Cómo triunfar en YouTube

FRAMES_youtube

CÓMO TRIUNFAR EN YOUTUBE

Autores: Daniel Feixas, Ernest Codina y Roger Carandell

La Galera Editorial

Por José R. Cortés Criado

 

 

Este libro viene a abrir las puertas al mundo actual, los autores parten de la premisa de que triunfar va más allá de la idea de hacer fortuna de buenas a primeras. Plantean que en You Tube se puede triunfar de diferentes maneras: darse a conocer como artista, aprender a cuidar tu jardín o ganar mucho dinero si se consigue un gran número de visitas a nuestros vídeos.

A lo largo del libro se recorre la plataforma y se analizan los éxitos obtenidos por algunas personas, comentando las claves y los instrumentos que se han utilizado en cada caso para conseguirlo.

41QLt8a-eEL._

El volumen parte de un prólogo para introducir al lector en la plataforma de mayor audiencia hoy y detallan los casos de éxito en la misma de músicos, frikis y otros fenómenos sociales.

Más adelante aclaran cómo puede uno ser millonario gracias a You Tube, el poder del videomarketing, siguiendo con el proceso de producción, realización y promoción de los vídeos y de su optimización.

También se comentan los audiovisuales más usados en You Tube, se ofrecen datos curiosos sobre el modelo Silicon Valley, curiosidades de Google, censura en You Tube, junto a quince datos y once trucos.

Para finalizar ofrecen los diez mandamientos para triunfar en You Tube y un glosario para los no iniciados.

La editorial La Galera apuesta por este libro para los jóvenes con ganas de triunfar en la sociedad del siglo XXI, que han escrito tres personas que se mueven por el mundo de la radio, páginas web, videoclips, publicidad, videomarketing…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *