Cine, series y música con las Tarifas Red

Con tus tarifas Red disfruta de los mejores contenidos de fútbol, cine y series o música
Vodafone España ofrecerá a sus clientes contenidos audiovisuales como fútbol, cine y series a través de la plataforma de Canal+ Yomvi, así como música a través de Napster en sus tarifas Red sin coste adicional y durante un periodo de duración de tres meses o de dos años dependiendo del plan contratado.
Es una gran oportunidad para hacerse con varios contenidos sin coste adicional siempre que contrates antes del 31 de agosto con los mismos planes ventajosos que ya permitía Vodafone y que ahora ven incrementados su valor con una oferta deportiva, cultural y audiovisual.

vodafone red

Podrás disfrutar de los contenidos que más te gusten:
• show
YOMVI Liga+
8 partidos en directo por jornada de liga (siempre uno del Madrid o Barcelona).

• hide
YOMVI Familiar
Más de 25 canales en directo con el mejor entretenimiento para todos los gustos. Además incluye más de 2.000 títulos de vídeo bajo demanda.

o 26 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil: Fox, Fox Crime, AXN, AXN White, Calle 13, TNT, Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, SyFy, Cosmopolitan, MTV, National Geographic, Nat. Geo Wild, 40 TV, Sol Música, Viajar, Decasa, Canal Cocina , Historia, Canal Panda, Comedy Central, Baby TV, Nick Junior, Odisea y Nickelodeon
o Tarifa Plana con más de 2.000 títulos de video bajo demanda para ver cuando quieras… y sin publicidad
o Uso en Smartphone, Tablet o PC/Mac
o Acceso a 1.500 títulos de Taquilla
o Precio: Después de los 3 meses o 2 años incluidos en las tarifas RED, el cliente seguirá suscrito al servicio por 10€/mes IVA incluido.
• show

Napster Unlimited
Más de 20 millones de canciones para escuchar dónde y cuando quieras, con o sin conexión.

Si ya eres cliente de Vodafone con una tarifa RED M o superior puedes beneficiarte de esta promoción llamando al 1444 para solicitar YOMVI de CANAL+ o en www.napster.es/vodafone para Napster antes del 10/09/14.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *