Llega el Vida Festival: 4,5 y 6 de julio

 

 

Vida-Festival-cartel

 

Por Elisenda Hernández Janés.

Este año estrenaremos el mes de Julio con un nuevo y muy prometedor festival veraniego. Tomando el relevo del entrañable Faraday (que celebró su última edición el año pasado) llega el VIDA FESTIVAL a Vilanova i la Geltrú, con un cartelón nada desdeñable que combina talentos estatales (PAU VALLVÉ, JOAN COLOMO, SR.CHINARRO, EL ÚTIMO VECINO, MISHIMA, THE FREE FALL BAND, JOANA SERRAT, LINIA MAGINOT, THE PARROTS, entre muchos otros…) con joyas indies del panorama internacional actual (entre las que cabe destacar M.WARD, RUFFUS WAINWRIGHT, YO LA TENGO o LANA DEL REY).

Serán 3 días de conciertos en un emplazamiento privilegiado y bastante insólito para este tipo de evento: un selecto club a pie de playa para las actuaciones matinales y un palacete rural rodeado de frondosos jardines para los de la tarde, noche y madrugada. Y es que, además de su oferta musical de calidad, el VIDA pretende cuidar otros aspectos a menudo descuidados en los festivales convencionales como son la comodidad y el respeto al medio ambiente.

Un total de 32 artistas darán el pistoletazo de salida a este festival que promete regalarnos veladas inolvidables de música y diversión, alejadas del estrés de la gran ciudad, en bellos paisajes a orillas del Mediterráneo. ¡Esto es vida!

Se pueden comprar las entradas aquí

 Cartell_Vida2014_HorarisMasia_CAT

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *