establecen un monje griego y una monja rusa.

Pancho, el perro millonario, dirigida por el español Tom Fernández –y anunciada hasta en la sopa–, cuenta la historia de Pancho, un perro al que le tocó la lotería y vive disfrutando de la vida todo lo que puede hasta que su asistente personal intenta cambiar sus costumbres.

El director español Tirso Calero nos brinda Blockbuster, donde un actor veterano vislumbra el fin de su carrera. En pleno precipicio personal, la amistad con un joven director le vuelve a animar puesto que pretende llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico.

Cierra la cartelera la comedia argentina Días de vinilo, dirigida por Gabriel Nesci, donde cuatro amigos comparten su pasión por la música y las mujeres. Uno de ellos decide escribir un guión para recuperar a su novia, pero al terminarlo otra chica lo pierde.

One thought on “Estrenos Cartelera 6 de junio de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *