Rayden: “Elige ser tú mismo”

El rapero madrileño Rayden se ha convertido en la cabeza visible de la campaña Elige Ser Tú Mismo, que en lo principal de la misma intenta concenciar a los jóvenes de que el consumo de alcohol es una opción que puedes rechazar sin por ello sentirte rechazado o menos que aquellos que te empujan a hacerlo.

Rayden se encuentra a punto de publicar su disco más ambicioso, el triple álbum “En alma y hueso”, que verá la luz el 4 de noviembre y cuenta con colaboraciones de, entre otros, Leiva, Nach, Mäbu o Marwan.

rayden

Con este mensaje Rayden ha grabado este tema, titulado “Se tú mismo ” Este tema ha sido seleccionado para acompañar la campaña que con el mismo nombre ha lanzado la FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas) y que cuenta con el videoclip que te ofrecemos a continuación.

Si quieres participar en esta iniciativa y ayudar a Rayden a promover su mensaje, tan sólo tienes que compartir en las redes una razón, la tuya, por la que merece la pena ser tú mismo, con el hashtag #MASDE100RAZONES.

El tema también puede ser descargado libremente en la web http://www.eligesertumismo.es.

 

En la web encontrarás ésta y otras campañas relacionadas principalmente con #sétúmismorayden, con todas las más de mil razones para caminar por la vida siendo tú mismo, sin dejarte influenciar por terceros, desarrollándote de forma plena y completa sin ayuda del alcohol y demás sustancias, además tienes la posibilidad de consultar los “planazos”, donde podrás ver la info para asistir a conciertos, talleres, fiestas, actividades deportivas, parques de atracciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *