Aunque sea un rato

libro-aunque-sea-un-rato2A finales de agosto salió a la venta la novela «Aunque sea un rato», una obra en prosa poética sobre el amor y el desamor donde la música y la poesía toman un papel protagonista.

LA NOVELA

«Aunque sea un rato» es un libro diferente en el que una pareja utiliza las nuevas tecnologías para describir los anhelos, las angustias, los sentimientos, y los recuerdos que les provoca su ruptura.

La novela nos muestra un paseo por la historia de dos personajes peculiares, abocados a las consecuencias de una separación inevitable pero dolorosa, de un recorrido vital necesario, visto desde la perspectiva de los dos protagonistas y donde las emociones y los sentimientos se muestran a flor de piel.

Se trata de un relato fresco y ameno donde se ponen de manifiesto las emociones de dos personas, que describen en cada página un trocito de su intensa historia común, con las referencias musicales y la poesía como acompañantes en este camino.

Los prólogos van a cargo de Rodolfo Serrano, Pablo Guerrero, Manuel Cuesta y Carlos Goñi, y la faja lleva la firma destacada de Rosa Regàs.

Citas de dichos prólogos:

“En la época del tiempo de la alta velocidad, ¿tenemos tiempo para sentir lo que más nos pertenece?”.

Pablo Guerrero

  

“Una historia en la que la soledad, el amor imposible —y, sin embargo, siempre posible— se descompone en correos electrónicos (…) Un hermoso libro que hay que leer”.

Rodolfo Serrano

  

“Lena y Mario hacen de su distancia un encuentro epistolar, de su desencuentro emocional y físico una novela de (des)amor”.

Manuel Cuesta

  

“Es la novela de la ecuación imposible”.

Carlos Goñi

Información del libro:

Aunque sea un rato. Autores: Javier Gil y Candela Junco Editorial: Editorial Círculo Rojo Páginas: 206 Precio: 15 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *