Diviértete y gana un VW Polo con #SuperPoloMission

Hoy os presentamos una iniciativa muy divertida, y lo mejor, que puede llevarte a ganar un VW Polo. Se llama #SuperPoloMission y comienza el próximo lunes 22 de octubre a las 10 de la mañana. Como verás en el vídeo, la mecánica es sencilla, y no cuesta mucho esfuerzo participar y tener la posibilidad así de ser el ganador

Mediante el envío de tuits, irás creando los escenarios, pasando retos y diferentes pruebas de bonificación. Con tus mensajes, al ser tuits siempre de menos de 140 caracteres, irás llevando al conductor del Polo hasta su destino.

superpolo

El camino se lo construimos a través de la publicación de tuits, lo cual es algo muy llamativo. En el transcurso de la publicación d esos tuits y la elaboración del camino, iremos obteniendo pistas y bonificaciones con las que llegar al momento clave del juego: el tuit final. Este tuit final misterioso es la frase que tendrá que utilizar el conductor que se encuentra al volante del Polo para poder besar a María y cumplir con su objetivo. Los usuarios pueden participar una y otra vez a fin de intentar acercarse al desenlace de la competición.. Eso sí, cuantas más pruebas realicemos y más ganas pongamos en la campaña del juego, más cerca estaremos del éxito.

Lo mejor es que veáis el vídeo de 40 segundos para entenderlo todo de manera gráfica… y así os entren ganas de jugar y de ganar ese Volkswagen Polo, el nuevo coche que lanza la compañía al mercado con la imagen muy renovada y sorprendentes prestaciones en su gama.

Puedes registrarte y ver toda la información aquí: www.superpolomission.com y en Twitter, través de las cuentas de @VW_es y @Maria_SuperPolo y el hashtag #SuperPoloMission, podrás ir siguiendo toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *