¿Qué pasa con el Hashtag #latienepequeña?

Hoy os comentamos acerca del revuelo que se está montando en las redes sociales acerca de un movimiento tan viral como desconocido que responde a un lema: «La tiene pequeña».

La expectación es máxima, algunos tipos como los del video ya se han apresurado a darse por enterados, tenemos el caso de Miki Nadal, que se expone y pasa a reconocer que “la tiene pequeña”.
Pero no es ni será el único, también Fernando Llorente, el jugador de fútbol de la selección española y de la Juventus será el siguiente en reconocer que “la tiene pequeña”

Se rompen así muchos tabús, y la gente empieza a salir del armario de la “pequeñez”, sin complejos y mostrando que el Siglo XXI avanza como debe y es imparable.

Hay una página web, que alienta el misterio www.latienepequena.es , ahí podemos escuchar muchas de las confesiones de los protagonistas comentando que tenerla pequeña es el mejor adorno para uno, que se consigue siempre mejores resultados siendo pequeña, etc.

Visita la web, deja allí el comentario, si es el caso, sobre lo bueno de lo pequeño y la importancia (menor) del tamaño y participa en Twitter bajo el Hashtag #latienepequeña. Seguro que no paran las sorpresas.

Os presentamos el video, el misterio no acaba de quedar claro pero sí demuestra que la valentía y el valor no están, desde luego, relacionados con el tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *