I Concurso Online de Autores Indies

 

Por Carmen Valencia López.

I concurso autores indies

Amazon, El Mundo y La Esfera de los Libros convocan un concurso literario para escritores indies y, como no podía ser de otra manera, es organizado por los propios Autores Indies del gigante del comercio electrónico.

Cualquiera que lleve un escritor dentro o que esté en voluntad de descubrirlo, tiene la oportunidad de probar su talento, y lo que es mejor, conseguir que su obra llegue a ser publicada. Los Autores Indies de Amazon quieren que les cuentes tu historia y que te unas a la gran familia de amantes de los libros participando en este concurso. Seas de la vieja o antigua escuela, coge boli y papel o un teclado, y ¡ponte en marcha a cocinar historias!

Como toda buena receta, tres pasos muy sencillos:

  1. Lee los Términos y Condiciones que te resumimos con claridad en esta publicación.
  2. Regístrate en Kindle Direct Publishing (KDP). Si no tienes una cuenta Amazon, puedes registrarte en Amazon.es; y si ya cuentas con ella, identifícate en KDP.
  3. ¡Sube tu libro inédito!

Y mientras preparamos los ingredientes, es normal que nos surjan dudas:

Libreta

 

¿Y los PREMIOS? Bien, como hemos comentado, los ganadores (un máximo de dos) obtendrán la publicación de su libro:

-El autor del libro elegido por La Esfera como ganador entrará en un acuerdo de publicación con La Esfera para la publicación de las ediciones física y digital.

-El autor elegido por Amazon como ganador del Concurso entrará en un acuerdo de publicación con Amazon y le concede a este los derechos exclusivos de publicación en todo el mundo de la edición digital, física y audio del libro en inglés.

Fuente

Y para ir abriendo apetito, conoce “La Sirada” (2013), una obra del escritor fantástico Chris J. Peake:

A veces las cosas no suceden como cabe esperar, pero ello no significa que no sucedan como deben suceder… A menudo el destino tiene sus propios métodos y maneras para maravillarnos, alcanzando sus fines más remotos e insospechados…

Existe una verdad secreta que pocos conocen. Todos los árboles viven, eso lo sabemos, lo aprendemos en la más temprana infancia, así como a cuidarlos, aunque muchos olvidan esto. Pero hay ciertos árboles que viven de una forma que pocos pueden imaginar. Estos árboles tienen consciencia, sienten y piensan, se motivan por banalidades como los hombres, y se enojan, asustan y sufren como cualquier otro ser vivo con libre albedrío. Algunos de ellos pueden moverse, aunque sólo lo hagan cuando nadie mira, otros en cambio son incapaces. Unos hablan, otros sólo escuchan. Y todos, sin excepción, bailan al son del viento, cantando con el roce de sus ramas. Hay muchas clases de árboles conscientes: abetos, encinas, sauces llorones, almendros, ficus de troncos retorcidos… Pero del que vengo a hablaros, es un laurel de las indias.

¡Participa y descubre tu yo más literario!

One thought on “I Concurso Online de Autores Indies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *